Fechas complicadas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anonimo1981

Fechas complicadas

Mensaje por anonimo1981 »

Ahora que vienen fechas muy complicadas para todos nosotros. Como las afrontáis? Algunos consejos o ideas para hacerlo más llevadero? Saludos y fuerza
anonimo1981

Re: Fechas complicadas

Yo la verdad que también tengo ganas que pasen pronto, estoy muy alerta pero estas fechas siempre me ponen muy triste y no quiero cagarla. Animo Maya espero q todo salga lo mejor posible
anonimo1981

Al final la he cagado antes de acabar el año… por temas de trabajo me quedé solo en casa y de repente se me disparó la ansiedad y no paré hasta pillar y metérmelo encerrado en casa. En fin contador a cero de nuevo. Espero q a vosotros os vaya mejor.

La cosa que estaba mentalizado y tomé unas precauciones, como no tener accesible dinero, pero nada al transformarme ya me las apañe pa pedir fiado 😞
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Pues deja el pasado año por eso se llama pasado y mira hacia delante, busca el posible error que cometiste y apuntalo en una libreta TODO donde puedas leerlo y planificar una estrategia para no caer la próxima vez, verás como en la próxima batalla sales más preparado. No conozco ningún buen y veterano guerrero que no llevé el cuerpo plagado de cicatrices y jamás te rindas, lo estás haciendo muy bien y sin darte cuenta le estás ganando el pulso a esta adicción. Sigue así campeón. Un saludo Fran.