Finalmente comparto mi historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Zooey

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por Zooey »

Hola Anónimo 1981,

Te he contestado en el post de mi historia y ahora leo la tuya... Qué asco de pensamiento lo de "me merezco un premio", "lo puedes hacer de vez en cuando", y qué difícil caer y volverse a levantar, pero te entiendo perfectamente! Yo también estuve casi dos años sin nada y ahora me vuelve a pasar como a ti.
Super buena idea lo de tu mujer. No somos dueños de nuestros actos al principio, y necesitamos a alguien que nos pare hasta que tengamos habito y herramientas para hacerlo solos. Si no te importa, yo te voy a ir leyendo para motivarme, y a ver si podemos irnos dando buenas noticias de nuestros procesos.
Mucha fuerza!! :)
anonimo1981

Mensaje por anonimo1981 »

Hola qué tal estáis?

He conseguido llegar al mes, pero sí que quería comentaros que el Sábado pasado estuve a puntisimo de caer.

Nos habíamos ido unos días de vacaciones en familia y nos quedábamos en la casa de mi cuñada. Yo iba totalmente tranquilo porque allí no tengo contactos ni iba a salir a ninguna parte, todo planes familiares.

Pero entonces sin que ninguno lo supiéramos se vino a la casa donde estábamos mi cuñado que siempre lleva material y va casi siempre colocado…

Yo como no veía peligro por ninguna parte (antes de que apareciera mi cuñado) pues hice excepción y me tomé unas cervezas.

Pero claro llego el momento en que me ofreció (el sabe que yo consumo o consumía) y la verdad q no se ni como ni de donde me vino la fuerza para decir q no… es más en vez de sentirme bien u orgulloso tenia después todo el tiempo la sensación de arrepentimiento, pensando q le tenia q haber dicho q si.

Así que en cuanto pude me fui a la cama mucho más pronto de lo que todos esperaban, con la excusa de q no me encontraba muy bien.

Y bueno esa fue la situación, lo que aprendí q no puedo beber de momento nunca porque hay situaciones fuera de mi control como esa que pueden suceder.

Saludos
EISENMANN

Mensaje por EISENMANN »

anonimo1981 escribió: 15 Ago 2024 00:35 Hola qué tal estáis?

He conseguido llegar al mes, pero sí que quería comentaros que el Sábado pasado estuve a puntisimo de caer.

Nos habíamos ido unos días de vacaciones en familia y nos quedábamos en la casa de mi cuñada. Yo iba totalmente tranquilo porque allí no tengo contactos ni iba a salir a ninguna parte, todo planes familiares.

Pero entonces sin que ninguno lo supiéramos se vino a la casa donde estábamos mi cuñado que siempre lleva material y va casi siempre colocado…

Yo como no veía peligro por ninguna parte (antes de que apareciera mi cuñado) pues hice excepción y me tomé unas cervezas.

Pero claro llego el momento en que me ofreció (el sabe que yo consumo o consumía) y la verdad q no se ni como ni de donde me vino la fuerza para decir q no… es más en vez de sentirme bien u orgulloso tenia después todo el tiempo la sensación de arrepentimiento, pensando q le tenia q haber dicho q si.

Así que en cuanto pude me fui a la cama mucho más pronto de lo que todos esperaban, con la excusa de q no me encontraba muy bien.

Y bueno esa fue la situación, lo que aprendí q no puedo beber de momento nunca porque hay situaciones fuera de mi control como esa que pueden suceder.

Saludos
Buenas tardes anonimo1981, sino dejas el alcohol también de raíz te va a ser prácticamente imposible dejar la cocaína. Piensa en ello.

Saludos

EISENMANN