¿Es posible dejarlo sin que nadie sepa nada? + Presentacion

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Muy bien, pues ahora con el calentón esta tarde cojes y se lo cuentas a tu chica. Si te quiere lo sabrá comprender. Será un palo terrible para ella (te lo digo por experiencia) pero ya verás como vais a estar mejor. Si no se lo dices se comerá mucho el tarro y pensará cualquier cosa. Así que te aconsejo que se lo digas. Yo me aplicaba un refran que dice "Lo que no me mata me hace más fuerte". Así que si luchais juntos porque salgas, despues de esto pensareis que no hay practicamente nada que sea tan importante como para que os separeis.
Un beso y ánimo.
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

En realidad es una cita famosa, no un refran.

That which does not kill us makes us stronger.
Friedrich Nietzsche

Si bueno como hablamos todos los dais por msn mientras curramos (joder asi va la productividad española jeje) le he dicho que tenia que comentarle una cosa esta tarde y ya me ha dicho joooo no me puedes decir eso que es que es que es... le he dicho que no es para comentarlo por msn y se ha preocupado asi que le he dicho que no nada con ella y que estoy bien que simplemente es algo en lo que quiero que me ayude, tampoco sabia como decirselo para que no se rayara... y bueno asi ya me he montado la encerrona a mi mismo para tener que decirselo...

Gracias a todos/as :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno genial !!!

has dado muchos pasos importantes en muy poco tiempo jajaja eso es genial !!
ahora a seguir mirando hacia adelante okkk
y recuerda por muy duro q sea esta tarde todo lo q te pase y como ella lo encaje ...

solo por hoy no consumiremos okkk

varios de aki nos lo repetimos frecuentemente y a diario ....
felicidades por dar este paso y ahora si q estas en el camino bueno, en el del trabajo diario, la sinceridad, honestidad contigo y con ella ...
me alegro mucho de veras

bss
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

estoy acojonado no paro de sudar como un animal y me duele la tripa... no se como ***** le voy a decir nada si ya estoy asi
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

creo q el paso improtante lo has dado
te has enfrentado a ti mismo pra no tener la excusa del baño y el colon irritable.
es normal tener miedo .... muy normal, pero deja q todo surja con naturalidad ( aunq se q suena dificil )
cuentale q llevas 4 dias limpio, q necesitas su ayuda y q tambien es para q no se asuste ni la de por pensarq te pasa si un dia te ve raro, lloron, enfadado ....
yo alguno he tenido asi ... y menos mal q el lo sabia pq sino es para volverse loco pensando q le pasa a la otra persona ...

animo ya has dado otro paso gigante !!!
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Bueno parece que empiezo a tener huevos a hacer las cosas como tienen que ser... tenia que quedar con el camello para pagarle lo que le debia de la semana pasada... pues bien he quedado le he pagado y le dicho que no queria nada mas ha insistido insistido y le he seguido diciendo que no y se ha marchado ahora mismo de casa :)

Me he ido del curro antes para poder quedar con este tio pagarle y no volver a verle, ya que esta tarde pienso contarle todo a mi chica y no quiero volver a ver a esta gente una vez ya haya contado todo.

No se creo que por primera vez en 10 años no me siento como una mierda tras quedar con un camello... me siento bien de haber hecho lo ultimo que tenia que hacer... pagarle y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Muy bien ánimo, que sepas que tienes nuestro apoyo. Una idea, cuando le dije a mi chico que estaba hasta las narices de la situación (drogas, infidelidades, el gasto tremendo, etc.) pues le dije quiero que sepas algo importante y escribi una carta con tranquilidad para no olvidarme de nada y despues se la di y la leyo conmigo, por eso porque con los nervios igual decía las cosas como no quería decirlas.
No se es una idea
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

:) me gusta esa idea por que ademas soy un desastre cuando me pongo nervioso... algun dia os contare la situacion cuando le dije a mi chica que queria que nos casaramos... jeje bueno voy a dejarlo todo por escrito que si no seguro que digo las cosas como no quiero decirlas o saber que le expreso... :) gracias por la idea
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Campy .... genial esa idea y se puede aplicar a varios momentos y aspectos de tu vida !! y de la nuestra claro ...
tambien te recomendaria lleves un diario para organizarte todos los dias
y asi no encontrar momentos de " escarceos " para ir a buscar al camello ...

pero has sido un valiente !! menudo dia estas teniendo !!!

sigue asi !! me alegro mucho de veras , tu tambien me ayudas a seguir limpia !!!
bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

entro para mandarte mucha fuerza...me alegro de que se lo hayas contadoa tu amigo,y de que esta tarde hasyas decidido contarselo a tu chica.es un paso hacia delante muy muy importante.Y ya no por lo que ella te diga...sino porque vas a poner la verdad por delante,arriesgando pero aceptandote a ti mismo como eres.

No tengas miedo,estas siendo muy valiente....y recuerda que valiente no es el que no tiene miedo ,sino el que aun teniendole se enfrenta a él.

Pase lo que pase con tu chica,reaccione como reaccione,el paso que vas a dar es muy necesario.Por lo que te digo,es asumir y aceptar con humildad un problema de manera directa :contandoselo a quien no tiene ni idea de lo que pasa.

es un choque brutal,yo recuerdo muchas veces aquella conversacion con mi familia...bua...fue alucinante,vaya momento que pase.La verdad es que comencé leyendoles un texto muy bonito sobre los hijos y los padres y como ellos aunque nos den la vida no son responsables de nuestras acciones (tenia tanta culpa dentro por el daño que sabia que iba a hacerles...) pero bueno,ya te digo ,les dije que tenia un prblema..etc..pero que me iba a curar y que de hecho en unos dias me iba a ingresar en una clinica.No se si hice mal o bien ,pero asi fue.

y luego duele mucho ,e? porque veras a tu chica,como yo a mi familia,y no saben ni que decirte normalmente ,pero bueno ,el tema creo que es ir con el problema pero tb con la solucion.

llama al cad en este ratito antes de hablar con ella,y como te diran que dia puedes ir a la primera cita....pues eso tb se lo cuentas a tu chica.

bueno mucha suerte,ahora tengo que irme,pero luego por la noche entraré haber si cuentas algo.Tambien pdrias contarle que existe este foro ,que apareciste en el hace unos dias y enseñarle lo que has escrito.

Sobre todo,si ella esta dispuesta a seguir a tu lado,no la mientas más,cuentale todo lo que te pase por la cabeza.

un abrazo campeón! veras lo bien que se siente uno cuando se reconoce a si mismo y se acepta de verdad. :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Bueno pues ya se lo conte ayer... por lo menos fue mejor de lo que yo pensaba que iba a ir ... no me ha mandado a la mierda ahora tambien me ha dicho lo logico que si lo quiero solucionar perfecto que si hago el ***** ahi me quedare (no lo dijo asi, es mi resumen) pero bueno es que no pienso volver a probar nada NUNCA.

Y bueno ahora en un rato a llamar al CAD, ayer no pude contactar con ellos, asi que llamare luego en un rato que pueda, ya que mi chica si me dijo que tenemos que ir a algun sitio ya que ella no tiene ni idea de que hacer (cosa logica) y ya le dije que si que iriamos a un CAD a que nos ayudaran que yo se que no quiero volver a probarlo pero toda ayuda que nos den bienvenida sera, sobre todo a ella, le pedi perdon ni lo se de veces, le explique que no tiene nada que ver con ella, que yo estoy genial con ella etc... pero aun asi ella hoy no se ha dormido hasta las 2 y pico de la mañana :S
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Bueno pues nada todo de tiron ... dicho a otro de mis mejores amigos y ya tengo cita con el CAD para la semana que viene... ya os ire contando que tal va todo

Y de verdad gracias por hacerme echar un par de narices al asunto y hacer todo lo necesario :) de hecho han sido testimonios que ley en esta web hace 1 mes los que me han hecho darme cuenta de donde estaba y que no es ahi donde queria quedarme
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

enhorabuena nonamino... HAS DADO UN PASO DE GIGANTE !!!!!!

ya tienes cita con el cad? estupendo tio,veras como alli te ayudan un monton,no desaproveches la ayuda y exprímela al maximo.
Puesdes pedirles que te hagan tambien controles semanales y asi sera un refuerzo para ti ,ademas de la tranquilidad (si no consumes claro) que puede suponer para tu chica ,ver que das negativo tras negativo.

pero si tu no lo pides ,igual ni te lo dicen.igual que lo del medico,si quieres tener cita con él ,tb tendras que pedirlo seguramente.El que tu pidas mas y mas ayuda a ellos les sirve para ver hasta donde estas dispuesto ha hacer,si no dices nada de nada y te conformas con "una cita con el sicologo cada mes" (que es lo mas basico que te ofrecerán ) pues tb dice mucho de ti.

bueno que mucha fuerza tio ,eres un champion! ahora a seguir e ?

besos
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Hola anonimo

Si ya tengo cita con el cad para una charla generica que hacen donde explican un poco como funciona todo y ya te dan las 3/4 primeras citas para psicologo medicos asistentes sociales y demas supongo que para hacer un perfil de como eres y del problemaq ue tienes para ver como pueden ayudarte.

Lo de los controles si pienso pedirlos semanales, si por lo que sea (ultimamente la sanidad publica no anda muy sobrada de pasta) dicen que no pueden los hare por privado... total con la pasta que voy a ahorrar ahora xDDDDD y si ya no para (que si servira como refuerzo supongo) pero sobre todo para mi chica que evidentemente ahora tiene bastante poca confianza en mi, pero vamos que es completamente logico... lo unico que yo tengo una duda si he estado consumiendo mucho hasta unos dias... en el analisis primero que saldra no se si me explico yo se que desde que dije se acabo se acabo y no he consumido nada pero solo falta que en el 1º analisis salga positivo por lo que quede en mi cuerpo y mi novia se desmorona.

Lo de pedir mas ayuda de la que me den gracias por avisar a ver, yo quiero toda la ayuda que puedan darme sin quitarle ayuda a otras personas, que tampoco es cuestion. La verdad es que estoy nervioso muy nervioso por ir a lo del CAD, y por todo esto, yo como no se como hacer que mi novia confie en mi un poquito cada dia, hasta que empiece a ver los resultados de los analisis que supongo que con eso empezara a confiar en mi :), le he dado todas las tarjetas y cada dia voy con ella al cajero me da la tarjeta saco pasta para comer al dia siguiente, no se que os parece la idea.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

nonamino ya veo q genial ...

me alegro !!
a mi me han dicho q si a los controles creo q no se pueden negar no estoy segura ....
pero bueno paso a paso
como estas hoy ????

espero q ilusionado !!
y recuerda ... solo por hoy no consumire okkkk

sitos !
aprendiendo a vivir ...