Que bonito lo que dices, claro que eres especial para ti. Eso es lo importante amarse y quererse a uno/a mismo/a. Con nuestros ojos podemos ver a los demás, pero para vernos a nosotros mismos necesitamos un espejo. Parece ser que hay que seguir la fórmula de de que uno tiene que estar guapo para gustar a los demás, cuando verdaderamente uno tiene que sentirse guapo y gustarse así mismo. Es todo tan sencillo como respirar, lo que pasa que nos dejamos arrastrar, por una vida de consumismo y fórmulas. Hay una frase de un filosofo chino que me encanta, y dice asi; Es de inteligente conocer a los demás, pero es de sabio conocerse así mismo.
Quiero felicitarte, aunque algo tarde pero me hace ilusión. Que sepas que somos jovenes de corazón, aunque del recipiente tambien lo somos, es lo menos importante. Te felicito tambien por ser tan tan y tan especial para ti, yo también soy muy especial. Por lo tanto somos un par de especiales. JEJEJEJE Como molamos!!!
Gracias a ti por ser tan especial. Un beso muy gordo
Alyte chikilla de donde sacas tanta energia, hay que ver lo especial que eres tu tambien, siempre tienes debajo de la chistera algo bonito para todos. Que la luz de tu ser nunca cese de brillar.
Guapa Resi.....Guapa Alyte.... Guapo yó...ChiM PoM!!!¡¡¡¡jajajaja.
FELICES SUEÑOS A TODOS.
Mpcp a onde tas??? Se pué saber a onde paras??? un abrazico de luz.
Una canción que siempre me trae muy buenos recuerdos...The Cure.
http://youtu.be/l8CDERzun4k