No te tortures, todavía estás en una fase muy inicial, está bien que lo intentes, que pelees, pero tienes que saber que estás peleando contra un monstruo al que no vale la pena enfrentarse solo con buenas intenciones y fuerza de voluntad.
¿Qué ha pasado con el CAD? ¿Llegaste a ir? Necesitas una orientación para enfrentar todo ese comentas.
Lo de tu marido no pinta bien, tiene pinta de tener un enganche bueno. Si le das a elegir entre la coca y tú pero luego terminas consumiendo también te estás faltando el respeto a ti misma. Está claro que este cambio igual también incluye que él se ponga a tratamiento o dejarlo, pero si quieres las drogas lejos, convivir con un adicto solo te lo pondrá más difícil de lo que ya es.
Otra cosa, no pienses que por consumir has tirado trabajo por la borda, el cerebro acumula y si consigues estar períodos de 2 semanas sin consumir, se va a convertir en habitual, y así, seguir.
Ánimo y a seguir peleando.
POR FIN!!
Re: POR FIN!!
Ay…me siento reflejada en parte contigo, mi marido también boicotea mis intentos de dejar esta mierda, pero al menos de momento, no está llegando a los límites del tuyoMaya escribió: 21 Jul 2023 02:26 Muchísimas gracias por leerme y apoyarme y también por los ánimos y consejos que me dais todos, los tengo muy en cuenta.
Lo tengo muy claro ,o luchamos los dos juntos para salir de esto o sino le dejo con todo el dolor del mundo...tienes razón Primavera no puedo ejercer el papel de salvadora mientras me estoy hundiendo, no me lo puedo permitir...
El lunes voy a pedir a mi médica de cabecera un volante urgente para que me vea el psiquiatra... No puedo soportar más mi ansiedad, ya no me calmo a golpe de loracepam y necesito medicación específica para dormir, no pegó ojo... No paro de darle vueltas a la cabeza.
Estoy pte de que me llame mi psicóloga para darme cita, lo necesito mucho.
En fin estoy hecha un trapo, deprimidisima.
Ya os contaré cómo me va el lunes con el psiquiatra... Un beso a todos
TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Animo, debemos poder con esto, no puede vencernos. Nos merecemos una vida tranquila.
Un abrazo
Re: POR FIN!!
Maya qué tal estás?? Cómo va todo?? Hace tiempo que no sabemos de ti... Un abrazo