Buenas noches,
Os llevo tiempo leyendo y me he animado a escribir porqué estoy destrozada emocionalmente y no puedo parar de llorar.
Os pido ayuda y consejos pues tengo muchas dudas.
Hace unos 3 años conocí a la iba a ser mi pareja y después de unos meses, empezamos a salir. Me enamoré perdidamente y pensaba que él de mi, también.
Cuando le conocí, él tomaba metadona e iba al CAS y me explicó que había sido consumidor de cocaína durante 4 años debido al fallecimiento de su padre. Excusó que la toma de metadona era porqué un día probó "algo" para bajar el "subidón" de la cocaína y que se enganchó en 3 días y que por eso ahora tenía que tomar metadona.
Conforme pasaron los meses, dejó de tomar metadona progresivamente y rechazó hacer un tratamiento con antidepresivos, aunque sí que tomaba diazepan.
Pasó el tiempo y seguimos nuestra relación. Todo iba muy bien, era mi alma gemela... con los meses empezaron a aparecer las "paranoias". Desconfiaba de mi en referencia a otros hombres y quería tener control absoluto de todo lo que yo hacía. Siempre lo excusaba y le sugería hacer una terapia de pareja. También tenía enfados desproporcionados.
Entonces empecé a ver que iba a sitios donde se conoce que se consigue droga, algún mensaje con personas que no conocía hablando del tema, gasto de dinero sin justificación, no dormía por las noches, estaba irritable, siempre enfadado. Se adelgazó mucho también y sus pupilas siempre estaban excesivamente pequeñas. Muchísimas búsquedas en pronografía. También dejaba el móvil en un bar y después iba a recogerlo, para que no pudiese ver yo su ubicación.
Le pregunté muchísimas veces si había vuelto a consumir y que en ese caso, solo iba a tener mi apoyo, pero que splo quería saber la verdad. Siempre me lo negaba.
Cada vez estaba más desfasado, desaparecía más dinero, él se ausentaba más, mentiras totalmente incoherentes, enfados sin fin y faltas de respeto... gritos, insultos....
Empecé a sufrir muchas crisis de ansiedad y lloraba casi todos los días, miedo, tristeza. Le suplicaba y aún y así, seguía negándolo.
Al final, era todo tan evidente, que por primera vez en toda la relación, provocó una discusión, cogió dinero y se fue... y por primera vez le dije: " no vuelvas nunca más".
Hemos estado 1 mes separados y después volvimos. Confesó "todo" pero costaba mucho. Según él, solo era cocaína y en momentos esporádicos. Me explicó que ese mes separados se sintió peor que nunca y que empezásemos de cero.
Le marqué unas normas: terapia, fármacos, controles de orina, visitas al CAS donde yo iba a ir con él. También, yo me encargaría de gestionar el dinero y él no podría tener acceso.
Y nada de desaparecer y apagar el móvil. Transparencia en todo momento.
Lo aceptó, con total implicación y mostrándose el hombre más enamorado del mundo.
A pesar de que dejó de enfadarse conmigo, estaba muy suave y todo eran atenciones y alagos hacia mi, seguí viendo cosas raras, lo que más me llamó la atención fue encontrar un pote de metadona y pinchazos en el brazo.
Hasta hoy, que mientras yo dormía, él me ha cogido la targeta y ha ido al cajero a sacar dinero. Lo veo en los movimientos del banco y me lo niega. Me pongo histérica, discutimos y le digo que la relación se ha terminado, que no puedo más y ha aparecido hecho una furia, me ha exigido que le ingrese "su dinero" y ante mi negativa, me ha cogido la targeta y el móvil y se ha ido a sacar dinero (600 euros). Yo no podía parar de llorar. Me ha dicho de todo. Ya está. Terminado. No entiendo nada. No conozco a este hombre. Estoy rota.
He averiguado por su madre que él consume desde hace 25 años, la madre no sabe decirme el qué, es una mujer mayor... y él tiene 47 años.
Por qué le he pillado metadona si según él solo consume cocaína? Como puede una persona transformarse de esta manera tan radical? Esto lo hace la droga? Tiene relación que diga mentiras sin ningún tipo de sentido?
Realmente, todo lo bueno que me hizo sentir, ha sido un teatro y una mentira? Con que finalidad?
No entiendo nada, compañeras y siento que me estoy volviendo loca, me cuesta distinguir entre lo que es cierto y lo que no......
Gracias a las personas que me hayan leído.
Os envío un abrazo