Jopé,un genio se ha ido...ha muerto el saxofonista de Bruce. Siempre he dicho que cuando alguien hace algo 'difícil' haciéndolo sencillo, de modo simple, sin 'despeinarse' que digo, es porque es un genio.
Y este hombre, tocaba el saxo de una manera flipante, me recordaba mucho a Juke, sin despeinarse, subía unas notas hasta el mismisimo cielo y las mantenía ahí, sin mover un pelo.
Qué cosa me ha dado por pensar, cuando eres más joven jajaja, sólo piensas en levantarte todos los díoas, bueno ni lo piensas, simplemente es lo que hay; no piensas ni en la vida ni en la muerte; pero llega el día en que sorpresivamente ya eres consciente de que 'esto' un día se puede acabar, y que inexorablemente se acabará; que es incierto en el cuándo pero no en el sí.
Hace tiempo aprendí que se nos prepara para enfrentar la vida, en ser competitivos, los sinsabores del día a día, las obligaciones, responsabilidades, blablablabla, pero nadie nos enseña a enfrentar la muerte, a sobrellevarla. No me sé explicar, pero es una idea que tengo ahí; pero claro, no te vas a poner a decirle a una criatura cuando está empezando a descubrir el mundo y a vivir que todo es a término, que un día se acabará, que sus papás no estarán, sí yo lo veo necesario, veo necesario que de algún modo en vida nos preparen para asumir la muerte; creo que se sufriría menos.
En finsssss, qué ideas tengo...xDD
Disfrutemos con una song!! Dejemos que el sol nos acaricie por nosotros y por los que ya no están. Salud!
http://youtu.be/6gvkzJRJsEE