un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:26, editado 1 vez en total.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Alicia,
parezco pepito grillo, solo aparezco muy de vez en cuando.
Parece que te miro y me veo en un espejo, no he llegado a tus consumos, pero da igual, eso es lo de menos, el comienzo es lo importante.
Sino lo estás ya hasta las trancas, creo que estás llegando a una depresión de las de verdad, de las de tres pares de narices, y eso puede ser una razón que te lleva a continuar consumiendo, no tienes estímulos, estás triste y te dejas llevar.
Te aconsejo que vayas a un psicólogo ( parece que me dan comisión ), que intentes tomarte en serio tu salud, y ya no te hablo de la física, con consumos, bajones y esas cosas, te estoy hablando de la mental, estás con un buen desequilibrio encima, baja autoestima ( por eso no paras de pedir perdón cuando escribes), y necesitas que te quieran ( yo estoy en eso ahora para mi misma). Peero tranquila, que se sale, de casi todo en esta vida, ahora estás jo di da porque consumiste , y el bajón es estupendo, tu lo sabes mejor que nadie, date unos dias, que subirás.
Pero pide cita ya, psicólogo, psikiatra, lo que sea, no voy a ser tremendista, pero es dificil salir de una depresión si no dejas de consumir, estás en un looping y tienes que romperlo por algún lado.

Me inspiras mucha ternura porque me veo mucho en ti :wink:
No te agobies, pero muévete, y cielo, de verdad, ocupate de tu vida, de tu vida guapa, tu no puedes llevar las vidas de los demás, es que te agotas, apártate un poco de los problemas y pide que te releven de algunas de las tareas que te has impuesto ( familias, etc...), túrnate, pero no lo lleves tu sola niña, que tu tienes mucho curro contigo misma.

Un besote
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches alicia!!

Aburrido pk siempre es lo mismo! Pues canvialo alicia!! Si chikilla, si has superado otras cosas esta tb! Eres una joya de persona, y me parece muy bien que quieras ayudar a los demas, pero tb a ti misma ali, a ti la 1era! Y TU NO HAS PERDIDO NADA AUN, tu lo puedes conseguir, tu lo sabes!
Y eres buena gente alicia me lo demuestras cada dia y esta frase que siempre me decia mi madre de pekeña " LO QUE NO KIERES PARA TI NO O HAGAS A LOS DEMAS"
Te entiendo perfectamente en lo de la doble vida, yo tb hago lo k sea para que la gente de mi alrededor me vea bien, para que piensen que soy una chica feliz que mi vida va muy bien y asi no se tengan que preocupar de mi, pero mira alicia, llega un punto en que necesitas que te ayuden tb, a mi me esta pasando, de cara a mi madre y a mi familia todo me va de lujo y porqué, porque no quiero que sufran por mi, ni por mi culpa, yo no tengo excusas, mi madre no esta mala, mi familia es genial, no hay ningun problema especial en ella, mi chico es muy buena gente, mi hermana es un sol tb, pero delante de ellos no soy capaz de derrumbarme, no quiero derrumbarme...

Alicia te he leido un poco mejor asi que sigue asi vale? No la cagues, porque lo unico que harás será hacerte más daño.
Muchoo animo y mucho cariño!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, como vas? Que tal has pasado el finde? Cuentanos mujer, y que sean buenas noticias....Y si son malas pues con dos coj..... Un besito
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!
Me uno a esther, como vas xikilla? Como va todo cielo? Weno ya nos contaras un abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:27, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Venga pues alicia, a ver si esta semana aguantas 7 dias (y los ke vengan...) pero al menos supera los dias limpios de la ultima vez, ponte esto como reto...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia cariño, piensa en hoy, solo hoy, mañana es otro día, céntrate en el momento. Mira lo que me dijo una persona y ha base de esfuerzo se llega a conseguir: cuando te venga la paranoya escribela mentalmente en una pizarra y luego borrala con la mano o con el borrador. Todo es mental, se q resulta muy dificil cariño, pero no tires la toalla, está en tus manos y se que podrás hacerlo, así que dia a dia.

Un besote.

PD: Muchas veces parece que escriba cosas muy absurdas, pero os aseguro que a mi me han resultado y sobre todo a mi hermano que es un drogadicto en fase de recuperación-
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 20:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, cielo, me alegra saber que esta semana tienes más ánimos pero guarda fuerzas para los días X que son los que peor se llevan, sé que tienes una gran fuerza de voluntad pero hay algo que no hacéis bien, digo "hacéis" por incluyo a tu chico, después de que pasárais los 12 días (si no recuerdo mal sin consumir) y recayérais habéis dado un paso atrás como bien dice el tema de tu post, no es que quiera ser pesimista, al contrario, pero si te das cuenta ahora tus recaídas se reducen a la mitad de días, cada 6 ó 7 más o menos, y yo me pregunto el porqué. Plantéatelo bien, ¿que es lo que hicistéis antes para poder superar la barrera de la semana y conseguir casi una quinzena limpios??? No debes machacarte con el día que seguro que consumirás, creo que ahí es donde te equivocas, porque sabes tan bien como yo que cuando llega ese día estás más angustiada pero porque en el fondo sabes que vas acabar consumiendo y eso es lo que te mata. Quizá me equivoco, puede que todos los cerebros no funcionen como funcionaba el mío hace más de 2 años, no sé, pero puede que no vaya tan desencaminada. Que me dices???

Puede que vuestros consumos se deban a que no hayáis cambiado al 100% los hábitos a los que nos ceñimos los cocainómanos, si no cambiáis eso no podréis salir adelante, es una de las cosas principales que tenéis que hacer.

Fuerza,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Cuando ya no sea capaz de estar triste,
cuando no sea feliz recordándote,
cuando piense en el mañana,
cuando mis ojos sonrían,
cuando mire al mar y no llore,
cuando mis ojos no me recuerden los tuyos,
cuando las noches no sean eternas,
cuando mi alma cicatrice,
cuando mis labios te olviden,
cuando se vaya esta nada,
cuando vuelva a ser yo
...


Lo he encontrado navegando por la red, me ha gustado mucho, creo que puede ir muy bien ligado a nuestro tema, a la cocaína, porque al fin y al cabo y aunque trate del amor, ¿cual es la relación que tenemos con la cocaína? Es lo mismo, amor, amor enfermizo que no te deja ver más allá de un triste, frío y solitario polvo blanco.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!

Me alegra mucho leerte asi de bien, pero alicia, que cambia cuando quereis consumir? que situaciones se dan para ello? Esque eso no lo entiendo alicia, quieres canviarlo, pero caes, porque? Que falla? A mi el metermelo bien en la cabecita me esta sirviendo de mucho eso y todo vuestro apoyo, porque con la de vueltas que le doy a las cosas, seguro que otra vez me hubiese autoengañado, por eso me interesa saber que es lo que falla, tal vez no lo tengas bien grabado en la cabezita, no lo se, pero alicia te lo digo enserio que solo se trata de eso, de que lo tengas muy claro de que quites el pensamiento de por una vez no pasa nada... de todas formas aplaudo esa actitud optimista que tienes, pero no la dejes de lado, si te asaltan dudas, escribe aqui, es lo que hago yo cada vez que temo un consumo, asi me conciencio más.
Un beso muy fuerte y espero que sigais luchando!
PD: MªJose bonito poema :wink:
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

M.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola otra vez alicia!!

Pero cielo!! Abre los ojos! tu misma lo estas diciendo, tu te montas la pelicula para poder consumir, tu misma buscas todo lo malo para justificar el consumo, ainsss alicia ya se que tu situación es mucho más complicada que la mia, pero abre los ojos, no te montes peliculas no intentes hacer cosas para justificar el consumo, joder es que me da impotencia de ir ahi y decirte que abras los ojos, que todo esta en ti! Que es tan simple como eso alicia, y aunque no cambies de habitos yo sigo haciendo lo mismo, pero sin coca, eso no te hace falta!!! Esque me da rabia el que no lo veas! Y aun más sabiendolo! Alici cuando sientas que vas a pillar escribe aqui como te sientes, desahogate aki pero porfavor no lo hagas mas con coca no! Entiendo ese nerviosismo, pero se puede quedar en eso, siento si me estoy pasando alicica ya que tampoco te conozco tanto, pero solo quiero que termines de abrir los ojos..
Un beso y muucho animo!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, tu problema como ya te han dicho las chicas es que no has roto con los hábitos que tienes como consumidora. Quiza hay personas mas fuertes mentalmente, como quiza Capri que pueden salir de noche, tomar copas, etc. y ser capacer de decir NO. Yo creo que lo de ella es una excepcion, la verdad, puesto que os es muy dificil a los que estais en este mundo negaros a ella cuando os la ponen por delante. Mira, yo se que este ejemplo es un poco absurdo, pero yo soy una comedora conpulsiva de chocolate (del de comer, no de que se fuma, jaajjaj) me encanta, lo adoro, no puedo vivir sin mi ración diaria. Y os juro que intento dejarlo, porque no creo que sea bueno tomar tanto azucar al dia y porque se me pega a las caderas, claro, como a todas las mujeres. Bueno, pues te digo que yo lo intento, pero es que me lo ponen por delante y no puedo evitarlo, tengo que comermelo. Y lo malo es que empiezo por una onza y me como la tableta entera, es como si se activara un chip en mi que no descansa hasta que me la zampo entera. Bueno, ya te digo que es un ejemplo tonto, pero Alicia, tú tienes que romper con esos habitos consumidores. Dices que muchas cosas te recuerda a ella, muchos lugares. Bueno, seguro que habra otros lugares que no te la recuerden, piensa. Dices que con tu familia te comportas como si fueras otra persona, bueno aprovecha eso. Este fnde, en lugar de hacer tu rutina como siempre y antes de que te venga el rumrum. Porque no haces algo con tu familia? No se, si podriais iros de camping, a algun pueblo cercano a comer, qué se yo. Seguro que tus padres se alegran de que quieras hacer algo con ellos, y de paso pasas el finde "protegida" ya que juntos a tus padres no vas a hacer nada "malo".
Por otro lado buscate una afición, algo nuevo y distinto. Apuntate a clases de pintura, o haz yoga o algo asi, te puede servir tambien para conocer gente distinta. Selecciona a las personas que estén a tu lado, no todos los que dicen ser amigos lo son de verdad. Analizalos friamente. La gente no tiene un monton de amigos, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y aun asi sobran. Quitate cargas en esta vida. Y por ultimo, creo que deberias volver al CAD. Comentabas que no querias por verguenza, por desilusionarles.....Tu no tienes que demostrarle nada a nadie, niña, mas que a ti misma. Ve y pide ayuda. no te averguenze pedir ayuda, quiza una medicacion pueda ayudarte con la ansiedad. Supongo que un dia no muy lejano querras fundar una familia, no? con tu chico, tener hijos. etc. Crees que se puede llevar una familia y compatibilizarlo con un consumo de cocaina? Piensa en tu futuro, y no digas no bueno, ya lo dejare, ya lo conseguire algun dia, no voy a estar toda la vida asi. Si no lo dejas ahora, como lo vas a dejar detnro de 5 años que estes mas enganchada todavia? Pide ayuda, alicia, tu problema es que te lo comes todo tu solita. No quiero machacarte, ya se que la que mas se autocastiga eres tu misma pero hazlo, niña, hazlo, sigue luchando. Analiza, piensa y actúa. Un beso fuerte, niña, no decaigas.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)