Consumo desde hace poco

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
seth22

Mensaje por seth22 »

Hola wapa!

Siii, noche superada! Salimos a cenar fuera, luego a una heladería y mas tarde nos fuimos a casa. Ayer me puse tantas cosas que hacer que logré olvidarlo todo durante casi toda la tarde.

Ayer mi mensaje era positivo, hoy lo sigue siendo ya que estoy mas animado cada día que pasa, pero anoche tuve una noche malilla, no lograba dormirme, era muy raro, no era ansiedad pero si malestar, quizá el calor, que hacía bastante.

Jajaj sii, nos toca ser buenos y quedarnos en casa, pero ya verás Alicia como cada día que pasamos sin consumir es un día menos para que llegue el momento de recordar la experiencia de consumir como una pesadilla borrosa y claro que podremos, ya verás! Lo importante es seguir adelante con nuestro propósito, subirnos al tren y no bajarnos (hoy no paro con las metáforas :) ).

Un abrazo!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Ei, Dani, campeón!!! Muy bien tío, muy bien!!!
1er finde superado y como dice Ali, Y SUBIENDO!!!

Venga, muchos ánimos, lo estás haciendo de p.m.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, amigo, muchas felicidades por este finde semana limpio, ya verás como poquito a poco vas durmiendo mejor, piensa que la droga no es la solución a nada, yo tamben hay días que tengo ansiedad y no puedo dormir, no creas que por dejar de consumir todos tus problemas se van a arreglar de repente.

Muchos ánimos y a seguir sumando días!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
seth22

Mensaje por seth22 »

Hoy un mensajillo antes de irme a la cama, que es muy tarde!!

En primer lugar agradeceros el apoyo, hace muy poquito tiempo que os conozco y no sabéis hasta que punto me habéis podido ayudar con vuestros mensajes y las experiencias que se cuentan en el foro.

No se si porque ha sido lunes pero hoy he logrado no pensar en absoluto en pillar, el día se ha pasado volando y me he sentido muy bien, normalmente los lunes andaba un poco pájaro y con resaca, pero hoy tenía ganas de hacer de todo, mi niña ha flipado ya que he tenido tiempo hasta de limpiar el jardín :D

Hoy será la noche número 9 limpio y sigo sin bajar guardia, anoche dormí bien pero es lo que dice Esther, no todo se arregla al momento aunque se notan mejoras en algunos aspectos (sobretodo diurnos ya que la noche es amarga a veces pa pillar el puntito de sueño).

Quería haceros una pregunta para saber si está relacionado con dejar el consumo, me he fijado que antes de dormir, 5 minutos antes de quedarme frito me da como una pequeña descarga en la cabeza, no sabría como describirlo, pero es curioso pq tras esa "descarga" que dura media centésima de segundo pasa muy poco rato y ya me quedo dormido. Es algo que ha ido a menos, comenzó el jueves y ayer casi ni lo noté pero quería preguntarlo para saber si es normal y si está relacionado.

Bueno familia, muaaaaaaa! os mando un besote de buenas noches, Alicia, mucho ánimo, espero hablar contigo pronto!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola precioso!!!
Me alegra leer que cada día te encuentras mejor y con más ánimos y energía. Mira, lo de las descargas en la cabeza no sé de que se tratará, no tengo ni idea, a mi nunca me pasó nada así. Y lo de que te cuesta dormir un poquillo es muy normal, un consejo es que tomes valerianas o unas infusiones relajantes que hay, también si te pasas por alguna herboristería pregunta por unas gotas que (aunque saben a rayos, van de fábula) que llevan valeriana, melisa y no sé cuantos más yerbajos, yo las tomo cuando no puedo dormir y me funcionan, prueba a ver. También, en otro hilo, hablaban de la yerba de San Juan o algo así, creo que es para la ansiedad, no sé, quizá esté equivocada, creo que la toma Ali o Capriaa, pregúntales a ellas.

Venga guapísimo, un besazo!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola Dani!! ENHORABUENAAAAAA,claro que si campeon ,ganando batallitas ,,me alegro muchisimo ,,Tienes que seguir asi de positivo,mirando hacia arriba ,que nada te pareeeeee,porque tienes la fuerza y el poder suficiente para seguir hacia delante,,

y eso de no pensar en ella,muy muy bien,calo que si,,vas a tener muchos dias enlos que ni te acuerdes y eso es muy bueno.Y aunque haya algun dia que te venga a la mente,pues piensa en todo lo que has logrado,en lo que te has esforzado y en lo bien que te sientes cuando estas limpio.Y en lo mala que es contigo la coca,que no te hace ningun bien,,
Ademas teniendo a tu chica,vas a elegir? a que no? ,,pues ya esta,piensa en tu niña y en lo contenta que estaria ella de saber que has luchado con dos ***** ,,

Y respecto a lo que dices de la descarga,pues a mi no me ha pasado,la verdad,,A mi me han dado jaquecas,me quedaba sin vision en un ojo y bueno me mareaba,,me habra pasado como cuatro veces en este ultimo mes.Y fui al medico porque me asuste bastante,me dijo eso que eran jaquecas,que a veces te avisan de esa manera,perdiendo vision.me explico muchos motivos por los que me podia pasar,,por estres ,por tomar excitantes,por falta de sueño...total ,que lo que te quiero decir es que podrias ir al medico y comentarselo,quizas te diga porque puede ser,y quiza sea algo mas normal de lo que crees.No te asustes,ademas si se te ha ido pasando ,mejor.Pero podias ir si te quedas mas tranquilo,no?

Bueno amigo que te mando mucho animo,ha seguir sumando dias,verdad? pasito a paso,despacito pero constantes.
Un abrazo fuerte y aqui estoy para lo que necesites,vale?
seth22

Mensaje por seth22 »

Hola wapas!

Gracias por los mensajillos, iré al médico aunque buscando por la red me he encontrado con que puede ser un desorden eléctrico al cambiar a la fase del sueño jajaja me explico muy mal y suena fatal, quiero decir que cuando paso de despierto a dormido, el consumir me ha desordenado un poco eso y siento como una descarga, vaya, no hay manera de expresarlo y que quede correcto, supongo que ya me entenderéis, en el foro a nadie le ha pasado y ya llevo un par de días que no me ocurre, aun así iré.

Hoy es jueves y sigo sintiéndome muy bien, el cambio personal es muy grande, vuelvo a querer estar cerca de mi gente y me siento bien llevando una vida sin excusas y sin inventar la forma de ir a pillar. Pero hoy es un día un poco gris, porque mi cabecilla vuelve a lo de siempre cosa que me hace reafirmarme que es mas la asociación que tengo con el día que la necesidad en si de consumir que no ha sido fuerte ni mucho menos, si tuviera un refugio antibombas me metería de jueves a domingo y cerraría con llave, bueno, no se si será para tanto, el finde pasado tenía muchas mas gana y lo logré, quizás es mas la impresión que produce que sea jueves y aun tenga todo el día por delante, no me fío de mi mismo y optaré por quedarme toda la tarde controlado en casa. Tengo que buscar cuanto antes cosas que hacer en estos días que tanto me recuerdan al consumo, si lo necesitara posiblemente hubiese caido en la trampa pero como se que es la asocición que mi propio yo se hace del concepto del finde la causante de esto me da rabia.

En fin, hoy hace una semana que os conocí y os mando un abrazo grandísimo, hay que conseguirlo. Ceci, Mª José, Esther, Alicia, Jose, gracias de todo corazón, mañana os escribiré otro poquillo a ver como va la cosa, para los que lo están dejando como yo os mando mucho ánimo para este finde, que para todos sea uno mas sin esta mierda.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Dani,venga pa lante,mucho animo tio.Sigue asi campeon.Se hace dificil muchas veces,bueno yo la acabo de cagar otra vez,pero hay que seguir para´lante.
Mucho animooooooo,,un abrazo fuerte
CECI.

Mensaje por CECI. »

-------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:17, editado 1 vez en total.
seth22

Mensaje por seth22 »

¡Hola!

Todo bien, ha sido también durillo porque este finde me encontraba mejor y pensaba constantemente en cagarla, aun así hice mil cosas para mantenerme ocupado y funcionó, ahora estoy intentando hacerme un horario y tratar de hacer de la cama un lugar de ocio (que sirva para hacer mas cosas de las que se suelen hacer jajajaja) y he comprado varios libros así que leo una hora antes de dormir, lo recomiendo.

Este finde he pasado por mil sensaciones, desde olvidarme por completo del tema, a pensar constantemente, a sentirme feliz y sentirme enfadado sin saber porqué, en fin, he estado un poco desestabilizao pero lo importante es que debo seguir adelante, hoy será la noche 16 limpio ¡Quien me lo iva a decir!

Un abrazo y gracias de nuevo!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola Dani!

Que bien campeon,cuesta mucho ,pero lo estas haciendo muy bien.Sigue luchando con esas ganas ,y cambiando habitos ,poco a poco.

venga sigue pa´lante..ya llevas 16 dias!! ..eso esta genial.Pues a seguir sumando campeon.

te mando mucho animooooo y mucha fuerza..un abrazo fuerte
CECI.

Mensaje por CECI. »

--------------------
seth22

Mensaje por seth22 »

Hola de nuevo!

Desde el lunes estoy sorprendido, lunes y martes se me han pasado volando y sin pensar en consumir, ni de día ni de noche. Quería deciros que estoy muy contento porque han sido unos días muy raros los que he tenido ultimamente y ahora siento mucha calma. Ojalá a partir de ahora todos los días sean como este lunes y este martes.

18 días ya y la mejoría es notable en varios aspectos, no quiero volver a caer nunca.

El lunes empecé con los nuevos hábitos, deporte, que hasta ahora no me sentía preparado porque me cansaba mucho y alimentación sana ya que había dejado de lado muchas cosas en estos meses como la fruta, la leche, las vitaminas. Durante el tiempo que consumía los fines de semana se me hacían tan rápidos que no me daba tiempo a hacer nada y me sentía mal, esto ha ido cambiando poco a poco desde que dejé de consumir y ayer me dió tiempo a arreglar tantas cosas y a hacer tantas otras que me sentí muy feliz, ojalá todo siga así.

Bueno, a ver como va yendo la semana, os mando un beso enorme y os doy las gracias como siempre porque me habéis dado la fuerza que necesitaba.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola Seth,eres un campeon tio...Lo estas haciendo debuti,y ya veras como cada vez te vas olvidando mas del temita,tendras ratos malos ,pero sabras ir cambiando los pensamientos negativos por los positivos.

Animo amigo,que lo vas a conseguir ,TU PUEDES,LUCHA CON FUERZA..un abrazo muy fuerte :wink:
CECI.

Mensaje por CECI. »

-------------------