En fín que voy lanzado

Un abrazo

Cierto, mi chica nunca se ha puesto, y lo cierto es que me apoya mucho, respecto a lo de mentir bueno eso es probablemente el único sintoma típico que yo no tengo, siempre la conté la verdad al menos en cuanto a lo que la coca se refiere porque evidentemente en la vida todos hemos mentido algunas veces.ESTHERydavid escribió:Nacho, sigue asi. Y si mal no recuerdo, creo que tu chica no consumia ni nada y te estaba apoyando,no??? Corrigeme si me equivoco que con tanta gente uno ya se pierde. Si permites un consejo, cuidala, pero mucho y nunca le mientas. Por desgracia los que estais enganchados a esta porquería os convertís en mentirosos compulsivos y eso hará que poco a poco se vaya minando la relación. Sigue pa lante y muchisimo animo, amigo!!!!
jejeje fijo que no, desde este momento asumo mi papel de sancho jejeje, hoy salgo con mi chica a cenar y no veas que ilusión me hace de hecho estoy hasta nervioso pero voy mentalizado que te cagasDonQuijote escribió:Hola Nacho,
Seis dias te llevo de ventaja je je y espero tenerte mucho tiempo a esa pequeña distancia echándome el aliento en el cogote en la carrera hacia la vida sin coca, ya que lo contrario sería que alguno de los dos hemos sucumbido y no queremos que pase eso ¿no?
Animo y lo dicho, que duren los días "sin"