¿TE RESULTA DIFICIL SALIR? PUES PRESTA ATENCION.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
aguilafox

¿TE RESULTA DIFICIL SALIR? PUES PRESTA ATENCION.

Mensaje por aguilafox »

Hola a todos los navegantes, siento ahora mismo una sensacion estraña, despues de pensar en el video que vereis a continuacion, una sensacion......me siento estupido, y siento que hay mucha gente como yo.

Cuando hago referencia a que siento que somos estupidos, es porque lo unico que hacemos es quejarnos y pensar que NOOOO, que no lo podemos conseguir, yo soy adicto, pero os aseguro que soy un 4x4, un todo terreno de la vida y todo aquello que me propongo, casi casi todo lo consigo.

Por lo tanto, decido que este video que vais a ver ahora no es para aquellos que tengan un problema adictivo, ES PARA AQUELLOS QUE CREAN QUE LAS COSAS NO SE PUEDEN CONSEGUIR, PORQUE TOOOOOOOOOOOOODO AQUELLO QUE TE PROPONGAS CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SE CONSIGUE.

Transmito a traves de la pantalla........mirad, poner las manos en la pantalla,si.......si... ponerlas, y sentir TODAAAAAA LA FUERZAAAAAA
QUE OS HAGO LLEGAR, LA SENTIS, NOOOOOOOOOOOOO,bueno vale jajaja, no en serio lo unico que pretendo es que reflexioneis cuando veais el siguiente video.

ALY, T E D M

http://youtu.be/vMN3bfYk83g
aguilafox

Mensaje por aguilafox »

YO ME VOY A CURAR.

YO ME VOY A CURAR.

Y TODO AQUEL QUE QUIERA TAMBIEN SE PUEDE CURAR.

Y TODO AQUEL QUE QUIERA TAMBIEN SE PUEDE CURAR.
aguilafox

RECUPERACION

Mensaje por aguilafox »

HASTA PRONTO