Quedamos en que "veríamos qué pasaría". Eso para él significaba que ya estábamos juntos de nuevo y para mí que le daría un plazo para ver si me demostraba algún cambio, cambio que no ha demostrado en casi dos años de relación (qué tonta soy). Admitió que toda la historia del asalto era una mentira (se acuerdan del drama policial que se inventó?) pero que eso es lo que la droga le hacía decir, que estaba desesperado porque no quería perderme, pero que no quería mentirme más. Yo le dije que francamente no le creía nada, pero que por el momento podíamos vernos y ya veríamos lo que pasaría. Realmente me creí capaz de disfrutar su compañía sin preocuparme por nada. Los primeros días realmente lo conseguí, fueron como una luna de miel, los últimos un infierno. Fuimos supuestamente sinceros desde el principio; incluso le comenté que tuve algo con un chileno y él me comentó que tuvo toda la intención de estar con alguien en Panamá, pero que no lo hizo. La cuestión es que al día siguiente descubrí que tenía unas "amigas" con las que había estado saliendo mientras estuvimos separados. Me parece natural que si nos separamos intente estar con alguien más, yo también lo hice. Pero el punto es que, en primer lugar, me mintió y, en segundo lugar, esa energía debió haberla estado usando para buscar un tratamiento si tanto me ama. Luego, está el tema de siempre. No ha buscado ayuda de ningún tipo. Anteayer, por mi insistencia, fuimos a un doctor pero por motivos fuera de nuestro control no lo pudo atender. Él seguía diciendo que quería curarse, pero ayer estoy segura de que pasó toda la noche de coca y simplemente NO PUEDO MAS CON ESTO.
Bueno...a partir de ahí sólo ha sido pelea tras pelea, insultos, palabras dolorosas, gritos, llantos,celos y posesión mutuos, una mierda!!!! Todo esto es una mierda y yo no quiero saber nada más de él, le dije que no podía más, que nos separáramos de nuevo; que lidiar con su problema, sus mentiras, la desconfianza, los cambios de humor y además de todo las amigas que tiene (inevitablemente me siento insegura de que las vuelva a buscar porque mantiene contacto frecuente con ellas, parece; yo sólo tuve un romance con alguien que ni siquiera está aquí, es diferente) es simplemente DEMASIADO. Así que ahora sólo quiero que se acaba esta pesadilla, que él desaparezca de mi vida y dejar de sufrir esto definitivamente. Lo malo es que siento odio, siento que me hierven las entrañas. Siento odio hacia él por no dejarme en paz y hacia mi misma por tolerar tanta estupidez! No me ha llamado hoy, pero seguro lo hará tarde o temprano. Intentará hacerme caer otra vez en el abismo repugnante de una relación que sólo puede definirse como enferma y yo sólo le ruego a Dios que me dé fuerzas para no dirigirle la palabra nunca más.