mi pequeño rincon

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

bueno gente, creo que ahora, si.
ahora se acabo todo. he estado aguantando, esperando que llegara mañana, que fueramos al CAD, tenia la pequeña esperanza de que puedieramos tener algo mas de lo que teniamos ahora.
pero no puede ser.
hoy cuando he llegado de currar, me he encontrado sin tele.
y al momento mi cuñada y mi hija han llegado, mi cuñada vive debajo de mi.
mi hija habia estado llorando, ella llega antes que yo, y se encontro con el plan.
vio que no estaba la tele, vio encima de mi cama un cuaderno abierto, con algo escrito.
era una nota de él, diciendo que se iba, no sabia a donde, pero que se iba.
haciendose la victima, diciendo que era un fracasado y todo lo demas. que lo de la tele era para pagar un marron. cuentos chinos todo.
mi hija vio que le faltaba el movil nuevo que le regalé para los reyes.
que estaban sus cajones abiertos, revueltos y vio que le faltaba el movil.
y no se.
se me vino el alma a los pies, al ver a mi niña llorando por su culpa.
hasta ahora, hasta que se fue al centro, ella no sabia nada.
siempre he intentado ocultarselo.
ahora sabia como estaba, pero aun asi, no queria que viera nada, ni tuviera que presenciar nada.
y lo ha visto todo de golpe.
yo puedo pasar por todo lo que sea, pero ella no.
no quiero que ella tenga que pasar por nada de esto, que no esté tranquila, temiendo que en cualquier momento, le falte algo.
no quiero que tenga que presenciar ninguna discusión.
el caso, es que me ha hundido tanto que no he reaccionado, me he quedado bloqueada.
mi hija y yo hemos hablado de irnos de aqui, lo hemos hecho tranquilamnte.
pero sé que ella sufre, sufre por mi.
se aguanta las lagrimas para que yo no llore. y yo me aguanto por ella.
pero ya no más.
he querido gritarle que me perdonara por todo, por hacerla vivir algo asi.
por sentirme mala madre, por anteponerle a el, pensando que podia cambiar.
me siento tan dolida, tan hundida que no soy capaz ni de llorar.
yo no tengo ni rabia, ni impotencia.
me he quedado vacia de golpe.
bloqueada completamente.
no quiero llorar mas, ni puedo hacerlo.
no quiero que ella me vea llorar.
si no soy capaz de salir de esto por mi, tengo que hacerlo por ella.
porque ella se merece tener otra vida.
le puedo perdonar a él todo, menos que por su culpa mi hija eche una sola lagrima.
he intentado evitarlo por todos los medios, pero al final ha pasado lo que supongo que era inevitable.
no sé donde estará, se ha llevado algo de ropa y sus pastillas del tratamiento, tiene gracia, no?
pero tampoco me importa.
la ultima vez que se fue a un centro, hizo algo parecido se fué a una casita que tienen sus padres en el campo. estuvo alli varios dias, su hermano le llevaba comida, y de alli vino para irse a un centro.
pero ahora no sé lo que hará y tampoco me importa.
ahora me maldigo por no haber tenido el valor tantas veces como pensé en irme.
me maldigo por haber seguido con él a pesar de tantas cosas como ha hecho.
por haber seguido a su lado a pesar de todo y haber seguido creyendo en él.
ahora mismo estoy tan dolida, tan hundida...
que no siento nada por él, ni siquiera odio, ni rabia....
nada, no siento absolutamente nada.
sonia

Mensaje por sonia »

si no soy capaz de salir de esto por mi, tengo que hacerlo por ella.
porque ella se merece tener otra vida.

Marian, todo tu escrito me ha sobrecojido el corazón, pero en especial este trozo.
Todas las que hemos pasado por esta situación jamás pensamos en nosotras, sino son ellos, son nuestros hijos o si no nuestros padres, hermanos..... Marian ayudarás mucho mejor a tu hija si piensas en quererte y respetarte más. Ni tú te mereces todo lo que has pasado y tus hijos aún menos. Si tu escojiste en estar a su lado, fue porque lo amabas y querías que tus hijos tuvieran un Padre y no un enfermo por su adicción. No dudes más en la decicisión que habeis tomado, es volver ha empezar las dos juntas y tranquilas, con la felicidad que realmente os mereceis. Es duro y triste, pero ha llegado todo a un extremo infame, el robarte a ti y a tus hijos, ahora es realmente cuando tienes que luchar, pero por lo que te he dicho, empezar de nuevo.
Cualquier cosa, ya sabes mi email.
Un beso y de verdad mucha fuerza, que la tienes
Vive !!!!
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Marian, de muy poco ahora te puede ayudar lo ke te pueda decir, porke tampoco tengo palabras para consolarte, porke tu tampoco buscas consuelo, porke no sientes nada, tu misma lo dices... Te debes sentir como arrollada por un tren, por lo ke veo, tu hija es mayor y Juanra no debe ser el padre, porke me dijiste ke solo hace 2 años ke estas con él. Es duríssimo lo ke explicas, ahora estas en shock total, nada te va a ayudar hasta ke no vuelvas en ti misma, ahora estas fuera de tu cuerpo, fuera de este mundo, en otra dimensión.... deja pasar unos dias, cuando vuelvas en ti misma ya pensarás.

Lo siento mucho marian, de verdad, ke tengas ke verte en estos fregaos tan feos, en mi casa tambien han desaparecido teles y mas cosas....pero ahora es el momento de descansar, descansa de tu sufrimiento unos dias, desconecta de todo, mañana el sol saldra otra vez. Espera tu momento para volver a salir del caparazon, un abrazo enorme, lo siento.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
trufeta

Mensaje por trufeta »

Hola Marian!
Siento mucho por lo que estas pasando. Tu hija no se lo merece, pero tu tampoco. Quierete un poco más y quizás ya ha llegado la hora de pensar realmente con la cabeza y no con el corazón.
Si te podemos ayudar en algo, ya sabes como encontrarnos.
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Marian, poco mas puedo decirte que no te hayan dichos las compañeras y no te haya dicho por el messenger. Darte desde aqui todo mi apoyo, mis palabras de aliento y de ánimo y un beso enorme. Tienes que luchar por ti y por tu hija. Ante todo, centra tus energías en el curro, tienes que lograr tu independencia económica para irte, sino estarás atada de pies y manos. Mil besos y espero que duermas tranquila, si es que puedes, amiga.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ESTHERydavid

Marian, como va todo? volvio a casa? tu como estas??????? un beso fuerte, amiga
jessi

Mensaje por jessi »

marian he estado unos dias desconectada y me encuentro con lo que te ha pasado, puffff, que mal.
Mira yo lo unico que creo que te puedo decir es ke como tu bien dices tu hija no se merece eso.
Y tienes que luchar por ella, para que no sufra ni ella ni tu.
No os lo mereceis, lucha y no te sientas mal por haber apoyado a esa persona hasta ahora, tu creias en el, le querias, estabas cegada como todas nosotras en muchos momentos, nos tragamos todo lo que nos dicen.
Pero llega un momento que la cosa explota o para bien, si decide curarse o para mal si decide marcharse y seguir igual.
Y digo para mal por el, no por ti.
Es lo que ha decidio, pues tu no puedes undirte ahora tienes una hija que esta contigo, y debes seguir viviendo y luchar por ti y por ella.
Es dificil pues debes estar echa polvo , echa cenizas, pero saca fuerza de donde sea, y si tienes ganas de llorar , llora no te guardes nada dentro es mucho peor, desahogate.
Espero que estes mejor dentro de lo que cabe. Dinos algo cuando tengas mas ganas de hablar ¿vale?
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

hola, y gracias a todos por vuestras palabras y animos.
bueno, os dire que su ida duro hasta por la noche.
anoche yo tenia que trabajar de noche, y cuando volvi, estaba acostado.
yo me he mudado a la habitacion con mi hija.
lo que mas quisiera ahora mismo seria irme, pero no puedo por problemas economicos.
el poco dinero que tenia se lo gasto el, entre lo que cogio, y lo que me gaste para que se fuera al centro, me quede pelada.
ahora no tengo un duro para poder irme a un piso alquilado.
es lo que mas me pesa, no haberlo hecho cuando podia, por creer en el, por esperar a que se fuera, esperando asi, tener una esperanza de futuro juntos, ahora me veo como me veo, teniendome que ir, de todas formas, pero sin tener como. ahora tengo que esperar aqui.
aunque sea en otra habitacion, sin hablarle, ni mirarle, pero aqui.
ahora que tengo las fuerzas para irme, no tengo como.
que ironia, no?
antes tenia deseos de irme, pero no me decidia, por darle otra oportunidad. ahora, me siento amarrada de pies y manos.
pero de que me voy, me voy eso seguro. no se como, ni a quien pedire el dinero.
aunque tenga que hacer una colecta jajaja.
en fin, no se como todavia tengo animos...
muchas gracias a todos por todo.
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Marian, que rabia, ahora que te has decidido ypam, problemas del puñetero dinero.

No tienes ninguna amiga para poder ir a su casa o familiares...?¿?

Alguien sabe de centros de acojida en estos casos?¿?¿
Vive !!!!
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

hola sonia, no voy a irme a ningun centro de acogida. sobre todo porque mi hija tiene 17 años, esta estudiando, es buena estudiante, y no pienso cambiar su forma de vida, su circulo de amistades.
no quiero que nada de esto le influya en sus estudios.
asi que si tengo que aguantar aguantaré.
pero de aqui mi voy a un piso, cuando tenga para pagarlo.
ya tendre que buscar la manera.
de todas formas muchas gracias, por intentar buscar soluciones.
si ella fuera pequeña, no lo pensaria tanto, pero asi, no puedo.
besos
ESTHERydavid

marian, como estas? Se que no tienes ganas de hablar, cuando lo necesites aqui estaremos, ok? Y haz caso de lo que te ha dicho Rosa, vigila el PC aunque suene a paranoya.... MIl besos, paisana, te mereces lo mejorcito de este mundo!!!!
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

hola a todos, hacia tiempo que no escribia aqui, aunque si he tenido contacto con Rocky, esther, rosa, y duende. la verdad que ni tenia ganas, ni tampoco queria escribir siempre lo mismo. estoy tan cansada de todo esto ya, de hablar siempre de lo mismo, de darle vueltas a todo, y al final todo se queda en eso, dar vueltas, y vueltas.
estoy, o me siento desengañada de todo.
juanra va mañana de nuevo a proyecto, ya ha ido desde la semana pasada tres veces, mañana le diran cuando ingresa. bueno ha estado controlandose con el tratamiento, y cuando ha estado mas chungo, ha comprado metadona, asi ha ido tirando. a ver mañana que pasa.
yo no se, pero no tengo ni ilusiones, ni desilusiones, ni espero, ni desespero. estoy sin estar, no se si me podeis entender. es algo complicado, no?.
bueno aunque no he entrado, si he leido y a la niña nueva, que no me acuerdo ahora como se llama, por supuesto le doy la bienvenida al foro, pero tambien le digo que no sea tonta, por favor, con la edad que tienes, con un mes solo que llevas con el, no seas tonta, no te dejes enganchar por él. no merece la pena, de verdad. y por supuesto por lo que he leido esta mucho mas enganchado de lo que te dice. no le creas nada. no pongo en duda de que te quiera, incluso de que quiera aprovechar esta relacion para poder salir, pero hasta la fecha todo son palabras que se las lleva el viento. no te creas nada, nena, no sufras por el. si quiere salir de verdad, si te quiere de verdad que te lo demuestre con el tiempo. solo llevas un mes, ahora estas a tiempo de dejarle, y si en realidad quiere curarse, que despues te busque.
en cuanto al otro, pues no se, pero si no te sientes autenticamente tu, tampoco merece la pena.
nena, eres demasiado joven, vive la vida, no te amarres a lacras que te lleven al fondo sin que te des cuenta.
ya ves que aqui todas estamos mas o menos, pero, tu eres la que mas a tiempo estas.
no lo pienses mas.
actua segun te dicte el corazon, solo eso.
Koikille

Mensaje por Koikille »

-------------------------
Última edición por Koikille el 09 Mar 2009 12:19, editado 1 vez en total.
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

hola gente, hace varios dias que no entro aunque como ya he dicho varias veces si que leo a diario las novedades. que por cierto a ver si ya empiezan a ser algo más buenas, porque vaya rachita que llevamos, no?.
bueno os cuento, como ya dije en el hilo de Rosa juanra lleva ya TRES SEMANAS sin consumir...TODO UN LOGRO!!!!.
incluso lleva toda esta semana sin tomar nada de medicación. está mucho mejor de todo de ánimo, y fisicamente tambien está mejorando mucho.
mañana vamos al CAD, a ver si ya lo ven bien y empieza a ir a grupo. que eso tambien le vendrá muy bien.
esta muy contento tambien con su trabajo, al menos está ocupado todo el dia, y no tiene la mente en lo que no es menester. a parte por supuesto de que nos hace falta, mucha falta.
pero ahora lo más importante es que él se encuentre bien, que esté animado y contento con lo que hace y sobretodo motivado para seguir así.
bueno ya os iré contando más.
saludos a todos.
ESTHERydavid

Marian, que alegria me das, de verdad. Despues de tantas barbaridades, menos mal. Hija, hacía falta un poco de ánimos por el foro, que ultimamente la cosa está mu chunga. Cosas así son las que te dan fuerzas para seguir. Suerte, Marian, espero que todo sigue por su buen camino. Un beso mu fuerte