¿Es posible dejarlo sin que nadie sepa nada? + Presentacion

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Estar estoy bien, sin ganas de meterme en absoluto y contento por que hago cosas que hacia tiempo que no hacia con mi novia... salir al cine y cosas asi

Por otro lado me duele un poco el -50 de confianza que tiene en mi ... hasta el punto de que me puse a diseñar cosas de electronica (prefiero no dar demasiadas pistas sobre mi persona que esto es un foro publico) y vendi uno a uno del trabajo antes de decirle nada a mi chica; hoy le he dicho a mi chica que el del trabajo tiene que pagarme el "aparato de electronica" que son 60 euros y que se los doy en que salga del trabajo a ella directamente (ya le di mis tarjetas y cada dia voy con ella a sacar lo que sea) y la contestacion ha sido que como sabe ella que no cobro mas y me lo quedo... pero bueno yo que se supongo que sera normal, ya confiara algo en mi cuando vea un negativo tras otro en los analisis, es que si fuera a ir escatimando pasta para poder meterme el dia de mañana... no habria dicho nada, pero supongo que ella no tiene ni idea de como es esto que no es que cuando caes de nuevo es pq lo hayas planificado si no porque en un momento caes y lo haces pero no lo planeas, al menos yo no...

Al final lo del compi lo he solucionado diciendo que paso de pasta en efectivo, que haga transferencia bancaria asi ya no puede pensar nada raro mi chica :)

Bueno tambien ando un poco rayado con lo que he estado leyendo de que es normal no tener ganas en los 6 primeros dias que lo jodido esta entre 1 semana y 10 semanas que es cuando se suele recaer porque tienes muchas ganas de meterte asi que eso si me asusta bastante, pero vamos cuento con poder hablar con mi chica cuando este con ganas y con que no tengo acceso a dinero.

Lo de los controles ya os contare que me dicen y si no pues por privado por que creo que es la unica prueba irrefutable para mi novia de que sigo limpio.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola de nuevo nonamino .. por partes okkk

lo del dinero genial .. pero tu sabes tambien q nos fian .. y mas si tu camello es de tanta confianza q hasta iva a tu casa .. asi q ten cuidado con esa reserva okkkk

lo del dinero es completamente normal a mi tambien me ha pasado y me han aconsejado q cuando hable con mi chico no le diga ves cielo ? , o mira ... para q no se sienta ofendido .. sino q con todo el cariño, ternura q podamos le digamos mira amor o toma .. directametne q ellos lo vean
no hace falta regodeos ...

es genial q estes tomando tantas medidas y q ella haya sabido encajarlo mas o menos, pero ten en cuenta q esto ha sido un cambio a buenas para ti y un cambio a malas para ella
me explico ella tenia su vida construida , idilica .. ademas po rlo q dices de dinero no teniais problemas ... asi q eso a pasar a mi chico tiene un problema con las drogas , me tengo q hacer cargo de sus cuentas, tengo q tener cuidado con el, tendre q aguantar sus dias malos ... etc

asi q tendras q tener paciencia tu y ella, cariño tu y ella, ... mi consejo decirla cuando estas bien todo lo genial q es tu vida con ella y cuando estas mal el agradecerle su cariño, ternura y comprension ...

te lo digo pq a mi hay veces q se me olvida esto mismo y mi chico se q lo esta pasando mal o peor ....

bueno me alegra q sigas limpio
y si quieres hablar tambien por msn o gmail ... cuenta conmigo okkk

sitos !!!

ah y recuerda solo por hoy no voy a consumir okkk
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Si eso si es verdad y soy consciente de ello, yo vivi el pasar de bueno a malo con mi madre pero bueno es durillo saber que tu pareja no confia en ti y ademas saber que eres el culpable al 100% de eso...

Lo de que me fian esta claro que si ... pero vamos entre que yo estoy al 200% con que no pienso volver a probar ningun tipo de mierda, y que se lo que me juego y lo que podria perder porque he montado todo para que si se da el caso ella se entere si o si ... espero que entre mi fuerza de voluntad y las multiples trampas que me he montado para hacerme caer antes de cagarla y la ayuda de mi chica espero no cagarla nunca mas.

Ademas es que no se me siento super orgulloso, al principio me sentia una mierda pero despues de leer cosas leer un pdf que me mando Aaron y demas es que me siento orgulloso de estar afrontando de verdad esto de echar un par de narices al asunto y de llevar otro dia mas limpio :) ademas el ultimo dia que probe mierda fue el jueves pasado asi que hoy cuando termine el dia hare 7 dias :D

Creeme que antes y ahora mas aun todos los dias le digo lo maravillosa que es (es que soy un poco moñas con mi chica jejejeje es mi niña) de eso soy consciente de que tengo que mimarla mucho mucho mucho por que ella lo esta pasando muy mal y es por mi culpa
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

no sabes lo q me gusta leer esto !! jaja es genial me alegrooooooooooooo

yo tomare ejemplo de lo q te dije y de ti para decirselo a mi chico mas amenudo !!!

por cierto .... puedo preguntar q trampas ... por si me tengo q poner alguna digo .. tomarte como ejemplo ! :oops: :oops:
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola nonamino...

haber ,lo primero,lo de los controles,...bueno si ya llevas esos dias sin consumir y todavia vas a tardar en hacerte el primer control,no te va a dar positivo en coca.otra cosa es el hachis ,que dura bastante tiempo mas.asique por ese lado tranquilo.
En el cad no se pueden negar,tu diles que lo quieres : primero para reforzar y luego porque te lo pide tu chica-en este caso-.Y no pienses que se lo vana a quitar a otros,simplemente al que no lo pida no se los darán y ya está.

sobre esto que dices :"es que si fuera a ir escatimando pasta para poder meterme el dia de mañana... no habria dicho nada, "...bueno....uff....no veas lo que se llega ha hacer cuando estas muy rayado,conoci a un tipo que me contaba que se fue guardando euro a euro hasta que junto pa pillar.te lo digo para que entiendas el porque de la desconfianza de tu chica...pienso que es muy muy normal,y tb es normal que te de "pena" ,pero venga ,animate e? que esa confianza la ira retomando si haces las cosas bien ,si te esfuerzas y ella lo ve,y si hablas con ella y no te cierras.lo estas haciendo muy bien tio,no tengas miedo tampoco a eso de las 10 semanas....porque mira,claro que es dificil,claro que te vana venir muchas rayadas ,pero si te apoyas en el cad,si trbajas contigo mismo los puntos donde puedes caer o flaquear,si te abres a ciertas pautas que te lo pondran mas facil,veras como en esso momentos vas a contar con mucha mas serenidad y fuerza para superarlos.Creo que es muy positivo lo que has hecho de la pasta ,que te lo controlen...ir al cad,contarselo a tu chica,vamos,creo que estas dando pasos muy importantes que dicen mucho de las ganas que tienes por curarte ..de verdad niño

lo de que sabemos donde pillar,donde nos fian...pues si claro que si...Pero hay que tener fuerza para no hacerlo,hay que luchar ene sos momentos para no ir ,para cerrar las puertas a esa idea...joder,no todo iba a ser tan facil no? pero hay tenemos que estar nosotros dispuestos a luchar como javatos ,decir siempre NO,NO VOY A IR ...Si te sirve de algo,yo despues de salir de la clinica ,volvi a mi barrio a vivir,a dos manzanas un camello,a 3 otro....ya sabes..Pero llevo año y pico sin drogarme.yo cambie muchas rutas por mi barrio,estuve (y aun hoy hay calles y sitios que ni piso) pero eso,estuve mucho tiempo cambiando rutas,deje de ir incluso al cajero que solia ir a sacar pasta ,para que no me recordase....deje de ir donde me los podia cruzar (aunque no fuese un bar y solo fuese determinada zona ) .tambien puedes hacerlo tu.
y mira que cuando me crucé a alguno,las dos primeras veces casi me da algo,luego estaba dias y dias fatal,muy revuelta...Ahora cuando me los cruzo `pues paso olimpiacamente y lucho por pensar ESO YA NO ES PARA MI,YA NO ESTA EN MI VIDA y levanto la cabeza y sigo pa lante .

yo ademas cambie de numero de movil,para que ni yo pudiera localizar a nadie (ya no solo camellos ,sino gente que puede dar el telefono de camellos ) ni para que ellos me pudieran llmar para ofrecerme.vamos que me aisle aun estando en el mismo ditio...y ahora te digo que me funcionó la verdad.

bueno un abrazo y a seguir palante
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

:) es un placer haber encontrado este foro de verdad :)

a ver por partes ... trampas... la primera que hice fue lo de poner el nombre "No te jodas la vida" en el telefono del camello, borrarlo no me sirve de nada tengo demasiada buena memoria...el dia que intente recordar el nº y no me acuerde entonces lo borrare. Ahora directamente lo que estoy haciendo (que solo sirve teniendo movil con android) es un programilla que te limite a quien puedes llamar o mandar mensajes (trabajo haciendo software para ordenador y moviles) asi que como en casa no puedo llamar a movil y el camello solo tiene movil si no puedo llamar o mandar sms desde el movil pues complicado, otra cosa que hice fue como siempre contactaba por sms fue cambiar el nº del centro de mensajes (borrarlo) asi que si quiero mandar un sms tardo como 5 min entre que encuentro el nº y lo configuro, es una gilipollez pero 5 minutos son 5 minutos, el no tener pasta, el intentar no estar a solas, yo llego 2 horas antes que mi novia a casa, pues bien ahora me voy a donde ella trabaja (tengo esa suerte) pero yo que se si no te vas con tus abuelos o a correr en bici o lo que sea.

Por otro lado de las cosas que comentas anonimo, lo del 1º control no tengo ni idea de cuando sera, cuando me digan la gente del CAD, por mi cuanto antes mejor, les dire desde que dia llevo sin consumir y que me digan si voy a dar o no positivo por que a ver si mi novia va a matarme jajaja sin estar consumiendo.

Lo de otras drogas, nunca me han llamado ... probe porros con 16 años y no me han gustado y de lo demas nada, beber no bebo, algun dia una caña con limon y como mucho 1 pacharan despues de comer 1 vez cada 3 o 4 meses, fumar tampoco fumo (lo deje a principios de año) asi que basicamente llevo 7 dias (a final de hoy) sin un solo toxico encima, bueno hace 3 dias y hace 2 dias tome ibuprofeno para el dolor de cabeza, pero tampoco quiero andar tomando mierda de medicamentos a ver si voy a cambiar una cosa por otra.

Lo del tema pasta, es que por ejemplo en eso soy hiperestricto, no tengo que poder ir ahorrando euro a euro (que no lo voy a hacer) pero en tema de ludopatia es asi ... en los tiempos que se lo controlaba yo a mi madre cuando estuvo en rehabilitacion eran 1000 pesetas + monobus + tarjeta de telefono, de esas 1000 pesetas cada dia se cuadran cuentas con los tickets y no podia faltar ni una sola peseta, es mas o menos lo que estoy haciendo con mi novia, que ayer me dijo pero ni centimos vas a llevar ¿? y le dije que no bueno pille 20 para la maquina de cafe que si no complicado (y esa no da tickets pero bueno de 0,2 € en 0,2... joder ).

En lo referente a lo de sabermos donde pillar eso esta claro, por suerte o por desgracia yo no pillaba para salir de fiesta, es mas no suelo salir de fiesta somos bastante caseros mi chica y yo, cosa que creo que me va a ayudar en la rehabilitacion, y no tengo ningun amigo ni conocido con el que tenga un minimo trato que consuma, asi que por ese lado tambien servido, con el tema camellos, no creo que me llamen ya que el nº no puedo cambiarlo ya que es nº de empresa.

Y bueno no se que mas contar joder mira que he participado en foros y foros de otras tematicas pero nunca habia escrito tanto post diario como en este jeje.

Gracias a todos/as :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno la vida te va dando cosas y quitando .. pero todo nos hace crecer es lo importante !!

tu ya superaste con tu madre el tema ludopatia por lo q leo .. asi q ya sabras como son los cambios de humor y todo eso ....
asi q ante todo estate prevenido !! jajaj


lo de las trampas yo tambien me he puesto de esas ... no estoy sola, no cojo el coche par ano escaparme de la ruta, doy tokes cuando llego a casa pq llego a casa antes q mi chico entonces al llegar le doy un toke . ... y aunq luego podria salir un momento ... lo q hace muchas veces y aunq suene mal o de un poco de cosilla ... es como yo no tengo membrana nasal pues muchas veces le he pillado mirandome con cariño .. disimuladamente .. ( la nariz digo ) .. tambien tenemos costumbre de darnos un besito en la punta de la nariz .. y si te has puesto pues como q la boca se duerme ... asi q es otra trama q me he puesto ..
me mira los cajones cuando menos me lo espero, ... ( cosa q le pedi yo ) ... no suelo llevar dinero nunka encima y cuando saco se lo digo y para q es ...

y asi vamos luchando ..

asi q animo sigue adelante y de nuevo bienvenido a esta gran family !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno la vida te va dando cosas y quitando .. pero todo nos hace crecer es lo importante !!

tu ya superaste con tu madre el tema ludopatia por lo q leo .. asi q ya sabras como son los cambios de humor y todo eso ....
asi q ante todo estate prevenido !! jajaj


lo de las trampas yo tambien me he puesto de esas ... no estoy sola, no cojo el coche par ano escaparme de la ruta, doy tokes cuando llego a casa pq llego a casa antes q mi chico entonces al llegar le doy un toke . ... y aunq luego podria salir un momento ... lo q hace muchas veces y aunq suene mal o de un poco de cosilla ... es como yo no tengo membrana nasal pues muchas veces le he pillado mirandome con cariño .. disimuladamente .. ( la nariz digo ) .. tambien tenemos costumbre de darnos un besito en la punta de la nariz .. y si te has puesto pues como q la boca se duerme ... asi q es otra trama q me he puesto ..
me mira los cajones cuando menos me lo espero, ... ( cosa q le pedi yo ) ... no suelo llevar dinero nunka encima y cuando saco se lo digo y para q es ...

y asi vamos luchando ..

asi q animo sigue adelante y de nuevo bienvenido a esta gran family !!!
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Jeje tu primera frase me recuerda a una que digo yo mucho... "Todo cambio es a mejor SIEMPRE, aunque tardes en darte cuenta :)"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

:lol: :lol:
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Que envidia me dais,chicos!(sana,eh.)Como me gustaria q mi adicto hubiese contado conmigo,o se diera cuenta del camino q lleva!
Sois muy afortunados x tener alguien asi al lado,y ellos x q vosotros les querais tanto!
Aupa niños!!(estoy aplaudiendo)
Un beso enorme
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani me duele verte asi ...


es q tu ... es un idiota !! pq no ver lo q tiene al lado ...
como no puede ver a la persona tan maravillosa que eres !!
es imbecil ( perdon pero es q es lo q me sale !! ) y encima haciendote todo lo q hace .. el chico se las gasta bien vamos ..

pero bueno stoy segura q se dara cuenta con el tiempo, y luego tu ya decides que haras ...
y sino seguro q alguien genial como tu entrara algun dia, en cualquier momento en tu vida para ya nunka mas marchar ...

todo saldra bien cmo dice nuestra Aly ...

bss
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Panamera, siento lo que comentas (no lo de que te alegras por nosotros esta claro) sobre tu situacion, pero es que esta claro que el 1º que tiene admitir que tiene un problema y querer solucionarlo es el adicto, yo creo que si mi chica me hubiera pillado hace 4 meses (que no era consciente del problema que tenia, o al menos no queria serlo) igual hubiera salido por peteneras (se dice asi?) y hubiera dicho que no que no tomaba nunca o me hubiera inventado cualquier escusa.

Yo he tenido que pasar por algo bastante chungo para mi para darme cuenta de que tengo un problema, te lo resumo... estaba en casa metiendome una mañana que habia salido del curro para teletrabajar... y a mitad de mañana me llamaron para decirme que un familiar directo mio le quedaban horas de vida (cancer) dije que lo dejaba pille los casi 2 grados y los tire por el vater me fui a la ciudad de donde soy y por el camino mi familiar murio, estuve en el velatorio entierro y con mi familia amigos y novia 4 o 5 dias jure y jure que no volveria a probarlo, volvi a la ciudad donde vivo y volvi a pillar 3 dias seguidos y dije no ya vale tengo un problema lo deje unos dias y escribi el post y me animaron ha hacer lo correcto, pedir ayuda profesional que no es ninguna verguenza, y contarselo a mi chica, es que es mas... antes y mira que cuando acabe el dia solo llevare 8 dias... antes pensaba que era una verguenza que era una mierda de persona y que eso es lo que iba a pensar la gente cuando lo supiera, mi novia, mis amigos, los del cad iban a señalarme y a grabarme en fuego la palabra adicto en la frente (vale esto es una dramatizacion comica jeje pero bueno ya me entendeis) ahora veo que tengo un problema que es AFRONTABLE, y me voy dando cuenta de lo mucho que puede mejorar mi calidad de vida y la relacion con mi novia :)

Pero vamos lo que te comento si tu pareja no se da cuenta de que lo que tiene es un problema afrontable y de todo lo que tiene por ganar y todo lo que tiene por perder... chungo, he leido testimonios de gente (creo que toan25 fue uno de ellos, si no es asi lo siento toan25 por la equivocacion) que al ir a NA o a CAD no recuerdo se dio cuenta de como podia acabar, no estoy diciendo nada malo sobre nadie de NA ni CAD, simplemente que seguro que hay gente mucho mas jodida, fisica y psiquicamente, y que eso les marco para decir no quiero acabar asi, es que no se igual lo que necesita es una dosis de realidad, vamos lo que yo he llamado darse la ostia. Y si no es asi, sinceramente nadie merece que arruines la vida, es duro pero es asi de sencillo, emocionalmente te afecta el como se comporta, y eso repercute en todo, en tu salud en tus animos en todo. Intenta todo lo que puedas/quieras pero si al final lo consideras una guerra perdida, por mucho que te duela al principio dejalo marchar, igual esa es la ostia que el necesita para intentar salir, pero OJO que no te engañe con falsas esperanzas (que de estos he visto unos cuantos, no en este tema, pero si en maltrato) si cuando se de la ostia te dice que va a cambiar que lo va a dejar exigele compromiso y pruebas nada de pasta, analisis todas las semanas etc...

Por otro lado no te preocupes, preocuparse es ocuparse antes de, si tiene solucion la aplicas y si no te olvidas, ahora es cuando tienes que decidir en que punto estas, en aplicar solucion o en olvidarlo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Nonaminoooooooooooo o compy vamos ... q ya vamos a por el mes !!

jaja nos falta muy poquitooooooooooooooooooooooooooo

como lo llevas !"!" :D :D :D :D
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola nomanimo!!!
Yo creo q lo de los controles de tu novia esta muy bien.Piensa q no todo el mundo tiene a alguien al lado para q lo controle,sientete afortunado.
A mi nadie me ha controlado,lo he tenido q hacer yo solita,pero tambien fue porque no se lo conte a mi familia.
Y lo de q los 6 primeros dias son los mas faciles,discrepo.En mi caso fueron los peores.Date cuenta q es una frenada en seco en la q vas a 180km/h y frenas.El cambio es superbrusco.Pero me imagino q tambien tendra q ver con las personas,cada uno es un mundo.
La primera semana tuve unas ganas tremendas de consumir y despues empeze a tener insomnio,espasmos musculares,muy mal humor....y asi estuve hasta q cumpli 2 meses.
Aguanta ese tiempo niño!!!!q ya veras q despues es todo mucho mas facil.
He leido acerca del tema y los medicos dicen, q el sindrome de abstinencia fisico, no dura mas de dos meses y medio.Pero q dependee de cada caso.
O sea q aguanta ese tiempo q despues es mucho mas facilito.
Y aprovecho tambien para enviarle desde aqui mucha fuerza a mpc y felicidades por ese mesecito!!!!!ya queda poquito para estar mejor.
Besazos a todos