os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

hoooooolaaaaaa family...

Mp...esa es mi princesita de ojos preciosos y alegres, si señor!! La que es guapa, es guapa y no hay más...con camisa rosita y gris o sin ella... :wink:
Ya te dije...siempre, siempre, hay solución para todo.
Yo tambien te echo de menos pequeña...pronto volveremos a estar juntas, ya lo verás.
Tk. Ni lo dudes, ni lo olvides!!
Y a por otro día, VALIENTEEEEEEE!!
....................

Campy...tienes razón....yo me siento guay cuando me entra esa ropa con la que me veia tan guapa....jajaja...aunque sea de hace tiempo....
Me ha hecho gracia la anécdota que contaste de los chicos de PH que vendian las revistas...jejeje....
Un besito ojazos...espero que todo te vaya bien!!
........................

A ver George....quieres que lleve un libro de cuentos ?? Cuéntame un cuento y verás qué contento...jajajaja...."La reina de los cuentos" anda que se te ocurren unas cosas...
Pronto nos veremos galleguiño, gracias por tus palabras, te has ganado un abrazo de los mios.... :D
Bicos feo.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días princesita, jejeje....

Pasa buen fin de semana....y disfruta hoy de tu niño y de ti misma....y por el otro niño no sufras que ya es mayorcito y sabrá cuidarse él solitooooooooooooo, jajajaja....que no pasa nadaaaaaaaaaaa.

A SEGUIR LUCHANDO MP...CUALQUIER COSA YA SABES...AQUÍ ESTARÉ.
BESITOS DE ALGODÓN JAJAJA.... :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mmmbesitos de algodon... jajaj
lo mismo te digo con tu tecnologia a tu alcance .. jaja ahora a llenarlo !!!

madre lo q va a cambiar tu vida !
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Yo tambien te deseo un buen finde guapa.
El mio creo q pinta bien,voy a hacer un poquito de turismo para cargarme las pilas y empezar la semana con mucha fuerza.
Q lo paseis todas y todos muy bien.
Besitos mil...
flas6970

hola

Mensaje por flas6970 »

Holaaaa. lo del retiro pinta bien, en barquitas... jajaja lo pasaremos bien.
Chicas, a vosotras os queda bien cualquier trapito que os pongáis, sois las más guapas jajaja.
Bueno os deseo buen fin de semana, el mío pinta muy bien, bastante movidito que tengo que quedar con mucha gente, pero estará bien. Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sigo limpia

bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, niña guapa!!
Por fin he vuelto y me alegro de ser la primera tras tu escueto mensaje de "sigo limpiaaaaa". Bien, preciosa, muuuuuy bien. Estoy deseando que se nos olviden los días, para que luego se nos olviden las semanas, y luego los meses, y luego los años, y luego los lustros, y luego las décadas, y luego los siglos,... (aunque creo que de esos ya hablaremos en otro sitio, ) :wink:

He leído lo de tu curro, tía, que les den, es la mejor actitud. Tú a lo tuyo, a hacer tu trabajo lo mejor que sepas y con la mejor de las sonrisas. Si no está en tu mano, no puedes hacer más que tener una actitud positiva. Como dice un conocido mío (que no sé a quién parafrasea) "no eres responsable de la cara que tienes pero sí de la cara que pones". ¿A que es verdad? Pues eso, que cada día es un regalo y hay que disfrutarlo.

A mí me despidieron de mi anterior empresa después de hacerme la vida imposible durante bastantes meses. Y te juro que luché por encajar allí, por hacer las cosas bien, por mantener mis valores y mi forma de hacer las cosas. Cuando vi que no valía para nada, que la cosa iba a peor y que tenía que plantearme cambiar mucho para mantenerme dentro, lo vi claro. Yo soy así y si aquí no me quieren, ya me querrán en otro sitio. El problema lo tienen ellos. Esto es sólo un trabajo. Parece de coña pero el día que me echaron era la persona más feliz del mundo. Me fui con mi sonrisa y despidiéndome sólo de quienes merecían la pena. Hasta algunos de los que me hicieron la cama me llamaron para transmitirme su sorpresa o su pena, jajaja, qué gracia, les contestaba siempre lo mismo, que hasta aquí me han traído mis valores y no he tenido que vender a nadie para mantener un sueldo que de otra forma hubiera sido indigno. Curiosamente no volvían a llamar ¿por qué será?

Lo dicho, princesa, que sigas adelante que tienes muchas cosas por las que sacar pecho.

Un beso enorme
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

muchas gracias Resi
sigo limpia
y mi chico tambien ..
estan siendo unos dias algo duros, dificiles ... yo soy dificil la verdad y esta enfermedad no ayuda nada
pero seguimos luchando por encajar y por mantenernos unidos que es lo que realmente queremos
buen finde chicos
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mp...

Ya llegué del pueblín. ¿ Cómo lo llevas?
Se que ha sido un fin de semana durillo, pero se superó...así que tranquila...
Ahora te escribo un mail.
Un abrazo grande y ya sabes...todo tiene solución!
Besos osita!!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola mc, como estás? Sé que ha sido un fin de semana duro, pero lo has pasado bien sin consumir, así que ahora debes sacar conclusiones de todo, ok?
Imagínate que hubieses consumido, como te sentirías ahora? Sí tal como piensas muy mal, así que en primer lugar estate orgullosa de no haberlo hecho, y coge fuerzas para seguir así que es el único camino válido para nosotros ok?
Un abrazo muy fuerte
Aly, que tal por el pueblo? Cuenta cuenta que el cotilla del gallego quiere saber. Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

seguimos limpios ... y para mi chico por si lo lee algun dia ..


http://www.youtube.com/watch?v=KL6FP80bUa0

esto es lo q quiero amarte bien ..
amarte para toda la vida amor mio

ha sido un finde muy duro
pero seguimos luchando

tk

Aly q tal en el pueblo ?
y el mail ?
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno .. este finde ha sido raro
el viernes fue un muy mal dia
el sabado mejor y ayer algo raro ... pero sigo limpia !!

y esto me ha dicho mi chico hoy .... dadoq me veia reflejada en alguna persona estaba demasiado asustada y creoq estaba tensando demasiado todo de nuevo ....

cielo si estoy contigo en esto es porq te quiero
asi q relajate un poco
y veras q todo va a ir bien
solo tienes que aprender
pero vamos lo estas haciendo bien
por ejemplo ama de casa eres encantadora
y como pareja tb amor
es ir puliendo entre los dos las cosas



antes pensaba q le perderia si o si
ahora con este mensaje se q voy haciendo las cosas muy despacito
pero bien ...
y q no tengo pq perderle si o si .. sino q podemos salir muy reforzados y mas unidos q nunka de todo esto ....
stoy feliz !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos family....

Jajajaja.....ves Mp....lo más importante lo tenéis...ahora solo es encontrar ese punto de equilibrio que te decía....

Cuando uno pone voluntad Pili....y fuerza y ganas...las cosas pueden salir mejor o peor...pero no las haces mal. Que se pueden hacer mejor? Claro...como en todo...nadie es perfecto...pero poco a poco...y paso a paso... :wink:

Me alegro de que hoy te sientas bien...
A por otro díaaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias tambien a tus consejos Aly ...
y a q mi chico es muy paciente
a la terapia .....

cada dia es genial !!!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola mc, acabo de leer lo que te dice tu chico. Me parece precioso, como ves te quiere mucho, así que ya sabes, si está contigo es porque te quiere, ok, no le des más vueltas jajaja. Un abrazo. Jorge.