Hasta hoy no me he atrevido a dar el paso de contar mi historia. Cuesta mucho contar las barbaridades que se hacen por la porquería esta.
La verdad que no sé en qué momento me he vuelto adicta. Yo nunca había estado en ambientes que se llevara las drogas o si eran yo no me he dado cuenta porque no es algo que me haya llamado la atención. Hasta que empecé con una pareja que ella si lo hacía, se iba a festivales, estaba relacionada con el mundo de la noche y al final pues te llama la atención. Al principio fue pues probarla y poco más, además no solía salir porque estaba acostumbrada a hacer deporte y al competir todos los fines de semana sé quedó en solo eso. Pero los 7 años de relación me llevaron a seguir probando, a ir de festivales y hacerlo habitual cada fin de semana. Al final la relación terminó yo estaba trabajando fuera de mi ciudad así que me vino genial ya volví a lo que era más mi vida de antes, deporte, mis perros y amigos.
Hasta que volví a mi ciudad, que creo que es cuando comienza mi adicción verdadera. Han sido unos años duros en lo personal: tuve un aborto de 24 semanas, perdí a mi padre y tíos sin esperar. Pero los más duro aunque seguro que hay gente que lo criticará fue primero perder a mi perro con el que he estado 14 años como mi compañero, el que me acompañaba a todos los viajes, el que aguantaba mi lloros, era mi todo. Seguido de eso el marido de mi madre como si fuera mi padre porque él me ha criado le diagnosticaron cáncer y en menos de un año también fallece y 5 meses después mi madre!! Eso sí que no me lo esperaba y a día de hoy aunque han pasado 2 años no lo he superado y por todo ello,aunque creo que son excusas, mi adicción sin darme cuenta ha ido a más. Voy por semanas, una no me drogo nada y la siguiente dos diarios. A lo mejor estoy 15 o 20 días limpia pero de repente me da un click la cabeza y tengo q hacerlo. No sé controlarme y puedo evitarlo.
Pienso que no debo hacerlo y todo lo perjudicial que conlleva pero no es suficiente. He pensado en ir a un psicólogo pero me cuesta dar el paso, me da vergüenza o no sé qué es pero solamente he buscado los médicos cercanos ahí me quedo. Quiero salir de esto y volver a ser yo, sonreír, divertirme, disfrutar de la vida de otra manera.
Me encanta leer que ya lleváis tiempo sin consumir y vuestras experiencias y todos los consejos que dais. Ojalá pueda en algún momento ser yo la que escriba el tiempo que llevo sin tomar esta mierda que tanto atrapa y hunde.
Muchas gracias si alguien me lee y se interesa por mí tema
He resumido bastante y puesto lo más relevante.
Un saludo