agradeceria vuestra opinión

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Holaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Adrián.
Hay centros gratuítos, lo que llaman Cad, los hay en todas las ciudades, dependen del INSS, aunque es una dependencia parcial, es decir, es gratuíto porque todos pagamos Seguridad Social y es un servicio que presta.
Ahí te pueden ayudar. De todas formas Adrián sabes que en la vida hay prioridades, y ahora mismo por lo delicada que es tu situación personal y familiar, debes centrarte en ayudar a tu familia, eso sí que te puede ayudar a sentirte mejor, lo otro te hará sentir bien un rato, pero después estarás con un bajón tremendo. Un saludo. Jorge.
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

Hola Jorge,

Si ya lo se, es muy duro, bueno ayer con los carnavales salí un rato y no probé alcohol ni cosas. Estuve comentando lo que siento con mis amigos, estoy contento de no haberlo hecho pero la situación familiar también es muy asfixiante para mi.

paso a paso, esta semana me pondré en marcha de nuevo, una amiga me dio el número de un psicólogo de confianza, también llamaré a ver que me dice.

saludos!
--ich will noch nicht gehen--
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

cuidandome

Mensaje por adrian_27 »

Hola amigos,
Nada, aunque la situación para todos nosotros está dificil escribo para comentar que desde que entré en el foro hace 3 fines de semana que estoy limpio de alcohol y estimulantes... no me ha sido muy dificil, a veces recuerdo mis juergas noctámbulas y siento una especie de nostalgia traicionera,pero bueno de momento voy aguantando, espero poder conseguir vivir felizmente fuera de la noche.

Es dificil, parece que la mayoria de mis relaciones sociales se basaban en quedar para salir, aunque la mayoria de mis amigos no consumen, solo beben, no me fio de mi mismo.

un saludo, espero que todos esteis bien
adrian
--ich will noch nicht gehen--
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola adrian ,

guay lo de las tres semanas,,pero como dices tú ,mejor no te fies de ti mismo,porque el problema es ese ,que nosotros mismos nos engañamos.

para poder vivir felz fuera de la noche como dices tú ,empieza a buscarte hobbys y cosas que te gusten ,recupera aficiones y verás como así no solo estas esperando a no consumir cada finde,sino que cada semana esperaras que llegue el finde para hacer ese hobby que tanto te gusta .

un saludo y animo

una pregunta ,llamaste al cat de alli ? porque como dices que vas a llmar a una sico privada ...bueno ya nos contarás
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

Hola, Pues hice el intento de llamar, pero se ve que apunte mal el telefono y llame a un centro privado, me dijeron alli que hablase con mi medico de cabecera, cosa que no he hecho, me da vergüenza hablar con la medico que conoce a toda mi familia....
No he tenido webos, ni de llamar a esa psicologa, aunque reconozco que me vendría bien tener ayuda para verme más fuerte, pero soy cobarde y lo he ido dejando pasar.

Lo de hobby lo estoy intentando, me he apuntado al gymnasio y he vuelto a patinar este fin de semana, de hecho estaba haciendo ejercicios cardiovasculares el domingo a las 11 de la mañana y pensaba que fuerte, hace un mes estaba sin dormir haciendo el zombi, con lo bonito que es vivir el dia.
Me sentí contento de volverme a poner los patines, ya hacia años, esan viejos, lo voy a voler a hacer, estaba muy enforma por aquel entonces.

:) Tambiéne stoy planeando hacer un viaje, me hace mucha ilusion, a la naturaleza en sur america.

bueno un abrazo.
xx
--ich will noch nicht gehen--
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

perdon

Mensaje por adrian_27 »

tengo un monton de faltas de ortografía en el post.
gymnasio? webos, voler, etc.
escribo deprisa y quería poner gym, webs, volver, ó gimnasio, huevos, volver.

perdonar!
--ich will noch nicht gehen--