ayuda,por favor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mon7912
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2012 13:04

ayuda,por favor

Mensaje por mon7912 »

Conoci a un chico por internet a quien luego conoci personalmente y todo muy bien entre nosotros. Al cabo de dos mese mas o menos de conocernos, me confeso que habia estado en la carcel 4 años por robos a causa de su adiccion a la cocaina, es decir, robo para poder conseguirla. Yo nunca he tenido contacto con ese mundo por llamarlo de laguna forma, la gente con la que he habaldo del tema me dicen que me alejen de el. La verdad es que el contarme esto me impacto bastante y por lo que he leido por aqui aunque el no ha vuelto a consumir desde hace ya 6 años, podria volver a recaer. No se que hacer, porque si me conto algo asi supongo que es porque le importo, pero hace poco sali de una relacion tortuosa por otro tema y no quiero complicarme la vida. De momento lo unico que hemos hablado es de no tener nada serio y dejar que el tiempo pase. Por favor, dadme vuestra opinion.
mon7912
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2012 13:04

decidme algo, por favor

Mensaje por mon7912 »

Por favor, dadme vuestro consejo, estoy muy confusa y desde que me confio su pasado, no puedo dejar de pensar en ello
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Si hace 6 años que esta limpio....y tiene una vida "normal",lo querés y te hace bien estar a su lado..es una cosa... si desconfias de q vuelva a caer deberias hablarlo con el y con algun profesional,para que los ayude,quizas te lo ha contado porque el tambien tiene miedo,o simplemente porque se siente orgulloso de haber salido..es todo muy relativo.. Pero,nunca te dejes engañar con que te diga que si lo dejas,el va a volver a drogarse,NUNCA. No puedo decir mas nada..es mi humilde opinion..seguramente aca hay gente que te pueda ayudar mas que yo. Un abrazo y gracias por las palabras de aliento..
mon7912
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2012 13:04

gracias

Mensaje por mon7912 »

En primer lugar, gracias por contestar. Sobre lo que dices, el me lo conto porque segun el queria conntarmelo desde que me conocio y porque no queria mentirme, ya que esta muy bien conmigo, no es que desconfie de lo que el me dice, he pasado dias con el y realmente se que no toma nada, aprendio su leccion, aunque hay gente que dice que nunca nadie se rehabilita, sino q saben controlar o no... Yo le he conocido como es ahora y no voy a darle de lado por su pasado, pero me asusta la situacion porque nunca he vivido algo semejante