Duda sobre Narcoticos Anonimos en Madrid

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Duda sobre Narcoticos Anonimos en Madrid

Mensaje por Nonamino »

Bueno siento hacer la pregunta por aqui, ya que es centrada en Madrid mi duda, y esta claro que este foro lo visita gente de todo el mundo, pero es que tengo una duda, he visto que hay varios grupos en Madrid, y no tengo ni idea de a cual asistir.

He visto varios grupos y varios formatos, el que mas cerca me pillaria seria el de la calle basilica, pero luego ni idea de que dia de todos los que pone ahi ir... da igual cuando vaya?? voy ahi y entro por las buenas?? tengo que llamar antes ?? siento preguntar tanto pero considero que aparte del CAD quiero ir a NA, si a unos les ha ido bien NA y a otros CAD, creo que deberia ir a los 2 y determinar que me viene mejor, o incluso si no me desagrada ninguno de los 2 ir a ambos (que creo que sera lo que termine haciendo).

Acabo de darme cuenta que no estaba en el foro de Adicciones (que creo que es donde deberia ir) si algun admin puede moverlo que lo haga, gracias :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

nonamino me vienen muy bien tus preguntas dado q yo tambien quiero ir a un na y hay cosas q no se me ha ocurrido preguntar ...
como lo de si hay q llamar o entrar por las buenas

aunque yo mas o menos lo tengo hablado con alquien de aki q me va a ayudar a pasar ese trance ...
es bueno saber

gracias por tus preguntas y animo !!
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Por cierto Mpcp que tal lo llevas???
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Nonamino.

Yo modero la reunion los Viernes en Basilica, asi que si te quieres puedes pasarte hoy. A las 07:30 estare en la puerta, si quieres pasas conmigo y te explico, seras bien recibido.

Un abrazo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola nonamino...
estoy teniendo estos dias duros ya no por los tirones en si ...
sino por cosas q no puedo controlar, ha habido un gran cambio en mi casa ( la de mi familia ) algo q ni puedo ni debo intentar controlar,q se escapa a mis manos y me esta afectando
y hoy con mi chico esta siendo un dia duro ...
en el trabajo aunq mi entrega se hizo ayer en lugar de hoy, resulta q estoy teniendo q hacer cambios por nuevos criterios .... y bueno es algo agobiante el dia de hoy...
me apetece llorar es mas no paro de llorar, temblar ... estoy algo aterrada por el dia de hoy
solo quiero salir, ir a por mi hijio y meterme en casa,,... pero sin embargo tengo q ir a por mi hijo e ir a casa de mi familia y enfrentarme al cambio, mirar varias cosas ... va a ser un dia movidito la verdad
pero no quiero pensar en huir pq ese seria mi fallo sino en q puedo y debo afrontar todo esto ....

y tu como vas ??
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Toan, muchisimas gracias, pero hoy si que complicado, viene mi madre a pasar el fin de semana, llega a las 18:00 y ella no sabe nada y prefiero que por lo menos por ahora siga asi, y el proximo fin de semana tengo un compromiso, asi que supongo que ire la semana que viene entre semana algun dia, supongo que el martes y en que me sea posible ir en viernes ire para conocerte :)

Mpcp bueno pues con calma, si no puedes controlarlo, lo que te he dicho en otro hilo bueno igual no te lo he dicho a ti pero que vamos si tiene solucion la aplicas y si no la tiene dejalo pasar no hay mas preocuparse por cosas que no pueden solucionarse no sirve de mucho, asi que intenta pasar la tarde con tu hijo y con tranquilidad, y recuerda todos los cambios son para bien... mira si yo no hubiera hecho burradas en mi vida y cagadas tremendas no estaria con la mejor chica del universo ahora mismo, ni seguramente tendria gatetes (que majos son jeje). Lo de los cambios de ultima hora... xDDDD no se si conoceras un poco el desarrollo de software... vamos el hacer programas informaticos eso es el pan nuestro de cada dia el quiero una aplicacion para hacer sumas y restas y cuando vas a entregarla te dicen no para mañana quiero un trasbordador espacial... he tenido tentaciones mas de una vez y en mas de un cliente de cagarme (literalmente) en la mesa del jefe en el cliente xDDDD pero bueno es lo que hay... tenemos que saber llevarlo no queda otra yo ya estas cosas me las tomo con humor en modo de cachondeo por que si no tendria una ulcera de la mala ostia xDDDD.

Huir no es una solucion a los problemas, terminan encontrandote... yo he estado huyendo como 10 años de mi problema con la coca, cambiando de ciudad para no encontrar camellos y mierdas similares... eso no es una solucion es aplazar nada mas.

Yo por ahora voy bien, como ya he dicho viene mi madre, es duro, ella no sabe nada, y como he comentado en otro post murio un familiar directo hace poco 2 semanas y pico y bueno no lo llevo demasiado bien el tema pero que se le va a hacer la vida es asi, y es mejor para el (que ya descansa de los dolores) y para la familia, pero es duro cuando recuerdas que ya no vas a poder verle ni hablar con el ni enseñarle los nuevos inventos que ando haciendo ni ... joder otra vez a llorar en el trabajo en fin...

Y oye Mpcp tienes que aguantar ser fuerte que tu lo eres, y aguantar el tiron hasta que pasemos el bache jeje que te tengo como "compi" en esto que llevamos mas o menos el mismo tiempo limpitos, asi que un superabrazo para que te de animos y ganas de seguir asi y de animarte para que te mejore el dia vale ?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bufff nonamino ... tu apodo me recuera a una palabra de dirty dancinng 2 q dice q un vestido es nonamino .. o algo asi osea aburrido .. jajja

curioso cuanto menos
no sabia nada de tu familiar ando algo perdida y agobiada en el curro tb
se de q me hablas trabajo con informaticos y cuando hago la entrega del trabajo luego me llaman q quiern estos cambios aki y en el otro lado ... y vuelta a empezar ayer mismo hice mi entrega y hoy me han venido con cambios ... pero bueno asi me entretengo tambien jajjaj a buscar el lado buno no ?

siento de veras lo de tu familiar .. de veras ... me has emocionado y se me han saltado las lagrimas ...
tenemos q ir a na algun dia y conocernos !!!
aunq lo haremos en la quedada no ?
yo tambien te tengo mucho cariño y te llevo diario en mis deseo de q siggamos limpitos !!!
recuerda muchos de aki hemos echo una especie de pacto de no consumir solo por hoy ...
llevais razon lo qno puedo controlar debo dejarlo pasar ... asi q ahora me centrare en mi y en mi chico y mi recuperacion , mi hijo ...
bhueno voy a recoger un poquillo por aki q ya comi

bss y q tengas buen finde con tu mami !!!

disfruta sin aditivos okkkk
y si estas mal apoyate en nosotros como me dice mi Pani y te sujetaremos ! !!!
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

jeje, no tiene mucho que ver mi nick con eso... por resumirlo mucho tiene que ver con Noname cuando no pones nick en algun juego de hace mucho tiempo.

Jejeje lo de cambio de requisitos en el ultimo momento es el pan nuestro de cada dia en este tipo de curros asi que intenta tomartelo con filosofia no queda otra jejeje.

Lo de mi familiar, es duro, pero la verdad es que ha sido lo mejor para el que ha dejado de sufrir y para la familia aunque suene egoista que no lo es por que no hay dia que suelte mas de 2 o 3 lagrimas pensando en esto.

Yo voy a intentar ir este viernes a NA a ver que me parece, que yo creo que si me va a gustar y ayudar, ademas estuve hablando con Toan por movil y me comento como funciona un poco aquello y me parecio muy interesante.

Creeme que me apoyo en vosotros :) ayuda un monton ver que no soy un bicho raro, que es un problema que tiene mas gente y que hay gente que ha pasado o esta pasando por cosas iguales o muy similares :) y tambien ayuda un monton el poder contar tu experiencia a otros para intentar ayudarles, para que no se sientan como me sentia yo antes de entrar en el foro :) bueno por cierto +1 jeje cuando acabe el dia de hoy 11 dias :D
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sip lo seeeeeee jajaj
felicidades !!
sienta bien a que siiiiiiiiiiiiiiii

yo tambien tengo en mente ir a NA y quedar con Toan ...
me parece q me va a ayudar mucho .... y ayudar yo no lo tengo tan claro pero toan me dice a diario q yo le ayudo en su recuperacion hablando con el de mis cosas y el de las suyas .. aunq casi siempre es al reves ... :oops: :oops:

pero bueno a lo importante ahora . 11 dias !!! jaja felicidades de corazon
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

mpcp, no se, yo creo que si ayudamos todos en mayor o menor medida, llevaremos muy poquito pero para otros el saber que hay gente con el mismo problema que se estan enfrentando a esto etc... no se yo creo que si ayuda aun que solo sea un poquito pero claro somos muchos y son muchos poquitos que hacen un monton :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mirandolo asi ....
jajaj

tenemos q quedar un dia e ir a NA ...

yo quiero ir un dia tambien de jornadas abiertas con mi chico .. quiero q el lo vea tambien conmigo y luego probar de nuevo yo
pero se q NA me ayudara ..
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Bueno yo al de puertas abiertas ire seguro con mi chica, pero este viernes voy a ir (un 95% de probabilidades de ir) a ver que tal, por que creo que tienen que ser bastante diferentes las sesiones de puertas abiertas y las otras.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

hola chico/as!

como me alegra saber que teneis pensado ir a na.
me gusta que lo que funciona y me está funcionando a mi quieran probarlo otras personas.

yo fue al segundo sitio donde acudí el año pasado (el primero fue este!:))
y he de deciros que trabajar un programa me ayuda a mantenerme limpia, ver que ya no estoy sola, que solo tengo que pedir ayuda si no quiero consumir...y me la dan!

ya nos contareis que tal van las reu...aqui en valencia tambien hay muchas, por suerte una cada día y suelo ir a todas porque no veas como me ayudan!

muchos besos para todos!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Yo he ido 2 veces (viernes de la semana pasada y ayer lunes) y pienso seguir yendo, la verdad es que me gusta bastante y es un apoyo fuerte, no se llevo 2 dias tampoco tengo ni idea de que es NA, pero esta ahi, estan con las puertas abiertas siempre, no se, no es pedir cita y vente dentro de 1 semana o de 3 dias... que en 3 dias te pasan muchas cosas por la cabeza, ademas ves gente de todo tipo y de cada uno aprendes cositas o te sientes identificado en algo, y dices ***** ese que me recuerda a mi en esto dice que lleva 10 años limpio, aquel 3 meses etc... y dices joder esto tiene que funcionar si o si :)