Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Panamera

Mensaje por Panamera »

Ay jorge,guapo,es q llevo una tarde de locos,acabo de acostar a to quisqui!
Para colmo me cuenta mi madre q el señorito se ha presentado en el negocio esta tarde(suponemos q xa hablar con ella,es q ella trabaja alli los findes xa echarme una mano).
estaba esperando a q mi madre terminase con un cliente,nervioso,han entrado otros dos detras de el y suponemos q al ver q no iba a poder hablar con ella,ha dicho q luego volvia,xo no lo ha hecho!
Esto es de locos,tiene sentido?
Bueno,me tienes en ascuas,cuenta,cuenta...
Veeeenga,no te hagas de rogar!
***si no se te ocurre q negocios abrea hasta en fiesta,xq en madrid hoy era fiesta,ya te tendre q decir q es!****
!como se nota q eres galleguiño,dices sin contar y preguntas sin decir!!Y a mucha honra,verdad,guapo!ja,ja,ja!
Un beeeso golfillo!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa, preciosa. Jajaja, sigo sin tener ni idea del curro, así que... dímelo ya por favor.
Lo de tu ex, claro que no tiene ningún sentido, ahora viene la etapa en que te molestará, se dejará ver para que no te olvides de él... pero tienes que pasar de él, que no te afecte ok?
Tú lo has dicho, él ha roto el compromiso, así que no tienes ningún tipo de compromiso con él.
De lo que os tenía que contar, jajaja, os cuento mañana, pero era contaros, que estoy teniendo un éxito... con el sexo femenino... jajaja. Pero bueno, nada interesante como para que pase a la historia.
Besitos, y recuerda... déjate llevar.... por una vez en tu vida. Besos.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Resi guapa,q no nos vamos al personal,es q nos liamos a escribir dd nos pilla!
Mi coche tb es de empresa,xo de la mia....ja,ja,ja...asi q una fula,tia!
Bueno,rica,prefiero a George Clooney asi q no hay problema,Pierce xa ti!
Oye,las morenazas como tu tienen mucho tiron!
Yo tampoco me cambiaria x cdo tenia 20 ni25 años!
Me voy a dormir,un beso,mañana te cuento!
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Hola, entro un ratillo corto porque tengo que acostar al mini-cafre, pero quería escribirte, querido Jorge, que me han encantado las aportaciones que le has hecho a mp. Eres grande, tío, muuuuuy grande. Leyéndote entiendo mucho mejor lo que pasó por la cabeza de este chico. También en lo que pone anonimo y tantos que aportáis tanta luz en estos momentos tan difíciles para todos. Muchas gracias y saludos a tu mamá (por ser la mamá de un tío tan enoooooorme).
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas que tal? yo bien, recién llegado de rehabilitación. Resi, te echaremos de menos, mucho. Pa, escríbeme jajaja. Besos.
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

hola flash ,te dejo un saludito por aki..

que tal esa rehabilitacion? va mejor la pierna? espero que si..Yo en unos dias voy a que me miren el menisco ,a ver que leches le pasa.Yo creia que ya estaba bien ,pero va a ser que no,porque se me sigue inchando un poco cuando hago montaña....en fin...

un abrazo niño y a seguir bien !
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Yo de la pierna bastante bien, llevo dos meses operado y en una semana o así me incorporaré al curro, bueno o al paro jajaja.
Míralo porque es una lata, y espero que no tengas nada, de todas formas el menisco a veces recupera sin operación, ojalá sea tu caso.
Como te va todo a ti? Espero que bien, saludos. Jorge.
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

oye pues que bien no? al final bueno 3 meses,pero no me parece mucho no? porque ademas era menisco y ligamentos verdad? supongo que no haces nada de deporte aun ,si estas de baja ..no? bueno pokito apoko ,veras como te recuperas !

yo es que me lo parti el año pasado y bueno di un poco de rehabilitacion y se supone que tenia que volver ,pero lo deje un par de meses y con lo brutita que soy aveces pues me dije ...es el momento de empezar a probar la rodilla de nuevo.y volvi a correr ,a nadar y a la montaña.y bien ,me molestaba un pokito pero bien ,lo que pasa es que segun he ido haciendo rutas mas duras,pues como que se va hinchando y eso,y no mola..jeje..

asique nada,alla voy a ver que me dicen,pero vamos que mientras sigo moviendo el culo pa todos laos...jeje..

y lo demas bien ,a flote,con ganas y disfrutando de mis cosillas.. :wink:
flas6970

Hola anónimo

Mensaje por flas6970 »

Cómo estás? como te digo lo de la rodilla se está curando muy muy rápido, además desde que me operé he utilizado bastante la pierna, es decir, no debía apoyar demasiado pero iba forzando un poquito y mira, al final, de maravilla.
En breve vida normal, estoy haciendo algo de bici en rehabilitación y me han dicho que si puedo que haga piscina, así que tengo que mirar.
De momento no puedo hacer deporte normal, ya que aún solo han pasado dos meses, pero en cuanto pueda empezaré, siempre hice mucho deporte y soy hiperactivo, así que te puedes imaginar que me subo por las paredes jajaja.
En el curro chungo, por eso no sé cuando me incorporaré porque creo que me echan, pero como en mi empresa no van de cara pues no sé seguro, así que según vaya viendo actuaré.
Muchos besos, hablamos. Jorge.
mpcp

Mensaje por mpcp »

buenas Jorge !

en cuanto sepas algo dinoslo okkkkk , creo que estamos todos pendientes de como estas y de que pasara con tu curro
aunq si deciden echarte ellos se lo pierden seguro pq estoy convencida de que eres muy buen profesional en lo tuyo !! :lol: :lol:
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola que tal?
Del curro hoy sabré algo creo, había reunión del equipo comercial y tengo buenos amigos compañeros, así que me llaman cuando terminen la reunión para contarme si dicen algo.
Alguna cosa pendiente de curro tengo ya, pero tengo que concretar, hoy quedé con un buen amigo que coge la representación para toda españa de una empresa portuguesa que se dedica a la energía solar y parece interesante, y tendría un papel importante en la empresa, así que a ver qué me cuenta, pero a día de hoy todo es paja.
Os mantendré informados ok? Besos.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Jorge,yo creo q aprovechando tu baja,estan intentando q te pires...tu,ni caso,a tu bola.
Si quieren prescindir de ti,q te lo digan y te indemnicen,mientras tanto,mueve lo de los otros curros q te gustan,organizate bien xa ver si puedes dedicar algo de tiempo a lo de las ong y tira con alegria guapo.
Un beeeso,golfo!
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

hola jorge,que he leido lo de tu curro en el otro hilo,pero bueno,te contesto aki.

oye que no dejes vencer e? que sino te quieren ahi por lo que sea,a ti que te hechen como se debe,que te pagen lo que te corresponde,ellos veran si les merece la pena o no.

y ya tienes posibles curros por otro lado? pues eso esta genial e? si te molan ,casi casi que mejor que te hechen y te pagen cuanto antes y puedas empezar en lo otro n?

bueno mucha suerte niño,un abrazote
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas gracias, pero la llevan clara conmigo, si van por las malas pues será por las malas, no quiero que sea así, pero ya sé como funcionan en mi empresa y siempre acaban mal con la gente, así que a lo mejor me toca a mí también.
Para mí lo mejor, que me indemnicen y listo, y a otra cosa mariposa.
Besos.
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

di que si ! a luchar por lo tuyo ,eh? un besazo niño