problemas para dejar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

problemas para dejar

Mensaje por flaco_arg »

Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy muy contento de conectarme con esta familia, les agradezco de ante mano.
Soy argentino, tengo 21 años, y estoy lleno de problemas, mi papa fue alcoholico cronico desde antes que yo naciera hasta el 2003, en los años que el tomaba me gritaba mucho, cuando yo tenia 4 años, todavia me acuerdo, despues cuando creci empezo a pegarme, mas en la epoca que quedo sin trabajo, que fueron dos años, todo eso me marco y genero en mi introversion, fobia social, tics nerviosos, personalidad depresiva, y mucha sensibilidad emocional, hoy ya eso no existe en mi, o por lo menos ya se redujo, pero hace casi dos años que empece a fumar marihuana, ya antes fumaba tabaco, y hace mas de 6 meses que me automedico con sedantes (alprazolam) tomo promedio 1 milig. diario, y ya hace 8 dias que deje de tomar cocaina, que me hizo peor de lo que estaba, en total habre tomado menos de 30 gramos en todo lo que llegue a tomar, es poco tiempo, pero creo que son suficientes como para saber sus efectos, y hasta la ultima vez, me hizo sentir peor de lo que estaba antes de tomarla, entonces decidi dejar, deje mi trabajo y este lunes empiezo la escuela que me queda un año nada mas, y tambien estoy en reabilitacion.

Estoy contento con eso, pero ya no quiero saber nada con drogas, bueno a la marihuana la quiero como una especie de amor caracteristico, pero igual quiero dejarla, se que puedo, pero no se si va a desaparecer por completo mi dependencia psiquica, lo mismo con la coca, lo mismo con los ansioliticos, como puedo hacer para olvidarme por completo, puede ser posible? con el tiempo?, o voy a tener que evitar toda la vida? soy muy ignorante en esto, porque recien estoy dando el primer paso, pero necesito consejos de alguien que ya haya pasado por esto o por lo menos un aliento que me ayude, gracias.
nos vemos.

Angel
marieta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2006 11:02

Mensaje por marieta »

Bienvenido Ángel, yo también soy una recién llegada a este foro y estoy un poco pez en todo estos temas, pero hay gente muy maja q seguro q te podrán ayudar tal y como lo están haciendo conmigo.
Te deseo la mejor de las suertes y te mando un fuerte abrazo.
Besicos :D
oXiA
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2006 18:02

Mensaje por oXiA »

Hola flaco_arg, yo tambien he pasado por esto, hace 3 meses q ya no me meto nada d nada, ni fumo marihuana(me fumaba 3 o 4 porros al dia) y ahora estoy mucho mejor q antes, t lo puedo asegurar. He salido con mis "amigos" de antes durante muchos años, nos metiamos coca, cristal, pastillas cada finde incluso n muchas ocasiones ntre semana, la cabeza ya se me iba bien lejos, cada mes me gastaba todo la nomina en ir d fiesta y comprar droga, hasta q mi madre se entero y me hizo abrir lo ojos.Estuve apunto d entrar en el proyecto joven xro lo quise probar x mi mismo yya que no me sentia extremadamente enganxado y ahora me hacen un test d drogas cada semana, x ahora me va muy bien y lo tngo muy claro, kiero seguir asi!

te aseguro q lo puedes dejar, cuando se sta dntro parece imposible xro se puede dejar perfectamente incluso lo porros, q sin fumar porros t sentiras mucho mejor i no t vas a comer tanto la cabeza, lo + importante es dejar las malas amistades, juntarte con gente sana y salir con ellos.

weno spero q las cosas t vayan bien y t aseguro q si dejas las drogas, las cosas pokito a poco t iran mejor.

saludos!
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

Mensaje por flaco_arg »

gracias a todos por el apoyo, y por los consejos, me siento mucho mejor ahora que la otra vez, estoy superandome gracias a dios, consumi una vez mas coca pero me arrepenti y reforzo mi desision, porque me habia recuperado y volvi a sentir lo mismo, de esto ya hace unos 6 dias atras, y tambien disminui el faso, y los farmacos bueno siguen ahi, pero de a poco. Bueno gracias otra vez, me hizo muy bien haber leido y saber que alguien se tomo el laburo de escribir, sobre lo mio, me hace bien. Nos vemos chau. angel.