He vuelto a caer....

Temas relacionados con el alcohol
ElGato
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2012 03:04

He vuelto a caer....

Mensaje por ElGato »

Me encantaria poder decir buenos dias...


He vuelto a perder el control sobre mi vida y todo se me derrumba por momentos.Estoy pasando unos dias en un pueblo pequeño y ademas mi chica,como es normal,me ha dejado de hablar.No se que hacer...
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

¿Por qué no dejas de intentar luchar solo y empiezas por pedir ayuda? Pero digo ayuda...
ElGato
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2012 03:04

Mensaje por ElGato »

Deberia volver a AA en cuanto vuelva de vacaciones.Ya sinceramente llego a pensar que despues de tanto fracaso ya no se si vale la pena.

Lo mas patetico del caso es que hoy en muchos años de borracho,no tengo ni pizca de resaca.Lo que siento es aun peor:vergüenza,asco,tristeza....Y ademas me siento incapaz de hablar con nadie.Siento que estoy echando por la borda una oportunidad maravillosa de rehacer mi vida y lo unico que tengo ahora es miedo.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Siempre merece la pena, ElGato, y tú lo sabes...

Tendrás que plantearte qué ha fallado. Posiblemente olvidaste cómo llegaste, o a lo mejor pensaste que ya no había problema, no sé...

Recuerda que vivimos de experiencias. Y lo que estás viviendo no deja de ser una experiencia, la que te permitirá vivir una nueva vida... si tú quieres.


Por cierto, ¿por qué esperar a regresar de vacaciones?
Avatar de Usuario
vasovacio
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2012 17:16
Ubicación: comunidad valenciana

Mensaje por vasovacio »

Buenas tardes Elgato:

A mi, después de leer tu exposición, me da a entender que no tienes claro el término de enfermedad, en cuanto al alcoholismo.
Todo lo que dices que te das asco, etc, me parece muy bien, pero como te dice JG, porque dejarlo a que pase el verano en el pueblo, pueblo que por muy pequeñito que sea, uno o doa beres tiene, ves a to medico de cabecera que es el primero que te tiene que tratar, El es el que te va a encarrilar sobre las vias del tren que te deben llebar a la rehabilitación de tu drogodependencia etílica.
Y posteriormente involucrate en una Asociación de Alcoholicos Rehabilitados si la hay o en AA, pero que un familiar que viva contigo que se involucre, tu novias etc, ya que son las que debn procurar que nos tomemos el tratamiento médico, pues tu sabes como yo, que mentimos muchisimo, para poder volver a beber, y el familiar a nuestro apoyo, y así lograremos salir

Animo, que de esta lacra que es el alcoholismo se puede salir, te lo dice un alcoh
olico on mas de 25 años en abstinencia, y ayudando en una Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, a todas aquellas personas que nos vienen con el problema, problema que como te digo tuve yo hace años.
ElGato
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2012 03:04

Mensaje por ElGato »

Me encontraba en un pueblo pequeño y sin coche,de ahi que no viera posibilidad de acudir a un grupo hasta mi regreso.Gracias por vuestro apoyo y,por cierto,mañana empiezo en un grupo AA!!! :)
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Me alegro, es buena decisión.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

ElGato muchas felicidades por tu decisión, la ayuda profesional siempre es una elección acertada
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
claravila
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2012 17:32

Necesitas profesionales y personas q te entiendan

Mensaje por claravila »

Hola,

No tienes porque decir que sientes asco. Eres un enfermo igual que lo es mi padre. El cuando bebe se transforma, parece que sea otro. Pero desde que sigue un tratamiento esta bien, le cuesta y hay momentos en que esta nervioso pero vuelve a ser el padre que me gusta.

Se que hay gente que va a alcoholicos anonimos. En tu zona seguro que hay algun sitio.

Mi madre dice que lo importante es no dejar de intentarlo. Ahora mi padre va a un sitio que de llama Centro Can Rossello que esta muy bien. No es super caro y eso ayuda ya que no tenemos mucho dinero ya que ha hecho otros tratamientos.

Te dejo su web por si te interesa www.centrocanrossello.com
Conmigo siempre han sido super simpaticos.

Espero que estes mejor. A mi todos los adictos en recuperacion que he conocido me caen muy bien. Sois muy majos. muchos animos!!
ElGato
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2012 03:04

Mensaje por ElGato »

Gracias a todos por vuetros consejos y palabras.Continuo en mi lucha por mantenerme sobrio,paso a paso y dia a dia.

Llevo ya desde que abri este hilo sin tomar una copa y mañana empezare a visitar con mas asiduidad grupos de AA.Fue lo que me mantuvo sobrio y sin malos rollos durante mi primera intentona y creo que al menos para mi es la mejor herramienta posible.

En lo personal,aunque mi chica me ha terminado dejando a raiz de este ultimo verano de mentiras y borracheras, debo decir que me encuentro bien.A ella le deseo lo mejor y a mi me toca andar este camino con un monton de personas que se han ofrecido a ayudarme en esta nueva vida.

Un saludo a todos y mucho animo!
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Y te van a ayudar, ya verás...
alcastrone
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2012 16:44

Mensaje por alcastrone »

Con los años uno lo siente como algo tan normal, tan natural y no es así. Esta es una de las adcciones más duras que hay, pero mira, aunque hayan momentos en los que caigas no dejes de luchar, no tires la toalla; persevera, pide ayuda a los tuyos, tu vida vale mucho para que la ahogues en el alcohol
ElGato
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2012 03:04

Mensaje por ElGato »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!

Es cierto que ahora me siento un poco mas de bajón y que hay momentos en los que me siento muy culpable cuando recapitulo en todo el mal que he hecho.Pero sigo sobrio y hoy tampoco beberé!

Un saludo a todos :)