Saludos
Tienes razón no te conocemos, pero te diré una cosa, los adictos somos todos iguales. Hay variaciones pero siempre encontrarás unoHugo30 escribió: 24 Mar 2019 21:17 Gracias por vuestro apoyo y confianza, y eso que como bien dice Zico, ni siquiera me conocéis jejeje.
Me encantaría odiar esta sustancia por completo siempre y en cualquier momento de peligro, y no solamente el día de después o la semana de después. No sé si eso es posible.
He leído mucho sobre adicciones en general, y parece que es buen método buscar un "hábito sano" que sustituya la adicción en sí misma. Ni que fuera fácil... Yo por ahora estoy intentando el deporte y cuidarme más (comiendo, descansando, bebiendo mucho menos etc)
Espero que lo más duro pase pronto. Sigo firme en mi propósito y feliz sin consumir, aunque obviamente tengo algún pensamiento de vez en cuando. Intento no recrearme en ellos porque eso sería peligroso.
Un abrazo
Hola Zico,Zico escribió: 26 Mar 2019 18:43Tienes razón no te conocemos, pero te diré una cosa, los adictos somos todos iguales. Hay variaciones pero siempre encontrarás unoHugo30 escribió: 24 Mar 2019 21:17 Gracias por vuestro apoyo y confianza, y eso que como bien dice Zico, ni siquiera me conocéis jejeje.
Me encantaría odiar esta sustancia por completo siempre y en cualquier momento de peligro, y no solamente el día de después o la semana de después. No sé si eso es posible.
He leído mucho sobre adicciones en general, y parece que es buen método buscar un "hábito sano" que sustituya la adicción en sí misma. Ni que fuera fácil... Yo por ahora estoy intentando el deporte y cuidarme más (comiendo, descansando, bebiendo mucho menos etc)
Espero que lo más duro pase pronto. Sigo firme en mi propósito y feliz sin consumir, aunque obviamente tengo algún pensamiento de vez en cuando. Intento no recrearme en ellos porque eso sería peligroso.
Un abrazo
con las mismas mierdas que las tuyas. Te diré algo que no quieres escuchar: estás mareando la perdiz, como se suele decir. A la vez te
engañas a ti mismo, y como no le tienes miedo de verdad a la coca ni al alcohol, llegará un momento que te pegarás un batacazo de tales
características que te darás cuenta. Unos se quedan en ese batacazo, otros con secuelas, otros se pegan rodando años y años. Tu dirás cual
de ellos quieres ser. ¿Porqué entrecomillas lo del habito sano?, te lo digo yo, ni tú te lo crees. Yo entrecomillaría lo de bebiendo "mucho menos".
¿Qué menos? Sigues bebiendo, y llegará el momento en el que te pique la nariz y luego te picará otra cosa.Y al día siguiente, aaaamigo, al día
siguiente todo son lloros y lamentos. Nos conocemos la historia por aquí.
Lo más duro pasará, pero la adicción, esa no se va nunca. Ahí estará de por vida. No duele, no te da fiebre, pero te muerte en los tobillos como
un perro rabioso, cada vez menos, pero lo hará siempre. Así de jodida es toda esta historia. Por supuesto existen cosas positivas, casi todas lo son,
pero le has de poner mucho, muchísimo de tu parte.
A pesar de lo directo que soy al hablarte, te deseo lo mejor.