En el fondo no quiero dejarlo. 😞

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cmc1990

En el fondo no quiero dejarlo. 😞

Mensaje por Cmc1990 »

Ahora mismo, podría contar mi historia de mi adicción a la cocaína pero siendo sincero me parece absurdo porque.....
No quiero dejarlo, ese es mi problema.
Fantaseo con controlarlo y hacerlo solo en fiesta o menos cantidad, y esa es la verdad soy un cobarde y se perfectamente que es imposible pero, me gusta consumir y no encuentro la manera de empezar a dejarlo. Porque, a pesar de todo el daño que me está haciendo.....siempre encuentro una excusa para hacerlo.
Ya cada vez me importa menos el que diran, o las consecuencias, y ahora mismo no quiero dejarlo para siempre. 😞
Garpin

Re: En el fondo no quiero dejarlo. 😞

Mensaje por Garpin »

Siendo realistas, lo que estás diciendo significa que eres consecuente de ello, no es algo malo

Intenta pensar en todas las veces que has estado sin ello y eras más feliz, porque si lo que esperas es a querer dejarlo de verdad, eso pasará cuando toques fondo, lo cual no es nada agradable, pero quizá sea necesario
anonimo1981

Mensaje por anonimo1981 »

Hola, creo que se está tocando un tema muy importante/ interesante en este post. Ya que a menudo ni nosotros mismos somos conscientes de esta realidad.

Yo llevo muchos años consumiendo, de hecho hace poco me di cuenta aterradoramente que llevo más años de mi vida consumiendo que sin consumir…

En todos estos años ya han sido varias veces las que me he decidido a tomar medidas y dejarlo, pero viendo ahora años después muchos de esos intentos llegó a la misma conclusión, y es que realmente no quería dejarlo ya que muchos de esos intentos venían de fuera y no de mí mismo. Quiero decir, lo dejo por mis padres o lo dejo por mi mujer, etc… y al tiempo de nuevo caes y vuelta a empezar.

Hasta que no salga de ti mismo y normalmente esto pasa cuando tocas fondo creo que no habrá un compromiso real y hará que todo sea un poco más fácil.

Que opináis? Es solo lo que se me pasa por la cabeza, seguro que hay mas opiniones.

En resumen. Realmente quiero dejarlo? O es cara a la galería?
Cmc1990

Mensaje por Cmc1990 »

Cuando llegas a un punto en el que a pesar de tener una adicción incontrolable y saber que esto te va a matar ( en lo económico, en lo familiar en tu salud......etc) siempre encuentras una excusa para hacerlo y engañarte a ti mismo, al final me he dado cuenta que mis miedos a iniciar una desintoxicación, no son el rechazo, el que diran, el tiempo de ingreso....etc mi unico miedo es pensar que nunca mas volvere a probarlo, y posiblemente el alcohol tampoco
Me duele tanto escribir esto......😞😞😞😞
Cmc1990

Mensaje por Cmc1990 »

Garpin escribió: 20 Ago 2024 09:47 Siendo realistas, lo que estás diciendo significa que eres consecuente de ello, no es algo malo

Intenta pensar en todas las veces que has estado sin ello y eras más feliz, porque si lo que esperas es a querer dejarlo de verdad, eso pasará cuando toques fondo, lo cual no es nada agradable, pero quizá sea necesario
Quizás el problema es que llevo desde los 17 consumiendo y tengo 33 y en todos los recuerdo está mierda está presente.
Malaguita

Mensaje por Malaguita »

Cuesta un huevo dejar esta ***** mierda. Yo llevo unas 4,5 semanas nuevamente intentando mantener y superar mi record de semanas sin consumir. Pienso muchas veces en consumir y alguna que otra noche me ha quitado el sueño. Fuerza señores 🧡