os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Buenos dias !!!

filimonka no pidas perdon ... gracias !!!! ajjajj


ayer tuve psicologa como sabeis ...

y mi psicologa dice q ayer no era el dia de las torrijas dado q lo q estaba y estoy aun es en duelo por mi perro
q solo me puedo y debo hacer responsable de lo q puedo o abarca a mis responsabilidades .. q di la cara q lo intente ...
pero q no puedo hacerme responsable de lo q deciden y hacen otras personas

se q lleva razon pero aun no lo he asimilado asi ....

en fin ya vamos por otro dia mas ...

anonimo .. gracias por tus palabras al igual q a ti filimonka ... seguimos luchando okkk e intentando dejar de llorar y levantarnos para ver q dia tan bonito hace hoy okkk
bss + 24
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Qué razón tiene tu psicóloga, solo podemos hacernos responsables de lo que abarca a nuestras responsabilidades...esa frase tambien me la aplicaré yo...

Espero que te sientas un poquito mejor...
Otro día otro logro...
Vendrán días mejores...lo se.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

buenos diiiias!!

responsable...que miedo me da esa palabra, si yo no he sido responsable en mi **** vida.

no somos culpables de la enfermedad de la adicción pero si responsables de nuestra recuperación, asi que por una vez en mi vida voy a serlo!.

te costará un poquito reponerte, los duelos que vivimos ahora son llenos de sentimientos, ya no tapamos con las drogas, anoche volví a tener ganas de consumir sin ir mas lejos y despues de hablar con una compañera por telefono(1h30 min q lleva 6 años limpia se me quitaron un poco las ganas.

total que cuando colgué me eché a llorar, llorar por nada si no soy de llorar, ché alucinante, me quité el peso ese del consumo de encima y sentimientos fuera!

ten un poco de paciencia, llorar limpia el alma cielete, pero siempre intentando no entrar mucho ahí.

te dedico este maravilloso día soleado que ha salido aqui en vlc city!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajja gracias filimonka !!

creo q ese mismo dia ha salido por aki .. y por toda España asi q aprovechemos y salgamos a dar un paseo, .. q nos de el solito en la cara !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días Mpcp....

¿cómo lo llevas hoy, pequeña??

Cuéntame algo cuando tengas un ratejo.

Besos osita.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hoy sola .. jajaj tengo el dia para mi y la casa ... te mande un correo

pero estoy luchando seguimos luchando ... voy recuperandome , recogiendo fuerzas, vamos levantandonos poco a poco diria yo ...
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola pitufina, buf limpiar la casa a mi cuando me toca me tira de un pie, aj como odio hacer limpieza. Siempre me agarro a otras cosas y lo voy dejando para el final, pero al final siempre me toca, leches.
Os mando a todas mucho ánimo. Hoy estoy griposa en la cama y fuera no para de llover. Así que aprovechad bien el día por mi.
Un besote muy grande a todas, que veo gente nueva por aqui y eso siempre es bueno.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

sabes, hace 2 noches cuando estuve a punto de consumir al día siguiente me levanté y dije: - hoy tengo que hacer todo lo que no hubiese sido capaz de hacer si me hubiese drogado anoche..y no fue poco..

pasé el aspirador, cambie sabanas, limpié los baños, hice flanes de chocolate...malisimos por cierto:P

aiii hoy ha salido un día gris aqui x la city...sonreir family a ver si así sale el sol!!!

Campy, espero que te mejores :) cuidate mucho que te lo mereces!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Campyyyyyyyyyyyyyy al final le pillaste ehhh jajajaj bueno mejorate y coje fuerzas durmiendo y descansando mucho !!!

Filimonka ya vi lo de tu vinoteca .. creo q deberia hacer lo mismo con la ropa y con determinados objetos
aunq mi chico ya se desizo de algunos .... jajaja pero bueno seguro q alguno podria quitarme de enmedio .. aunq aun no estoy lista para mirar

hoy estoy solita .. me teñi el pelo de negro azulado !! me arregle mis uñas, hice mi casa ... y yo intente ayer torrijas y puaj horribles, salio una maxi croqueta de torrija q termine tirando ajajja

pero bueno en ese momento llore y ahora rio ... q le vamos a hacer
por aki llueve o esta en ello .. asi q hoy mi chico y yo tendremos el tarde de play y futbol y yo pues simplemente leer, y verle, estar con el y disfrutar de esta tarde juntos ... q es mucho !!!

bss a todas !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un besazo guapa,espero que estes bien,e? y pases unos dias tranquilitos ,

muackss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues de dias tranquilos nada !!! bss
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOLA AMIGITA....GRACIAS DE CORAZON POR HABERME REGALADO TU AMISTAD.....CUIDATE QUE VALES MUCHO, ERES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR. NADA NI NADIE PODRÁ CONTIGO, TODOS TUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD. TEN FÉ EN TI MISMA. TU AMIGO POR SIEMPRE Miguel.


DESDE DONDE ESTÉ SIEMPRE TE MANDARÉ LUZ.......MI CORAZON CONTIGO.

MILES DE ABRAZICOS DE LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Después de la despedida de Miguel da hasta palo meterse a poner nada, c*ñes, pero quería decirte que me encanta que sigas tan estupendamente fuerte y valiente. Un beso enoooooorme
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

en fin hoy mi hijo se fue a eso del medio dia y acabo de hablar con el, se ha puesto muy contento de escucharme y yo de escuchar q asi es como me habla cuando lleva dias sin verme y solo han pasado horas ....
gracias por estar hay chicas en este caso !!! pero a todos jajajaj

y gracias por explicarme Pani y Resi lo del sentimiento de culpabilidad y todo eso .. gracias y sseguimos luchando ya vamos por un mes y 18 dias !!! aunq ya los dias empiezan a pesar !!!
bss y buenas noche s!!!!!

Gracias Miguel por tu s palabras, deseos , consejos y por estar hay siemper,... espero saber de ti pronto
bss MPCP
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Ya te he puesto unas letritas en el hilo de las florecillas, jajaja, pero lo propio es hacerlo aquí ¿no?

Tía, qué bien lo de tu niño, me alegro de que te haya hecho sentir añorada. Recuperar a su mamá es un regalo tan grande que el pobre no sabe por dónde parar, jajaja, lo que te dije antes, que los límites los pongas tú, que son buenos para todos (te lo dice una mamá que le cuesta hasta ir al baño sin el príncipe detrás). No te sientas mal por cansarte ¡nos cansamos todas! (y quien te diga que no, o te miente o se miente a ella misma, que no sé qué es peor).

Un beso y a por otro día más.