Quiero compartir mis emociones pasadas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Quiero compartir mis emociones pasadas

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!

He abierto otro post porque tengo una carta que escribí,para mi misma, hará cosa de un año... Esta carta la guardaba para que cada vez que me entrasen ansias de volver a consumir no hacerlo, pensé muchas veces en tirarla, pero jamás lo hice, asi que pienso que dejandola aqui de forma anonima siempre la podré leer, y compartir con vosotros lo que ya sentia hace un año.
Aqui os la dejo:

"Hoy me siento mal, deprimida, es la 1:30 de la noche, mis lágrimas corren por mi cara sin cesar, creo que fue por la conversación que tuve con una amiga, me ha dicho que desde que lo dejó con su novio que se ha quitado un peso de encima, que la tenia como encerrada y que ahora se siente liberada.
Yo no quiero decirque me sienta asi con mi chico, la verdad, él es un cielo y le quiero con locura y se que él tb ami.
Lo que quiero explicar es que hay cosas en mi vida que que no estan bien, que las debo canviar y se que lo haré, pero tb pienso que cuanto más lo alargue peor será para mi; porque no quiero estar nerviosa, ni sentirme una cobarde de mier.da...
Cuando mi amiga me ha dicho " Gracias a Dios que hace años que dejé de salir de fiesta" me sentí fatal...
Y más cuando se que yo deseo canviar eso en mi vida, y lo pospongo y lo dejo por un tiempo, y se que lo que hago puede ser insignificante a comparación de otros y se que puede que mucha gente no me comprenda, pero se lo que quiero para mi.
Y a veces es mi chico y yo me enfado con él, cuando al final yo hago lo mismo, si lo pienso bien, no tiene sentido...
Y cuando no es él, soy yo, y él tb me riñe pero tb acaba haciendo lo mismo que yo.
Y no quiero sentirme mal, no por cosas asi, no quiero sentir cuando miro a mi madre a los ojos, que no hago las cosas bien que la estoy decepcionando.
No quiero ser debil, sentirme abrumada por todo; padecer por lo que puedan o no saber, no quiero ser una irresponsable conmigo misma.
Hoy me siento asi, dentro de unas semanas puede que ya no piense en estas cosas y me dará un poco igual todo esto, y digo un poco porque se que mi idea de cambio no desaparecerá, pero puede que mis acciones no se correspondan a lo que pienso.
Por esto pienso que cuanto antes mejor y que lo tengo que hacer YO, que no puedo esperar a que decidan por mi, que tengo que arreglarme yo mi vida, no esperar a que me la arreglen o a que me digan que no pasa nada.
Tengo que luchar porque sino mañana, al otro, o tal vez hasta no se cuando estaré bien, pero llegará un dia en que mis miedos, mis dudas todo volverá a aparecer sino intento arreglar lo que he fastidiado de mi.
Y no quiero ser otra, como antes deseaba, quiero ser yo, saber enfrentarme a las cosas.
Quiero crecer, sentirme bien y ser como soy yo con mis virtudes y mis defectos y actuar lo mas acorde posible a lo que pienso para no sentirme mal ni sentir que me traiciono a mi misma.
Lo más grave de esto es que no se como voy a actuar después... NO LO SE."

Buenoo aqui os he dejado todo lo escribí, escribiendo mis palabras otra vez me he dado cuenta de que intentaba justificarme tb, pero me siento orgullosa de hacer lo que estoy haciendo ahora. Porque voy a SEGUIR LUCHANDO!
Gracias y siento el parrafón, pero queria dejarlo aqui, tal vez a alguien le ayude leerlo.... [/i]
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, como es que te has vuelto a registrar???

Besitosss,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia de nuevo!!

Me alegra k te gustase que publicara mi carta, aunque lo que expresa son tristes sentimientos, pero si llevas razón. te ves desde fuera, yo almenos veo como me sentia, y a la vez veo como tb me justificaba para no decidirme del todo a hacer el cambio, si creo que hacer estas cosas son buenas, ademas se ve que en el CAD tb os hacian algo similar.
Ahh ni me fijé en lo de los puntitos que te comenta Mª Jose, jajajaja estoy en el mundo pk tiene que haber de todo!
Weno chikilla un beso guapa!!
Espero seguir leyendote por aki siempre y cuando esto no suponga nada malo para ti!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenos dias!
Anoche apenas pude dormir, tengo un nudo aki en el estomago, y me siento nerviosa...... Resulta qu mi novio es dj( no es profesional solo aficionado) lo que pasa que de vez en cuando lo llaman para hacer alguna sesión en algun pub..
Y ayer por la noche vino, toodo emocionado, si lo hubieseis visto con ese brillo en los ojos explicándomelo, estav emocionadísimo!!!
Por una parte, quiero ir, quiero disfrutar viéndole como disfruta!
Pero por otra parte tengo miedo, si, lo tengo a lo que pueda pasar esta noche, que tal vez no pase nada pero no he podido apenas dormir pensando si mis amigos me dirán de hacernos de si mi chico se va al cuarto de detrás de la cabina con algun otro dj, yo que se, no se porque me adelanto a lo que tiene que venir, ni porque me caliento la cabeza antes de hora, pero creo que quiero tenerlo todo tan controlado para tener la situación bajo control.. Tampoco os voy a mentir, la que mas miedo me da soy yo, no quiero sentirme debil en ningun momento pk la cagaré, sinceramente claro que me haria dos tiros! Pero NO QUIERO HACERLO!!!!
No quiero volver a empezar, joer esque siempre tiene que pasar algo paraactivar mi nerviosismo y para ponerme a prueva; ayer se lo conté a mi chico, le dije que me hacia mucha ilusión ir a ver le, pero que aunque fueramos no ibamos a consumir nada, me dijo que nooo que que va, que a él ya ni le llama, que para estar alli el tiene que estar bien concentrado y que pasa.. K alegria me dieron oir estas palabras!! Pero claro luego en la camita ya empezé a pensar, pero si el lo ha hecho un millón de veces puesto tb!!! Ayy, Bueno voy a intentar tranquilizarme, creo que voy a llamar a una amiga que no consume,(que seguramente sií vendrá) para estar mas tranquila; por lo menos podré apoyarme en alguien, porque si solo estoy con amigos consumidores me siento sola ante el peligro... Ya os contaré famil@!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Uf, CapriA, un tema complicado. Por un lado entiendo que tu chico este todo emocionao de ir a hacer esa sesión y que tú quieras compartir con él ese momento. Dejar las drogas no quiere decir que no puedas salir a divertirte, de bares, etc. Lo que pasa es que claro, si el consumo se tiene asociado con ciertas situaciones y ciertos lugares al principio por lo menos es mejor evitarlos. Quien evita la tentación evita el peligro, eso está claro. Más adelante, cuando tú te sientas más segura de ti misma no será lo mismo, pero ahora..... En fin, entiendo que vas a ir a verlo, es normal. Asi que pienso que es una buena idea el que vayas acompañada de esta amiga que no consume, asi todo te será mas "difícil". POr otro lado no se te ocurra beber alcohol, pasa el rato con zumitos y cocacola, para estar bien despejada y que no te pille desprevenida. En fin, poco mas te puedo decir, todo depende de ti y de tu voluntad, y la de tu chico, por supuesto. Suerte, amiga, espero tus noticias, buenas, por supuesto. Un beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Capri, pues bien, se exactamente como te sientes, cuando le ves tan feliz y ilusionado y sabes ke tu no podras compartir esa alegria con el de igual forma porke nosotras pensamos mas alla y vemos cosas ke ellos ni sikiera se plantean.

De que tu vayas a consumir es una cosa ke depende en exclusiva de TI, no te comas el coco, ke si te invitan, ke si tus amigos se meten, ke si todo dios se mete alli, porke la eleccion de "agachar la cabeza" ante ella, solo la tienes tu. Si te sirve quedar con esa amiga ke no toma, hazlo, pero sobretodo recuerda que tu tienes el poder de decir NO, lo tienes, no lo olvides, la fuerza esta en ti, debes buscarla en ese momento.

Por lo de tu novio, olvida el tema de controlarle, vas a sufrir, a pasar muy muy mala noche y no vas a evitar ke lo haga si kiere. Kuando vayas el baño, cuando estes en la barra... en cualkier momento lo puede hacer, es mas, si tu lo haces, cuenta que el casi seguro lo va a hacer tambien. Si tu aguantas y estas por ahi, el vera ke no te vas a meterme rayas y alomejor le da fuerza tu presencia para no meterse el tampoco.

Tampoco se como esta el, si esta muy pillado o no, no se, pero creo ke tu puedes hacerlo Capri aunke vayas al pub pero de él no te obsesiones, sino lo pasaras muy mal.

Un besin, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaaa !!

Puede que no sea u buen momento para escribir, pk voy medio doblada, lo siento esther pero no te hice caso con lo de la coca cola o el zumito, me bebi dos cubatas, pero se me han subido a la cabeza que no veas! Pero lo he superado!! No me he hecho ninguna! Tb tengo que decir que la suerte me ha acompañado, la suerte y vuestros mensajes esther jermania gracias de todo corazón por confiar en mi, vuestras palabras me hacen ver que todo esta en mi, que YO y solo yo soy la que puede decidir, Jermania te he hecho caso en esto almenos si! No he estado todo el rato pendiente, ni sikiera se lo han ofrecido a mi chico, y a lo k me dices de k no sabes como esta el de pillado, pues la verdad es que cuando le pedi que viera este foro que leyera como me sentia respecto a consumir se ve que le he abierto los ojos, porque esta que no me lo creo ni yo de convencido, cualquier otro dia con media cogorza que llevamos encima hubiesemos ido directos a pillar, pero NO HOY NO! Asi que gracias a todos vosotros!
Y lo mejor k me lo he pasado muy bien! Y se ve que la suerte me ha acompañado, pk hoy se suponia que iban a venir todos nuestros amigos a verlo, y esta tarde he estado con una amiga( K ella y su pareja consumen muucho) y se lo he dicho bien claro, que yo ya paso, que ya no quiero hacerlo más, y me ha dicho que si lo decia enserio, y que ella tb tenia que cambiar, total que quedamos para cenar e ir luego a ver a mi niño.... Y antes de cenar me ha llamado, que a su novio no le apetecia venir-se, le he dicho que no pasa nada( aunque en el fondo si me ha dolido pk se que prefieren quedarse en casa metiendose que venirse de light, pero en fin, cada cual por mal que me pese debe decidir en su vida) asi que al final nos hemos ido otra pareja ( la amiga k no consume y su novio) y la k tb kiere dejarlo, asi k muy bien!!

Y a Alicia niña k mando mucho cariño, vamos niña espero saber muy pronto de ti, pero sigue luchando!! Que tu tb puedes!! Un beso muy grande a les tres y millones de gracias!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Qué bien, CapriA, cómo me alegro por ti!!!!!! Sigue así de bien, tia. Un beso fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Capri, me alegro de ke todo fuera bien, en serio, prueba superada, jejeje!!!! Un beso!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias chicas!! De verdad que aunque parezca tonto a veces necesitas oir las palabras, y vosotras me dijisteis lo que necesitava oir en ese momento,gracias por vuestro apoyo!

Un beso!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Aunke normalmente suelo hablar del tema de la coca, por mi pareja, el Rubio, yo tambien fui consumidora durante 4 años y al final decidi dejarlo porke sino, no habia manera de ke él lo dejara, aun hoy a veces kuando me se gira la bola se lo recrimino, ke dejé la "fiesta" por el i el no me devuelve mi sacrificio... por eso se ke es un sacrificio decir ke no cuando esta la raya delante, porke yo lo he tenido ke hacer i no por mi, sino para ke él viese ke yo podia decir ke no, y darle fuerza a el...por eso te digo ke lo hiciste genial, yo a dia de hoy, logro decir ke no si me ponen una raya delante,pero despues de varios años de haver dejado de salir radicalmente, pero la fuerza esta en nosotras. Tambien superé otras enfermedades psicologicas, como la bulimia, ke es muy adictiva tambien y por eso SE ke se puede decir ke no, pero desde el convencimiento interno y la fuerza en ese instante, mente clara y todo muy gravado. Tambien havia gente ke te invitava, tambien...

bueno, capri, lo dicho, un beso y ke lo hicise GENIAL!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jermania!!

Enhorabuena por haber salido tu tb de ese mundo! No lo sabia, si he leido algun que otro post tuyo, pero creo k no lei k tu tb havias sido consumidora.
Y además lo hiciste por él, pero supongo que tb por ti, yo tb lo hago por los dos, pero creo que mi novio tb esta muy convencido, porque cada vez que tenemos que ir a algun lado, siempre le digo lo mismo, " pero sin hacernos nada eh?" Y él me dice que porque le tengo que decir eso, que eso ya no esta en nuestra mente, pero esque me és tan dificil, porque siempre tengo en mente ese temor, él me dice que él ya ni lo piensa, pero yo siempre estoy en el y si un amigo se pone a pintar y nos dice kereis y si.... Y creo que eso me va a costar canviarlo, se lo he dicho a él, que esque son muchos años haciendo lo mismo y no puedo evitar tener miedo, porque lo que si tengo claro es que NO QUIERO, pero el miedo es mas dificil canviarlo, supongo que poco a poco iré canviando el chip.
Lo siento jermania por lo de la bulimia, se que es jo.dido, tengo una prima que tuvo anorexia, y lo pasó muy mal tb... Wenoo estas hecha una luchadora!! Primero con la coca y luego con esto! Me alegro, de todo corazón, y gracias por estar ahi! De verdad! Un besito!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo family!

Mañana hará 1 mes sin consumo!! Soy luchadora, y esto lo voy a intentar conseguir, lo que quiero comentaros puede que no tenga nada que ver con el consumo, o tal vez sí, pero esque me estoy volviendo paranoica, ahora que no consumo!! Ayer tuve un mal dia, me pasaron cosas, situaciones que me desbordaron, me puse a llorar como una histerica, hoy ha venido una amiga a verme y me ha dicho que tengo mala cara, que su madre ayer me vio y que le dijo que si me pasaba algo pk no tenia muy buen aspecto, hoy me he puesto a llorar otra vez por una gilipollez!! K me pasa!! Me siento como si me faltara algo como si me faltase mi chispa, quiero ser positiva intento ver la parte positiva de las cosas, pero joder a la minima me derrumbo y rompo a llorar, tal vez esto no deberia quedar qui plasmado, tal vez hubiese sido mejor hacerlo en una hoja, dejarlo para mi, pero necesito transmitir lo que siento, igual estoy exagerando, y esto se que se me pasará, o almenos tengo esa esperanza pero siento ganas y mas ganas de llorar, y dije antes lo de paranoica porque ahora cuando hablo con la gente ya pienso, haré mala cara? Dios como me complico!! Se que no deberia de comportarme asi, pero es superior a mi, asi que ahora me desahogo y mañana tal vez me arrepienta de estas lineas, pero hoy necesito hacerlo, mañana igual me pasa todo...
Un beso