Hola a todos, soy Ángel... pero según leo los mensajes parece que soy Lucifer... y según algunas creencias, a veces hay que tocar fondo, muy muy hondo para poder ver la luz... Lucifer. Bueno. Vamos a ver, yo tenía una vida irreal basada en mi consumo y le era infiel a mi mujer y ya veo que me habéis marginado por eso, pero hace cuatro semanas que dejé de tomar, y tuve un intento de suicidio y mi mujer decidió ayudarme, desafortunadamente, yo me había enamorado de otra mujer, posiblemente en estado de psicosis cocaínica, y ahora en estado de abstinencia, no podía quitármela de la cabeza. Mi mujer pretendía que toda fuera como antes, que yo fuera dulce, cariñoso, amable, y el gran amante que yo siempre había sido... y yo le decía que eso costaba 120 euros o que se esperase unos meses, que estaba convencido de salir de esto... cuatro semanas ¿ sabéis lo que eso significa para mí? cuatro semanas sin tomar, pero seguía pensando en la otra mujer porque significaba mi último apego a mi vida anterior. El sábado escribí mi último mensaje... estaba que me subía por las paredes... pero todo fue bien, aguanté el tirón. A las once de la noche, Luba llegó de trabajar hecha una furia porque al mediodia había registrado mi teléfono y había encontrado mensajes de la otra mujer, mensajes de ánimo por no tomar, porque ella si es consumidora, y su apoyo me ayuda más que el que nunca ha tomado... hay que tener en cuenta que ella y yo hemos terminado; incluso ella ya tiene otra pareja... Pues bien, encontró mensajes y fotos antiguas y se puso como loca y me echó de casa y yo, que tengo un humor de perros a causa de mi abstinencia, cogí el coche y me fui directo a pillar dos gramos... Gracias a dios, en la puerta del bar Dios, Lucifer o quien fuera se me iluminó, me di la vuelta y me fui a casa de mis padres a dormir...
Es cierto que yo le era infiel a mi mujer, pero era un marido atento, dulce y cariñoso... jamás me ponía violento con la coca, jamas llegué borracho, jamás le di mala vida... por eso me soportó tanto tiempo. Ella ha sufrido muchísimo, pero ahora el enfermo soy yo, y el sábado estuve a punto de cagarla. Pero para vosotros (o debería decir vosotras) el hecho de haberle sido infiel me desacredita como adicto... ya no eres uno de los nuestros... ya no eres un cocainomano que quieres salir... eres un cabrón que pone los cuernos a su mujer...
Me da igual... voy por mi quinta semana y voy a salir de esto... Soy un ***** Ángel caido... y volveré a volar
Ángel
Mira, como soy una de las "vosotras", te voy a contestar. Aquí nadie te está desacreditando por ser un enfermo, eso te lo parecerá a ti, simplemente te hemos dicho que no hay excusa en lo de "soy infiel porque trabajo en la hostelería y tomo coca", eso no es creíble, al menos desde mi punto vista. Me parece cojo*nudo que quieras salir de la coca y si quieres nuestra ayuda aquí la encontrarás y podrás desahogarte cuando quieras porque te escucharemos y apoyaremos. Pero no me digas que te estamos marginando porque una cosa no quita la otra, no querrás que encima te demos una palmadita en la espalda y te digamos: Muy bien machote, así se hace, sigue poniéndole a tu santa mujer los cuernos!!!. No eso, no, no te equivoques. Lo único que se te ha dicho es que pienses en todo el mal que le has hecho a tu familia y que te aclares en tus sentimientos, porque si realmente quieres curarte lo primero que debes hacer es poner en orden tus ideas y preferencias.
Y bueno, referente a tus penúltimas líneas, para mi eres las dos "Ces", cocainómano y c..... al mismo tiempo, estar enfermo no significa que debamos compadecerte por tus actos irrespetuosos.
De todas formas, y aunque no te lo parezca, me alegra saber que has podido superar este fin de semana con éxito.
Un saludo,
Mª José
Y bueno, referente a tus penúltimas líneas, para mi eres las dos "Ces", cocainómano y c..... al mismo tiempo, estar enfermo no significa que debamos compadecerte por tus actos irrespetuosos.
De todas formas, y aunque no te lo parezca, me alegra saber que has podido superar este fin de semana con éxito.
Un saludo,
Mª José
Última edición por Mª José el 12 Jun 2006 10:59, editado 1 vez en total.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Hola Angel, para mi eres un enfermo de una droga, habiendole puesto los cuernos a tu mujer o no, No obstante, no deja que es una pu...tda para ella, ponte un poquito en su lugar, q fuera ella la drogadicta y tu el cornudo..... y da igual si le has dado mimos cariño, pero RESPETO NO! y esto lo teneis que solucionar vosotros, porque visto desde fuera, como lo veo yo, ufff como cambia la cosa, ya pasé por esta etapa, yo era la cornuda y te aseguro q nunca mas aguantaré nada degradante de un hombre, porque ya lo he vivido.
Ahora hablemos de tí, exactamente que es lo que quieres.... si deseas no consumir nunca más, lucha por ello, los bajones, los subidones y todo y para ello necesitas rehacer tu vida de nuevo, con o sin tu mujer, eso es cosa vuestra, pero si romper con todo lo que te recuerde a ella.
Un beso y me alegro que no cayeras y sigue así.
Ahora hablemos de tí, exactamente que es lo que quieres.... si deseas no consumir nunca más, lucha por ello, los bajones, los subidones y todo y para ello necesitas rehacer tu vida de nuevo, con o sin tu mujer, eso es cosa vuestra, pero si romper con todo lo que te recuerde a ella.
Un beso y me alegro que no cayeras y sigue así.
Vive !!!!
Yo no te he marginado. Solo te he dado mi opinion. En tu primer mensaje parece que pedias ayuda para solucionar el tema de no haber superado la ruptura del rollo que tubiste con tu amante y que quieres que te diga, pero me parece muy triste y muy fuerte que hagas eso. Lo siento pero me pongo en el pellejo de tu mujer, es algo que no puedo evitar, y no se si eres Lucifer o un Angel caido, solo que sigo pensando (por mucho que Delfino diga que puede ir ligado)que los cuernos se los metes (o metias) por otros motivos, no por que fueras tan apretado como las tuercas de un submarino.
Enhorabuena por todo este tiempo que llevas sin consumir....
Un abrazo
Enhorabuena por todo este tiempo que llevas sin consumir....
Un abrazo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS