Hay colegas que me dicen que como he podido yo siquiera probar la h. con todo lo que he pasado por su culpa y sabiendo perfectamente lo que trae, la verdad que tienen razon, supongo que te crees mas inteligente que los demas y piensas que tu no te vas a engachar que solo les pasa a los demas, que idiota es a veces el ser humano, pensamos que somos mas listos que nadie, en fin...
Estando embarazada mi marido estuvo muy enganchado y yo creo que fue la peor epoca de mi vida, embarazada no consumi nunca y los primeros 5 meses que le di pecho tampoco, ni siquiera probaba el alcohol, 5 cigarros al dia que es lo que me permitia la ginecologa porque me dijo que dejar de fumar tabaco complentamente y en la situacion que estaba con mi marido preso y yo sola iba a tener mucha ansiedad que al final iba a perjudicar mas a mi niño.
Te dire que hoy tambien logre pasar sin consumir, me llamo un colega para ver si iba a su casa a jugar a la play y eso, pero le dije que hoy no podia, es mi mejor amigo pero el consume y sabia que si iba acabaria fumando unas caladas para quitarme el malestar.
Acabo de pegarme un baño que es lo que mejor me sienta de verdad, y bueno mas o menos voy aguantandolo aunque esta tarde en la playa no podia ni moverme, me pesaba todo el cuerpo y me dolia bastante la espalda. Ahora estoy un poco mejor porque acabo de cenar y de tomarme los dos sobres de paracetamol y codeina, voy a ver si duermo un poquito. Pero el pensamiento no se me quita de la cabeza, eso si despues de la playa fui a comprarle un triciclo a mi niño que constaba 30 euros y me he sentido super bien el decir en vez de gastarlo en mierda que me jode el cuerpo y la mente le he comprado a mi niño un juguete que le encanta y nos hemos ido al parque con el, si ves su cara de felicidad... eso compensa todo.
Saludos y muchas gracias por estar aqui, poder contar lo que hice hoy y que sigo limpia un dia mas me da mucho animo para continuar, es como si me pusiera la obligacion de no fallarte a ti ni a nadie que pueda leerlo.