UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Muy grandes, enooooormes. Besos a todos, chicos, mañana ¡al coleeeee!


http://youtu.be/h_VbOUD7cNE
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

La verdad es q se echa de menos a miguelillo,verdad?
Bueno,espero q sea xa su bien,y q no dude en contar con nosotros cuando lo necesite.
Bueno Resi,estoy como loca con lo de los refranes,tengo un cisco combinandolos mentalmente para q me salga el mas incongruente!!Lo malo es q cdo invento uno chulo,se me olvida,me salen refranes q parecen letanias!!Ja,ja,ja
Mpcp,yo tb estoy de mis niños hasta el moño!!Estoy deseando q empiece el cole!
Es normal q se pongan pesados,xo te dire x mi experiencia dos cosas:al mio de dos años no se le puede hacer entender,asi q ese no cuenta.Las otras,tiene razon Resi q si les explico a su medida,entienden.Ahora eso si,te dire q cuando pierdo la paciencia,es peor lo pesadiiisimos q se ponen!
Lo q te quiero decir,es q es normal q estes harta,y tb es normal q tu hijo no te de tregua,q no te agobies ni te sientas culpable o mal,las madres,x desgracia vemos encogido el tiempo del q disponemos xa nosotras(os acordais de lo de leer el libro tranquilamente,verdad?manda hue!!)
No te rayes,no pasa nada x estar hasta las narices,y ademas eso no te hace mala madre,eh! No se te olvide!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Resi .. Pani millones de gracias ..
eso hare la proxima vez el hablar con mi hijo a su nivel el explicarle los limites de mi habitacion, de q si estamos durmiendo q no puede pasara para ver si es verdad, el mi ratito para estar con vosotros, ..etc y el por supuesto el estar con el y con mi chico cada uno su momento y entre todos el de todos ( supongo q me entendeis ) ..
en fin hoy se fue a eso del medio dia y acabo de hablar con el, se ha puesto muy contento de escucharme y yo de escuchar q asi es como me habla cuando lleva dias sin verme y solo han pasado horas ....
gracias por estar hay chicas en este caso !!! pero a todos jajajaj

y gracias por explicarme lo del sentimiento de culpabilidad y todo eso .. gracias y sseguimos luchando ya vamos por un mes y 18 dias !!! aunq ya los dias empiezan a pesar !!!
bss y buenas noche s!!!!!

ahh y por supuesto q se echa mucho de menos a Miguel por eso creo q en su nombre, y por el y todo eso deberiamos seguir con este hilo al 100 % okkkk .....
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mira Mpcp,te voy a decir una cosa q espero te ayude mucho,yo me la creo,aunque si quieres q te diga la verdad, no me vale de mucho,espero q a ti si.
Creo q tanto la razon del estupendo para su adiccion,como la mia xa ser codependiente es un grandiiiisimo sentido de la culpabilidad!
Fijate q tiene la cosa coj:;./ cdo encima tengo q escuchar q es q me quiere xo es q soy muy dependiente,perfeccionista, insatisfecha...etc...
Bueno,aunque yo no me lo aplique te digo:ya esta bien de ser perfectos en todo,estoy hasta los mismisimos!yo trto de poder,y no llego tia,ya esta bien!
Asi q no pasa nada,verdad? Estoy comprobando q si llego tarde,no recojo la cocina,no me levanto temprano,no he planchado,no he ido al negocio...no pasa nada! No soy tan imprescindible como creia,y a las pruebas me remito!aunque yo si crea q el es imprescindible xa mi,y esa es mi desgracia...
Bueno,vendran dias mejores,guapa.
Por supuesto q en honor a miguel no decaera el foro,yo tengo muuuucho carrete chicos!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues claro que seguimos con el hilo de las cancioncillas... Empezó como un regalo del gran Miguel a las florecillas y ahora ya es un regalo de todos para todos.

Me alegro mpcp de que te sientas mejor. Lo de la culpabilidad es lo peor SIEMPRE. Acabo de leer que es una de las herramientas de la autocompasión. En mi caso, yo que pensaba que no era autocompasiva y fíjate, me machaco continuamente con culpas y más culpas. Y cuando supero una, la racionalizo y la pisoteo, viene la siguiente que es más gorda, más dura de pelar y encima llega cuando mejor estoy. Así que ahora que sé que es autocompasión, a tomar por cul*, a eliminar culpas como si fuesen matojos. Ya'stá bien!!

Y lo que dice Panamera, pues también, que no se puede ser perfesssta, que siempre todo es mejorable y que no pasa nada por dejar la ropa en un montón, o los zapatos tirados en el salón, ya está bien de tengoqués. A ver, hay algunos necesarios como tengo que hacer pis, o tengo que dormir pero ¿los demás? Superfluos.

Cambiar el lenguaje, es curiosísimo, transformar los tengoqués por sería-bueno-que o es-necesario-que y aprender a hablarnos así a nosotras mismas. Es toda una reprogramación mental. Por ejemplo, tengo que tender la ropa (=coñaz* que odio a muerte) sin embargo, si me digo sería bueno tender la ropa para que huela bien y se estropee menos (=anda, pues vale la pena ocupar un ratillo en tender mientras me echo un cigarrito). Os parecerá una chorrada, pero os juro que aborrezco tender y ya no lo llevo tan mal.

Hala, me voy de paseo a otro hilo a dar saluditos.

Miles de besos, con el eterno Silvio

http://youtu.be/Zy2Ocel3rgQ
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaaj aq bueno Resi ... la verdad que probare a seguir tu consejo de en lugar de po run deberia ....
seguro q en algunas cosas me hace todo mas facil
yo tender me gusta lo qno llevo bien es planchar pero bueno ...
la verdad q me habeis echo reir y como bien decis no se puede ser perfecta ...
aunq hay dias q todo me superael q mi chico me diga tienes q hablar con el niño y decirle esto , q es mejor asi, debes poner margenes amor ..... hay momentos q tod me agobia q parece q no hago nada bien ... pero bueno tambien son los menos
pq la mayoria de los dias el pobre ya no puede hacer mas y cuando creo q va a explotar siempre tiene un gesto cariñoso o una sonrisa ....
y la verdad q temo o pienso q la q va a explotar mayormente soy yo ... pero bueno me digo un dia mas ... solo un dia mas ...
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hoy tengo que poner esta canción. Lo siento por la dieta hipolacrimógena, pero hoy para mí es el día de no parar de llorar. Algún día se me pasará, hasta me he ido al cine con mi niñito a ver Rio en 3D... pero es algo que no puedo contener (quizá porque lo contuve demasiado tiempo dentro).

Lo dicho, dedicado a todos los que nos iluminan desde arriba (y desde aquí, que también los hay, ¡os quiero!).

http://youtu.be/cX6m1xNwmgY

Miles de besos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

QUE GRANDES SOIS COMO MANTENEIS ESTE HILO. OS MANDO MUCHA LUZ CON TODO MI CORAZON. QUE TODO SIGA FLUYENDO. MUCHA PAZ Y ALEGRIA.


RESI, GRACIAS POR LA CANCION. CUIDATE MUCHO.

http://youtu.be/okjxe8VWQPo
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Chuuuuula la canción, Miguel, guapo. Miles de besos y siempre aquí dentro.
Vuelve siempre!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

yo no puedo ver el enlace !!! q crueldad "! me va a tocar esperar a casa jajaja
buenos dias !!! sigamos limpias, luchando y mandanos luz y buenos pensamientos !!!!

y a mi me gusta para alegrarme el dia ... MIKA !! ajjajaj a q no os lo esperabais de una rockera ... jajajaj

me encanta este hombre y toda su musica .. asi q por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q alguien me suba algun enlace de Mika !!! q yo no puedo !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

¿Alguien pedía una canción de Mika? positivismo a tope.
http://www.youtube.com/watch?v=6md5RSnVUuo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

esa es mi Campyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


asias !! y siiiiiiiiii jajaj positivismo y colores alegres como es Mika !! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que grandes sois...como habeis mantenido este hilo con vuestra luz. Sois maravillosas. Siempre os llevo en mi corazón. Os deseo toda la felicidad del mundo. Os lo mereceis.


Que nuestra luz...nunca cese de brillar.....Besosssssssss

http://youtu.be/o0j3CzLJ4lM
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hay que disfrutar del dia a dia, si en el dia de hoy llega amor a tu vida, pues abrazar ese amor, porque es lo que hay, sin preocuparnos ni forjarnos expectativas sobre el mañana, porque al final ni sabremos si tenemos un mañana, lo seguro es el instante que estamos viviendo. si nó que lo digan las victimas del tsunami y el terremoto en Japón. Cuantos de ellos dejaron cosas para despues importantes? Asumían que tenian tiempo, y sin embargo ese fué el que les faltó. Así que amemos, riamos y vivamos al máximo hoy, que es lo que hay. Todo estará en su justo lugar y en su justa medida. Disfrutemos de cada momento.....Miles de abrazicos de luz.


MUCHA FUERZA Y ANIMO. TODOS SOMOS UNO.
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días family....


http://youtu.be/JK4nSj7-Um4