DEDICADO A ANTENA3

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

DEDICADO A ANTENA3

Mensaje por reflex »

CONFESIONES MODERNAS

Hay que ver lo que han cambiado los tiempos. Antes, para redimirnos de nuestros pecados nos acercábamos a la iglesia más cercana y, tras una rejilla, confesábamos todos nuestros desmanes a un cura que, por supuesto, no veía nuestro rostro.
Pero llegaron los Talk Shows. Para los profanos en la materia, les diré que un talk show es un programa televisivo del estilo de “El Diario de Patricia” o “Esta es mi Gente” en el cual, completos desconocidos nos confiesan sus miserias mientras los televidentes envían sms´s opinando sobre el asunto que se expone en ese momento.
Todo vale. Hay para todos los gustos. Desde historias de cuernos a problemas entre vecinos. Desde hermanos que no se hablan por cuestión de herencias, hasta aquellos que, “por dejadez”, no se han puesto en contacto con sus familiares directos, que, por supuesto, viven en su misma ciudad, y que desde hace 40 años, pese a tener fijo, móvil y dirección postal no se han visto ni en las bodas. ¡Y eso que siempre se han llevado bien...!
El colmo de este tipo de programas es cuando aparece la maruja rolliza de turno en minifalda (que podría ser la causa del paro cardíaco del peor de los estilistas) a quejarse de que su hijo “Sergio” no hace la cama ni baja la basura.
El pobre “Sergio” abochornado aguanta el tirón como un campeón. De repente le ves con ganas de salir corriendo a hacer las camas de todos los hoteles de Madrid antes de que continúe la humillación pública. Pero ya es demasiado tarde. Todos sus amigos, vecinos y conocidos están al tanto de que es un guarro porque no se cambia la ropa interior a diario y, además, un vago que no pega un palo al agua en casa. Claro que con este tipo de asuntos también se llenan programas como “Gente”. Ya me dirán Uds. si no les despertaría el instinto asesino este tipo de encerronas. Porque lo mejor de todo es que el humillado no tiene ni idea de la que le va a caer encima.
Otro de mis favoritos es aquel que va a confesarle a su amiga “Pepi” que está enamorado de ella desde que la conoció. La “Pepi” piensa que va a hablar en el programa de Bisbal, su cantante favorito. Pero, ¡oh, sorpresa!. Mientras ella alberga la remota esperanza de que el cantante aparecerá en escena a dedicarle la más tierna de sus baladas, todo cambia y lo único que aparece es el calvo y, porqué no decirlo, pesado de su vecino del quinto, confesándole su amor. ¡Qué horror!
Luego están los que confiesan abiertamente que han tenido que subir los marcos de las puertas de casa para que pase su mujer. La señora en cuestión tiene más cuernos que el padre de Bamby. Resulta que durante 20 años de matrimonio el buen señor se ha acostado con todo lo que llevaba faldas mientras ella, que vive en el limbo, nunca ha sospechado nada. Él, en un acto de contrición sin precedentes, tiene la geta de presentarse en el programa a confesar sus deslices y a prometer que va a cambiar y que la quiere sobre todas las cosas. No me extraña que tengan permanentemente un médico en el plató. Es para que le diera un infarto al más “pintao”.
Y así sucesivamente. Cibernovios más feos que Picio que van a verse por primera vez, homosexuales que salen del armario, madres que abandonaron a sus hijos, etc...
Si lo que pretende Antena3 es forrarse a cuenta de nuestros problemas, por mi parte ya saben en dónde se tienen que enchufar sus directivos los electrodos de la maquinita ésa que distingue la verdad de la mentira.
¿Por qué no se la enchufan Uds. para que averigüemos sus trapos sucios? A lo mejor también sube la audiencia...
¡Qué vergüenza! ¿Se puede caer más bajo?
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Enhorabuena por el texto, yo no lo hubiera podido definir mejor.
Al respecto diré, según otro tema abierto al respecto y en relación a éste, que si quieren hacernos algún bien a la gente que aquí escribimos (y a la que no escribe pero tienen similares situaciones), que podían hacer programas de investigación, para que sepa todo el mundo, de que va este tema, que yo encantada le diría a esa periodista la mierd* que conlleva todo esto, a ver si así, los todavía no adictos o incluso los adictos, se dieran cuenta de cómo es la vida de una persona que sufre cualquier adicción (droga, juego, alcohol...) y cómo lo sufren en sus carnes los que tienen alrededor.
Pero que no nos hace falta a nadie ir a la tv para que nos confirmen las mentiras que ya sabemos perfectamente, ni nos vamos a humillar en ese grado haciéndoles ganar audiencia a base de contar nuestros problemas. Aqui no hay ningún Julián Muñoz ni ninguna Campanario que vendan sus intimidades, somos gente bastante normal y que lo llevamos lo mejor que podemos.
Si que deberían hacer como no se que programa de los lunes a las 16:30, que me han comentado que hacen terapias de grupo en directo para ayudar a los que lo ven.
Que miren en otros medios, no aqui, que lo único que pretendemos es ayudarnos los unos a los otros, sin ánimo de lucro.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Un aplauso a las dos, no lo hubiese expresado mejor. Y encima abren un montón de post, por si los que estamos aquí somos tontos o ciegos. Para que nos enteremos :evil:
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos día, genial mis niñas, estupendo. Rosa he leido la respuesta de la "periodista", no digo el nombre porque parece que hable de mi y no me gusta., y realemente si este personaje tal y como ha comentado ella ha tenido un problema con algún familiar, yo me lo paso por el forro de los coj.... de mi padre.

Tambien quiero comentar algo sobre la reacción del Señor Moderador: siempre que alguien "CON PROBLEMAS SERIOS" escribe el mismo post en foros distintos, escribe unas líneas preciosas en las cuales se queja por el comportamiento, y ahora estoy atonita pues no he visto ninguna reacción por parte de Usted.

Un besazo chiquitinas y ha seguir luchando toas y toos juntos. Muacs
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Cierro este topic porque el tema se está diversificando demasiado.

Ya hay un tema sobre esto abierto en otro foro.