mi pequeño rincon

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

mi pequeño rincon

Mensaje por marian »

te acercas a mi, y me sientes ausente, distante...
me miras y me preguntas Que te pasa?.
quieres saber que me pasa?
me pasa que tengo miedo,
miedo a volver a creer
a volver a sentir,
a volver a confiar,
a necesitarte,
a vivir...
he levantado un muro ante mi
para defenderme de ti,
para poder sobrevivir.
aqui me siento segura.
no quiero sentir,
no quiero llorar,
no quiero sufrir.
me asomo desde lo alto,
miro, me escondo,
huyo del dolor...
y espero...
espero algo
una señal,
algo que me diga que ya no hay peligro.
pero no hay nada,
no veo nada,
no llega nada...
y espero....
solo espero.
dejando pasar los dias
dejando pasar la vida...
espero...
y cada vez hay más oscuridad,
más soledad,
más miedo,
más ausencia...
quiero ver luz...
pero solo hay oscuridad....
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

este es mi pequeño rincon. mi rincon donde puedo hablar, expresarme. porque sé que quien me lee, me entiende.
este es mi rincon donde puedo desahogarme, donde puedo abrir mi alma.
porque aunque estoy sola, sé que ahí estais todos, escuchándome.
animándome.
este es mi rincon, porque aquí puedo expresar mis sentimientos, mis temores, mis alegrias, mis tristezas.
este es mi rincon, porque gracias a todos me siento aqui a gusto, en casa.
aunque no os conozca, habeis hecho de este MI RINCON.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Marian, tu mensaje me ha hecho reflexionar, yo aun sufro por el, aun me ilusiono y no espero, sino ke desespero, aun no se esperar, me adelanto a las cosas, soy como una fiera que huele la sangre...aun salgo a cazarle, no puedo kedarme en casa a esperar ke llegue, no puedo no preguntarle donde esta ese dinero o porke huele a alcohol i enfadarme por todo, irritarme por todo y por nada...

La psicologa me dice que le deje hacer, ke le deje ser él mismo, ke "pase" de él, ke me centre en mi vida y aun viviendo con él, no dejar que su vida afecte a la mia, hacerme el "muro" del ke tu hablas, irme separando de él, pero para al final, DEJARLE.

La verdad es ke yo no tengo fe en ese plan, y se ke si le dejo sera de hoy a mañana y ke no puedo pasar de él si vivo con él, esa dualidad no cabe en mi cabeza, me va a hacer aun más daño, seria un infierno, como puedes verle cada dia y creer ke su vida no te importa.... seria muy duro y creo ke es en la situacion ke te encuentras.

Creo ke tu estas haciendo eso, pero sin dejarle, ke te has enkistado en esa situación tormentosa y ke no llegas a dar el ultimo paso, ya has visto ke esa persona NO te deja vivir, ke no estas viviendo, ke la vida te se escapa, ke te estas convirtiendo en un vegetal, sin aliento, sin sangre... latente, esperando... sobreviviendo apenas... La vida no es solo sobrevivir Marian, tambien es Vivir, sentir, reir, llorar...

Un abrazo fuerte!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Marian ya granaino, ¿os dais cuenta cómo escribis y lo que expresais? Qué admiración, poder expresar vuestros sentimientos de esa forma, con esas palabras tan bonitas y tristes a la vez.

Cuando estaba leyendo a Marian se me estaban poniendo los pelos de punta y cuando he leido a Granaino se me ha cortado la respiración. ¿Os dais cuenta del don que teneis?

Marian, tienes una depresión bastante importante, de la cual tienes que salir, tus palabras trasmiten que te sientes muerta en vida y eso no puede ni debe ser, no se puede vivir una vida pensando en una persona, es demasiado duro y cruel para ti. No se puede vivir esperando a qué pase algo, nuestro destino en parte lo hacemos nosotros, haz que te vaya mejor, haz que la oscuridad se convierta en luz, al principio será una gran penumbra pero poco a poco vas a ir viendo la luz. El camino no será fácil pero merece la pena al final.

Te confirmo, aseguro y te reaseguro que algún día volverás a confiar, a sentir, y a vivir sin miedo, sin esconderte de nada, sin miedo a preguntar por no oir una mala palabra, un insulto. Hay muchas buenas personas a tu alrededor solo hace falta fijarte un poco.

Saca fuera todo lo bueno que tienes, que es mucho y utilizalo.

Como siempre digo, hay que intentar ayudar pero si el tiempo y el esfuerzo no muestran resultados lo mejor es abandonar antes de que sea demasiado tarde para nosotros porque si no somos capaces de cuidar de nosotros como vamos a ser capaces de hacerlo por los demás
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

gracias a todos por lo que me decis. senti la necesidad de escribir eso que yo llamo"poesia".
no se si sera o no.
tengo muchas escritas y no todas son tan tristes.
ya os ire escribiendo algunas.
gracias por vuestro apoyo.
granaino tu tambien sabes expresar tus cosas de forma muy bonita.
quien sabe, quizas tengamos un "don".
saludos a todos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Precioso marian, ya te lo dije por el messenger. NO me canso de leerla, es tan triste pero tan real a la vez, que da hasta miedo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

aqui os mando una de mis "poesias". Feliz dia de los enamorados.

Estar entre tus brazos
Sentir todo tu amor, así en silencio,
Oír los latidos de tu corazón
Sentir tu respiración, así en silencio.
Sin palabras, sin murmullos
Oyendo solo el eco de dos corazones
Que hablan así, en silencio.
Contándonoslo todo sin palabras
Dejándonos llevar por los sentimientos
Abrazados así, en silencio
Dejando hablar al amor
Escuchándonos así....
Amándonos así, en silencio
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Donde va la esperanza cuando se pierde en la sinrazón?.
Donde va una lágrima cuando se resbala y cae?.
Donde van las ilusiones rotas?
El amor dolido....?
Donde van a parar los sueños que se despiertan?
Los sueños rotos, por la desilusión?.
Donde va el amor sin esperanza?
Las esperanzas sin ilusión?.
Vagan sin rumbo por el espacio?.
Buscan encontrar su razón?
Se desvanecen en el aire?
O simplemente aguardan a que llegue el amanecer?
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

estos dias son duros, vivimos con mucha intensidad todo.
los sentimientos estan tan a flor de piel que todo nos afecta.
lo bueno y lo malo.
hoy repasando mi música en el pc, me he encontrado con un cd de sevillanas rocieras, cantadas con mucho sentimiento.
para quien conoce el rocio, lo ha visto o vivido, quizas sepa entender lo que quiero decir.
como te llegan dentro las letras, como vuelves a revivir los momentos que tu mismo has vivido, y ves reflejado en las canciones.
y me he dado cuenta de que tengo perdida, o quizas mejor, escondida, la fé que siempre he tenido en mi Virgen del Rocio.
tantas veces he acudido a ella desesperada, y al no ver resultados, como que me siento "enfadada" con ella. dolida, por su silencio.
en parte como que la tenia olvidada.
ahora que precisamente la tenemos aqui, en nuestro pueblo, y apenas he ido a verla dos o tres veces.
rogándole, siempre por lo mismo, claro.
y al no ver nada de nada, como que me he alejado de ella.
me he sentido olvidada por ella.
no creais que soy una beata, ni mucho menos, pero la Virgen del Rocio para la gente de almonte es algo distinto, como que no tiene nada que ver con que seas mas o menos religioso, beato, o algo por el estilo.
no se como explicarlo para quien no es de por aqui o para quien no haya vivido nunca el Rocio.
pero es algo distinto, es un sentimiento muy especial, muy particular.
y si para todo el que llega y lo conoce, y lo vive. es algo especial, mucho más para quien lo lleva dentro desde que nació, porque esa es la crianza que ha tenido siempre.
y yo hoy me he venido a bajo al escuchar las canciones y darme cuenta de que tengo olvidada mi fé, mi esperanza.... todo......ella, la droga, la Reina, se lo ha llevado todo, me he visto por dentro y me he sentido vacia, sin nada...
pero despues lo he mirado a él, y dios lo quiero tanto, se abre la tierra a los pies por el, y tengo que sacar fuerzas de donde no las haya para salir adelante, para apoyarle, porque el me necesita a mi, como yo a el.
esa es la única verdad.
y tenemos que luchar, pero esta vez juntos contra ella, contra la Reina de la destrucción, tenemos que luchar, porque los dos tenemos derecho a otra vida.
una vida como la de cualquiera, una vida normal, sin drogas, sin miedos, y lo tenemos que conseguir porque los dos nos lo merecemos.
bueno, creo que me he enrollado de mala manera.
no se, simplemente, he dejado volar mi imaginación y mis dedos han hecho lo demas.
perdonar por el rollo que os he soltado
saludos a todos
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Que tienes?


Que tienes, cuán grande es tu poder que al más poderoso lo arrodillas ante tus pies y lo haces arrastrarse ante ti como un gusano solo por tenerte unos segundo entre sus manos?.

Que poder tienes ¡oh poderosa Señora¡, que al más inteligente lo vuelves necio,al más honrado, ladrón, al inocente, al más dulce y amoroso lo conviertes en áspero y cruel.

Dime que le haces sentir que solo por verte correr por la plata, ya lo serenas y lo calmas…?

Dime que les das, que por tenerte venden su alma, pierden riquezas, abandonan su hogar , su amor, sus hijos…

Qué les dás dime,cual es tu secreto, tu misterio para que los manejes asi a tu antojo, como a muñecos de trapo, como a títeres…ahora te quiero y te hago sentir feliz, ahora te dejo y te convierto en escoria…

Que tienes malidita Diosa,soberana Reina de la destucción?.

Que haces caer al hombre en la más humillante aberración solo por sentirte el tiempo que tardas en evaporarte de la plata.

Por qué me lo arrebatas asi, y te lo llevas para devolvermelo hecho una piltrafa?…Por qué me lo arrancas de mis brazos, y no le dejas ver mi dolor, por qué te lo llevas de mi lado una y otra vez, cuando a tu lado no es nada, no es hombre, no es persona, solo basura…escoria…

Por qué te lo llevas y lo ciegas tanto que solo vé tu ausencia, solo siente tu necesidad, y se olvida de sus propios sentimento, de su propia necesidad por sentir, por vivir…

Por qué te lo llevas y le llenas tanto que no cabe en él ya ni una pizca de calor. Solo busca la soledad contigo, y levanta un muro ante él, donde solo cabes tu…tu maldita Reina, tu y él…dejándome a mi a un lado…dejando su amor por mi a cambio de verte a ti corriendo por la maldita plata, una y otra vez…haciendo que te desee mas, que te necesite cada vez mas….olvidándose de todo y todos…llenando su vida,su alma, su mente solo de ti….

dime que le das que es capaz de morir por ti, antes de aprender a vivir….
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2006 01:02

Mensaje por juanra »

como me gustaria ana mi niña comberti ese pekrño rincon en nuestro gran salon donde kepamos los dos y podamos estar hay juntos todo el dia sin necesidad d andar con mentiras desconfianza y con esos mals rollos seguro k si ana lo coseguimos tener nuestro espasio compartido sin k nada nos moleste del otro como era y sera ana donde tu no necesitaba tener ese pkeño rinconcito para desahogarte pk lo hacia con migo al igual k yo con tigo donde estabamos tan comprenetado k en las mayorias de las cosas eramos uno pues ana lo conseguire k bolbamos a ser eso k fuimos AMOR CARIÑO CMPRENCION COMUNICACION TERNURA Y UN UNICO DECEO DE LUYAR JUNTOS POR TODO NUESTROS PROYECTOS ILUCIONES ana pero no te preocupes k el rinconcito no no lo llevamos se keda hay pero me gustaria k hubiese un cititiopara mi ana mi chocho vale?podria ser ana? es presioso y especial tu rincon como tu mi ana K TE QUIERO Y YA ESTA NIÑA K TE QUIERO Y YA ESTA CUIDALO ANA CUIDA A TU RINCON NIÑA ERES MI VIDA NIÑA YA STA
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola a todos.
hoy es mi primer dia sin mi juanra, pero bueno aunque es dificil despertarme sin él, seguro que él lo estará pasando peor que yo.
a él le queda ahora aguantar toda la caña que le quieran dar y más.
pero él es fuerte, está decidido a aguantar, y espero que no decaiga, que no le falten las fuerzas.
mañana puedo hablar con él por teléfono. los martes, jueves, y fines de semana puedo hablar con él.
dentro de quince dias, si va bien, lo dejan venir a casa un domingo, y después a los otros quince, comienza a venir todos los fines de semana.
asi que bueno tampoco estaremos mucho tiempo sin vernos.
hoy ademas se ha ido mi hija a granada de excursión, asi que hasta el viernes que venga, estoy sola en casa.
se me hace un poco pesado, pero por otro lado me vendrá bien, para empezar a organizarme un poco.
mi casa ultimamente ha sido un caos, por todos los estilos con esto de juanra.
ahora hay que ir poniendolo todo al dia, poco a poco.
asi que voy a poner manos a la obra.
chao, hasta luego que entraré otro rato.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

todo se ha ido al traste.
que poco ha durado...
apenas si me ha dado tiempo ni ha pensar...
esto es todo una mier..da.
no merece la pena luchar por nada...
nada merece nada.........
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

todas sus promesas...
todas sus espeeranzas...
se han esfumado, con el humo de su "adorada fumá"....
todo se lo ha vuelto a llevar ella....SU REINA...............
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mierda mierda de drogas, ojala desaparecieran del planeta. Que haya personas como Marian que tengan que estar pasando por este sufrimiento me quema la sangre, mil besos, amiga, no desesperes.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)