necesito consejo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
soraya
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2006 11:30

necesito consejo

Mensaje por soraya »

hola, es la primera vez q escribo en este foro y es k creo q mi novio tiene un problema grave con la coca y creo q no lo va a dejar nunca.le quiero pero no avanzamos en la relacion, el esta estancado en todo y yo solo trabajo mucho mientras el sale x ahi y se pone de coca. ya le he advertido muchas veces pero siempre me la juega, parece que no me kiere d verdad o yo q se. el jueves me la hizo otra vez, sali d currar a las 12 de la noche y estaba con un amigo poniendose...fui a buscarle y me puse a llorar cuando le vi y el encima se mofaba de mi x q lloraba, esta demasiado acostumbrado a verme llorar y yo no soy nada llorona sabes?pero es la impotencia de verlo asi, totalmente ciego.
bueno, yo lo que quiero es saber q mierda hago?el no lo va a dejar, lo se, no es un tio valiente, no es un luchador...no lo va a dejar y cuanto antes me de cuenta mejor y tengo que dejarlo y volar. pero es que le quiero y se q en el fondo vale mucho! pero eso le puede.
en fin, kizas el no me quiera a mi tanto como yo a el y no le merezca la pena luchar x mi
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Soraya, y bienvenida!!
mira, mi consejo como consumidor en vias de rehabilitacion es que si el no pone ningun interes para salir, ya podras mover cielo y tierra que el seguirá consumiendo. Y el desprecio que recibes de el no lo debes consentir, nunca, tu deberias devolverselo, decirle "mira nene, te crees que en este mundo solo existes tu??? pues lo llevas claro si crees que te voy a estar aguantando gratuitamente tu actitud....". Como decia Granaino en otro hilo, yo tambien me drogaba y llegaba a casa puesto hasta las cejas, y nunca traté tan despectivamente a mi mujer. Es mas, el sentimiento de culpabilidad por lo que hacia me convertia en un ser mas cariñoso, o al menos eso intentava.
No vale la pena darse cabezazos contra la pared si el otro no te abre su puerta, y darle un susto no le iria del todo mal. Hazte valer, que vea lo que va a perder si sigue con su actitud, no muestres debilidad, eso te hace vulnerable.
Bueno, y para lo que necesites, aquí seguimos para darte apoyo y energias.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Tu sabras la vida que te espera con el , a mi entender si el te quiere y le das un ultimatum para que recapacite y dejar esa la basura de, la coca siempre cuando tu te comprometas a ayudarle y ***** al mismo tiempo que el decide dejarlo todo , por ti yo aceptaria si veo que la persona que esta a mi lado la quiero y signifique algo para mi, como la canción "no dudaria" si por otro lado le comentas y te sale con argumentos falaces, entonces ya eres tu la que decide si deseas compartir la vida con alguien a si

un abrazo y suerte
Imagen

Imagen
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Soraya, a parte de estar blokeada, veo ke has abierto un ojo y al menos has buscado informacion y consejo por la red, porke ves ke nada puedes hacer, porke te se estan acabando los recursos; la impotencia, la angustia y la desesperacion poco a poco se van apoderando de ti. Pues bien, todo eso ke sientes es debido a ke tus esfuerzos van encaminados a hacer que EL deje de consumir, a ayudarle a EL, a entenderle a EL, a juzgarle a EL, has ido encaminando tu vida alrededor de EL, y has olvidado que el centro eres TU.

Dos cosas fundamentales:

- Solo EL decidirá cuando, como y porke debe dejar la coca, tu NO PUEDES hacer nada (a menos ke el kiera, y por lo visto ahora no kiere), asi ke has de ir olvidandote de toda la red de "controles" que has ido tejiendo a su alrededor, solo es una fantasia, en verdad no sirve para nada, solo para ganar tiempo, a la larga no da resultados sin su convencimiento.

- Pasate por el foro de la codependencia, es una enfermedad causada por la convivencia con personas adictas a la que much@s sucumbimos, has de empezar a entenderte y saber lo ke te pasa.

Animo, un beso!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

kevin, he editado tu firma puesto que no se permite publicidad. Mucho menos de ese tipo (bebidas alcohólicas)