Tengo algunos mas de 40 y había consumido cocaína de manera esporádica y sin la necesidad de que fuese algo que tener para salir o disfrutar de la vida.
Pero hace unos años, conocí a una chica físicamente muy atractiva y con una gran parte intelectual que me atrajo de una manera incontrolable. Empezamos una relación y a los pocos meses vino el confinamiento. Las relaciones sexuales eran satisfactorias y todo en general .Un día, por la facilidad de ella para conseguir y por la monotonía y falta de variedad de actividades, consumimos y lo usamos sexualmente(ella lo había usado previamente para eso, yo no). Empezamos a usarla una o dos veces por semana al principio porque, de forma hoy descartada como real, parecía que se magnificaba el placer, aunque realmente ya se que deformaba la sexualidad real y sana.
Se convirtió en demasiado habitual cuando nos fuimos a vivir juntos y empezaron a surgir los problemas, como la falta de placer sin sustancia en las relaciones y la dificultad para tener una vida y relación saludable con tanto descontrol de todo tipo. Esto nos llevo a una relacion caotica y que se iba a terminar antes de cumplir el año.
Cuando parecía que se iba a acabar todo e íbamos a dar el paso por las discusiones, ella se quedo embarazada. El sueño y anhelo de los dos teniamos antes de conocernos, estaba ahí, nos nublo la mente y aparentaba borrar todos los problemas.
La cabeza sabia que eso no iba a ir bien y que había mucho que trabajar y asi fue por mi parte, intente hacer que ella fuese la embarazada mas atendida y dichosa del mundo. Pero ya nada le hacia que yo la hiciese sentir bien y hasta darle un masaje en los pies era un prueba de mi valor como futuro padre para ella. Me sentí juzgado, infravalorado cada día de embarazo que viví a su lado, hasta que exploté y empecé a culparla a ella de sus mala alimentación, su tabaquismo durante el embarazo y demás comportamientos que había obviado por evitar problemas en la gestación.
Ahi llego mi consumo a escondidas que ahora creo que estaba ligado a mi dolor y miedo por la situacion que me estaba pasando. Por un lado era el mas afortunado del mundo porque iba a ser papa y por la otra por la guerra continua con ella y mis consumos a escondidas que justificaba con "porque ella me trata mal y venganza a eso".
Llego lo inevitable y nos separamos, con idas y venidas de casi dos años. Y este ultimo año, he estado consumiendo casi diariamente un gr y bebiendo alcohol. Evadiéndome de que no vea casi a mi hija, que lo haya hecho con la intención de hacerme daño y con recaídas cada vez que ella aparece en mi vida.
Estoy yendo a una psicologa y sabiendo que voy a conseguir salir de esta adiccion. Esto ha hecho que ella me vea mejor y con una autoestima mejor y todo lo que conlleva. obviamente, eso le ha vuelto a atraer y me ha propuesto quedar y ha pasado lo de siempre. MI dependencia emocional y su falta de gention de cosas por las que discutir importantes, ha hecho que volviese a decirme que no me quiere en su vida con su posterior consumo por mi parte alegando que asi le jodo a ella.
En definitiva y pidiendo disculpas por alejarme tanto del tema, pero dando una razon por la que creo que detona mi consumo. No soy capaz de desvincularme de ella por ese tema sexual y por esa dependencia emocional ligada a ella y a conseguir ver mas a mi hija ligada a una buena relacion con ella.
Gracias al que lo lea y si hay alguien en una situacion parecida, me gustaria comentar posibles abordajes y soluciones.
Un saludo a todos.