Como todo eso pasó el sabado, y el domingo el no tenia donde comprar ni le quedaba mas alcohol (ya que se lo tiramos) y el no es de salir a bares, aproveché y le escribí una carta en la que expresaba mis sentimientos, medio que me disculpaba por la bofetada y le decía que comprendiera que el tambien se habia pasado, le animaba a dejar de beber, le decía que toda la familia le ayudaría en lo que hiciera falta, pero que por favor, dejara de beber; pero todo fue inutil ...
A pesar de estar sobrio, el no leyó la carta, bueno, de ello no tengo constancia, pero el le dijo a mi abuela que yo le había dejado una carta en su cuarto, y que el la habia roto, por lo visto lo dijo con rintintin, en plan, como si yo me sintiera mal por todo lo que pasó, porque la culpa fue mia "nuestra"
Me da mucha pena saber que sobrio sigue pensando en beber, no es nuestro primer intento cuando esta sobrio, lo hemos intentado varias veces, pero jamas ha dicho que quiera curarse ni que beba, lo que pide es que lo dejen en paz con su vida, pero el tampoco es que sea noble, ni bebido ni sin beber, nunca ha sido agresivo, salvo esta ultima vez, pero hace cosas de loco, vira los cuadros de los hijos al revés, y todas sus pertenencias las tiene en su cuarto, hasta un microondas tiene en su cuarto, lo tiene todo super desordenado y no quiere que le recojan ni le limpien nada, el otro dia, borracho, se le calló la tele, y donde mismo se le calló la dejó durante dias, con cristales y todo rotos, porque no dejaba que lo recogieramos, y en una de estas, que estaba tambien, muy borracho, que no se enteraba de nada, se la recogimos, realmente está trastornado, pero no hay forma que el entre en razón, ni si quiera el mismo ha intentado dejar de beber por su cuenta, porque cuando unico no bebe es cuando se le acaba el sueldo, y procura no quedarse a cero nunca, para tener algo aunque sea cervezas, nunca había conocido a un alcoholico como tio, ya que ni una vez sola aunque sea con una sola persona dijera me gustaría dejar de beber pero no puedo, todo el que le toca el tema del alcohol, le da de lado, no quiero tirar la toalla, pero lo de mi tio es un total fracaso todo ...