Todo comenzo cuando pasó lo del COVID. Desde hace tiempo había pensado que cuando cumpliera los 40 me pegaría el mejor viaje de mi vida. Yo siempre he sido muy ahorrador. Para el viaje que tenía pensado hacer cuando cumpliera
Los 40 años tenía en una cuenta reservados 3000€. Como os he dicho siempre he mirado mucho por el dinero d intentaba gastar lo menos posible, hasta el punto que cuando tenía que comprarme ropa por ejemplo hasta me sentía ma por gastar dinero. Como os he dicho tenía reservado 3000€ para irme de viaje y no privarme de nada y en una cuenta de ahorros 30.000€ para la entrada de comprarme una segunda vivienda . Pues todos mis planes se fueron a la mierda porque pasó lo del covid y no se podía viajar. Perdón por el tostón que estoy escribiendo, debe hecho no creo que nadie lea mi relato cuando vea que es tan largo
Pues no recuerdo mucho como empece a comprar el primer gramo de tantos que e comprado. En mi época de cuando me pegaba todos los findes mis buenas fiestas con los colegas piyabamos para consumir entre todos, pero eso lo haciamos cuando era el cumple de alguno de mis colegas y días puntuales. Pues como os decia no recuerdo muy bien como fue que después de muchos años ( como unos 15 años ) estaba con un colega y me invito a unas rayas y me gustó esa sensación de euforia y olvidarme de los problemas que tuviera. Pues como os decía mi viaje que tenia pensado hacer no lo pude hacer x el covid y se me ocurrió la brillante idea de gastarme esos 3000€ que tenia reservados en usarlos para gastarlos en piyar coca y pasármelo bien otra manera ( consumiendo) además se me juntaron que lo dejé con mi pareja, que me dieron la noticia que mi madre iría perdiendo visión y acabaría perdiendola totalmente, tuve una discusion con la pareja de mi hermano y mi hermano aun no entiendo el porqué me dejo de hablar hasta el día de hoy, en el trabajo me cambiaron de compañera y pasé de tener una compañera que nos llevamos super bien a otra que trabajar con ella que se pensaba que iba a heredar la empresa y me hacia sentir que yo todo lo hacia mal y ella era doña perfecta y todo lo hacia bien. Llevaba a casa cada día despues de trabajar con la sensación con la autoestima x los suelos y comece a piyar un gramo a la semana para consumirlo después de currar para olvidarme de todos los problemas que tenía. De un gramo a la semana pase a dos a la semana de dos a tres y de tres a un gramo diario. Después de un año consumiendo un gramo a diario pase a dos gramos a diario y dos gramos a diario a tres diarios. Me gaste los 3000€ que tenía pensado a gastarme los 30.000€ que fui ahorrando desde hacía mucho. Hasta el punto de pedir 3 prestamos y porque ya no me dan mas para pagar la mierd esa y ademas la hipoteca que tengo que pagar junto los tres préstamos cada mes . He pasado de ser super ahorrador a no ser consciente del valor que tiene el dinero. He ido narcoticos anonimos y no me a funcionado, he ido al centro de día de proyecto hombre tampoco me a funcionado, he estado dos veces para desintoxicar mi cuerpo de esa mierda y cuando salía automaticamente volver a consumir , e estado en una comunidad terapéutica que tenía que estar allí incomunicado del exterior y solo aguante estar 3 semanas allí incomunicado y no pude aguantar más porque no puedo estar separado de mi perra y mucho menos sin tener noticias de como está (no he estádo separado ella más de cuatro días) yo ya lo sabía que no aguantaría , pero lo hice para no estar con la duda si sería capaz de estar y porque quiero recuperar y nada me funciona y como he dicho al principio que todo lo que me e propuesto siempre lo he conseguido pero puedo dejar de consumir ni después de tres microderames cerrebrales que e tenido. Pues esta es mi historia y si alguien la a leído hasta aquí le doy mil gracias.