gracias amigos por contestarme, ya que estoy un poquito liada. en fin rosa, mira que entre tanta medicacion, lo mismo he cambiado el nombre, creo que lo que toma por las mañanas no es noctamil, es idalpren. ya me lio con tanta medicacion. y lo toma, porque cuando se despierda, le da mucho angustia, miedo y temor, vamos que segun èl lo pas fatal, y toma eso para poder levantarse de la cama. yo que se, tiene historias muy raras. ya hace mas de un mes que no va al trabajo, y la verdad es que no se que espiritu puede tener este hombre todo el dia mirandose el ombligo, sin hacer nada. nada. esta semana ya tiene otra vez la consulta con el psiquiatra, ya veremos que le dice, pero vamos que èl no tiene ningunas ganas de ir al trabajo. tambien dice que le agobia mucho el ambiente del trabajo. que nada le viene bien. siempre dice que si fuera esto o lo otro, se sentiria bien, si vivera en tal sitio, estaria bien, sino trabajara, estaria bien, si yo lo quisiera mas, estaria bien. yo le digo que no culpe de sus males a los demas, que su mal esta en su cabeza. que tiene que ser un poco mas responsable, y acptar que la vida es dura. y que tienes que aprender a vivir con sus penas y alegrias. pero que es muy flojito. ya no se que hacer por èl. yo tambien quiero salir y entrar, hacer mi vida, y no estar siempre escuchando sus lamentos. y pendiente de èl. gracias por ayudarme, escucharme y contestarme.
para siempre, es demasiado tiempo.