12 AÑOS SIN ALCOHOL.

Temas relacionados con el alcohol
EISENMANN

12 AÑOS SIN ALCOHOL.

Mensaje por EISENMANN »

Buenas tardes, el pasado jueves día 27 de Noviembre hizo 12 años que decidí dejar el alcohol y la mala vida que llevaba por mi adicción. Hace unos años abandoné el foro por diferencias con algún que otro forero de este foro de las drogas.info.

Se que mis intervenciones eran duras y a muchos no les gustaban, pero en este camino a la abstinencia completa no caben autoengaños.

Siempre dije lo mismo, dejar el alcohol es perfectamente posible sin sufrimiento alguno, solo hay que querer salir de esa mala vida que nos conduce el alcohol, esas situaciones que muchas veces se acaban descontrolando por culpa del maldito alcohol, a los lugares que nos lleva el alcohol, a gastar mucho dinero en otros " vicios " siempre por no tener el control de nuestros impulsos.

Aquí en este foro hay varios testimonios de personas que también dejaron el alcohol mucho antes que yo, tienen unas historias impresionantes!!!!!!.

Recuerdo que hace años este foro tenía muchísima actividad, el subforo alcohol y sobre todo el de la cocaína.

Solo hay un secreto para dejar el alcohol con absoluta naturalidad, lo primero es desearlo, y lo segundo y más importante es tener algo que perder. Los alcohólicos que ya no tienen nada que perder es literalmente imposible que puedan dejar de beber alcohol para siempre.

Yo creo que siempre hay algo que perder!!!!!!.

Saludos

EISENMANN