Hola que tal soy Israel y estoy en una comunidad de rehabilitacion en toledo soy amigo y com pañero de AGUILA ROJA me dijo que me metiera en este foro y que contase mi vida para que me puedan hechar un cable y yo tambien pueda hechar un cable.
Vamos halla pues tengo 32 años y empeze a consumircocaina por la nariz en el año 2004. El consumo era de fines de semana eso se fue prolongando a consumir entre semana, alcabo del tiempo por la soledad, por las carencias afectivas y personales poco a poco me iba en contrando agusto consumiendo e iba tapando los problemas de mi vida.
Por aparentar, por ser lo que no era, y mas historias empeze a consumir desenfrenadamente empeze a delinquir, robar me perdi en todos los ambitos, hasta que aterrize en prision en año pasado y e estado hasta mayo de este año.Entre en enero y en ese momento medi cuenta que la droga me habia metido en prision, a los 2 mese ingrese en el modulo de proyecto hombre y empece con la terapias de grupo hablar con los psicologos, y ellos me confirmaron que tenia un serio problema de adicion. Desde que entre en prision de las drogas y empeze a buscar las riendas de mi vida y las estoy encontrando y ya llevo 19 mese sin consumir. Tuve mucha suerte y me concedio el juzgado un articulo que era salir de prison y seguir el tratamiento en una comunidad terapeutica pues aqui ando muy bien y super acojonado porque todavia me quedan causas pendientes y se me van a 10 años de peticion.
Aqui os cuento mi vida un poco resumida y si puedo echar un cable a alguien aqui me teneis esto me lo a dicho AGULA ROJA PARA TOD@
mañana lo escribo lo que me a dicho para todos esque ahora mismo no puedo escribir mas tiempo ,,, saludos
Hola que tal soy nuevo aqui y voy a contaros como es mi vida
felicidades israel!! que alegria leer personas como tu ,luchadores que lo estan consiguiendo!
gracias por compartirlo ,nos hace bien a todos..
te mando un abrazo fuerte y espero puedas darle otro a aguila roja de mi parte
gracias por compartirlo ,nos hace bien a todos..
te mando un abrazo fuerte y espero puedas darle otro a aguila roja de mi parte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"