¿Alguien me ayuda?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Klic

¿Alguien me ayuda?

Mensaje por Klic »

Hola a todos y gracias por leer mi pequeña historia un rato. Tener paciencia, pues no soy muy buen redactor.
Soy un hombre de 39 años. Llevo desde los 20-21 años consumiendo cocaina muy esporádicamente. Alguna vez al mes vamos y poco mas. Pero este ultimo año sin saber como ya me he visto consumiendo todos los fines d semana 1 dia al menos (no suelo pasar de 1 gramo). Nunca lo he hecho entre semana, pero ya me espero cualquier cosa.
El caso es que no quiero hacerlo mas, pero cuando llega en viernes, con poco mas d 2 malos pensamientos y una cerveza, me cuesta 1 minuto llamar al camello de turno.
Tengo mujer, y una niña de 3 años y otro q viene en camino, y claro ellos no saben nada.
La rutina es consumir solo en casa, mientras hago unas partidas al ordenador a cualquier juego. Solo y encerrado mientras mi familia duerme por la noche. Lo cuento y me da nauseas. Ya no puedo ni mirar a mi hija a la cara. Menudo padre le ha tocado pienso. Escribo esto llorando y aun asi este finde me volvera a pasar joder.
Si alguien me pudiera echar un cable, con algun consejo, seria de agradecer.
Un abrazo :(
Klic

Re: ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por Klic »

Tengo que decir que desde esta mañana que he escrito para compartir mi problema, me siento desahogado, como si me hubiera quitado un peso de encima, aunque no haya contestado nadie. Supongo que será bueno...
Malaguita

Mensaje por Malaguita »

Hola click espero estes lo mejor posible Tu consumo es medianamente moderado a mi parecer pero son muchos años los que llevas metido en el lio y ya estas empezando a subir.

El consumo siempre va a mas tarde o temprano. Y no soy el ejemplo de nadie, llevare sin tomar unas 4,5 semanas. Y pienso a menudo en consumir asta ahora no he caido, es dificil pero todos podemos si queremos. Un abrazo enorme amigo
Klic

Mensaje por Klic »

La verdad q estoy un poco aterrado. Leo cada historia que da miedo por aqui. Luego tambien pienso q tenele miedo igual me ayuda. Nose estoy hecho un lio la verdad y cagado
Malaguita

Mensaje por Malaguita »

Que tal vas?
mantecol

Mensaje por mantecol »

que tal vas? yo nunca me quede pegado a la coca, solo cuando otros compraban, nunca sali a conseguir solo... pero te entiendo. Mi lio siempre fue con la marihuana, llevo ahora mas de 3 meses limpio, pero el sistema de recompensa de dopamina del accumbens funciona igual... tmb fumaba para jugar... yo en mi caso soy medico y pude automedicarme y digamos salir del bucle aunque siempre tengo miedo y pereza de porque....
Tal vez si buscas ayuda con algun medico para que tengas pastillas para disminuir la ansiedad de consumir, en el caso de la coca se usa modafilino para sustituir ese deseo de consumir y suele funcionar bien.
"MODAFINILO – puede disminuir el síndrome de abstinencia de cocaína, incluyendo fatiga, estado de ánimo deprimido, deterioro cognitivo, aumento del apetito, trastornos del sueño (hipersomnia), y craving."

Puedes buscar info.