Me presento, tengo 15 dias sin usar coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Nicaman,
me alegra mucho saber que ayer disfrutaste del día sin temores de ningún tipo.
Como dicen por aquí en el foro "caerse está permitido pero levantarse es obligatorio", o algo así, más o menos. Con esto, decirte, que claro que se puede recaer después de 6 meses de abstinencia pero puede que la caída sea más dura porque después de todo lo conseguido puede que decaigas más por ver que la has vuelto a fastidiar, pero bueno, esto siempre depende de cada persona, claro.

Bueno, compañero, sigue así de bien, ok???

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Sigo sin consumir y no siento que me haga falta. Es un sentimiento raro, como si nunca hubiese consumido. Como estoy mal por las alergias al polen me dan menos ganas, porque recuerdo que despues de consumir, el dia despues, me costaba respirar. No me agrada mucho la idea de empeorar mis alergias. Algo que noto es que estoy demasiado tranquilo un tanto apatico. Mañana viernes tengo el dia libre y un amigo me invito a salir a una discoteque a la que antes iba los jueves cuando consumia. Perfectamente pude haber ido y no me llamo la atencion. Por supuesto que con un gramo posiblemente me hubiese animado pero como estoy mal por las alergias....me quedo en casita...me estoy poniendo viejo a mis 33 años? Joder, como se sentira mi abuelo con 85...?
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Ánimo colega

Mensaje por Angel »

Hola Nicamán, soy Ángel... supongo que ya habrás leído algo de mí porque creo que leí alguna respuesta tuya por ahí. Nada, era sólo para darte ánimos. Yo no había leído tu historia hasta hoy y la verdad es que es muy similar a la mía, sólo que yo empecé a los 16 años pero más o menos igual, siempre con unos padres y después con un matrimonio muy represivo en esos temas y claro... la represión crea explosión. Sólo decirte que tienes que borrar los jueves de tu agenda, que tienes que olvidarte de tu amigo el camello y hasta de su madre, y de no ir a los sitios a los que ibas cuando consumías. Yo siempre usaba la cocaína cuando hacía sexo... absolutamente siempre. Llevo 5 semanas sin consumir, a la tercera intenté masturbarme y acabé lamiendo las tarjetas de crédito de mi cartera!! Dentro de poco todo esto cambiará y mi vida se normalizará, pero de momento, esto es lo que hay. Lo de las paranoias es normal, yo cuando me pasaba de tres o cuatro gramos, siempre haciendo el amor, pensaba que había alguien detrás de la puerta escuchándome, y me levantaba a mirar cada cinco minutos, y cuando iba de vuelta a casa absolutamente todos los coches que iban detrás mía eran coches de la policía que me perseguían y me iban a parar por ir hasta el culo de coca.... lo de la vista también es cierto, cuanto te pasas de consumo, con la dilatación de la pupila y sobre todo si eres miope o astigmático, puedes llegar a ver bastante borroso aunque uses corrector (gafas o lentes), pero todos estos efectos paranoides y visuales pasan al día siguiente de dejar de tomar, cuando has superado el bajón.
Venga Nicamán, un saludo y un abrazo del otro lado del charco.

Ángel
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ängel, una pregunta, aunque entiendo que es algo íntima... No eres capaz de hacer el amor sin estar puesto de coca???? Quizá tu problema va al revés, no que asocies la coca al sexo, sino que por un fallo en el sexo entraste en la cocaina???? No lo se, se me acaba de ocurrir,´dime si estoy equivocada o no, o si consideras que la pregunta es inapropiada no me contestes, ok???? Un saludo, me alegro que sigas en tu lucha
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Esther...

Mensaje por Angel »

Si, claro que soy capaz, y físicamente es incluso más placentero... pero psiquicamente... el punto mental, de excitación, de líbido que me ponía con la coca no lo conseguía de ninguna otra forma; date cuenta que fueron muchos años. La mayoría de los hombres no consiguen erecciones cuando van puestos, pero yo no tenía ese problema... Y lo cierto es que te acostumbras hasta tal punto que llega un momento en el que si no tienes no lo haces... y es terrible.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Si ya habia leido tu historia Angel. Aqui estaremos dandonos animos. Hasta hoy no he consumido.

A mi con la coca me pasa lo que a la mayoria y he pasado de coca por ir a la segura en el sexo.

Pero debe de ser jodido sentir que lo necesitas para hacer bien el amor...no brother, a fuerzas dejas la coca...!

Sabes que tu caso no es raro? Ya me han contado algo similar.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Drogas y sexo...

Mensaje por Angel »

Hola Nicamán... ya sabes ánimo. Te voy a contar un poco el tema del sexo... Yo soy el Maitre de un Gran Hotel de Cuatro Estrellas Superior en la Costa del Sol; imagínate que tú eres una chica que va de vacaciones sola, con amigas, con su marido o como sea, y como va de vacaciones le apetece salir por la noche y si tercia, tirarse a alguien, pero no se atreve a hacerlo con el primero que se encuentre por la calle en un pais desconocido... Pero claro, se acuerda que cuando llegó al hotel, en el restaurante le atendió un señor estupendo, alto, simpático, vestido con un smoking negro maravilloso y con una sonrisa espectacular... ese soy yo y sé que soy un cabrón por que estoy casado y todo eso, pero me gustan demasiado las mujeres. No es por vacilar, pero primero va Julio Iglesias, después Bertín Osborne y después voy yo... y claro, antes de subir a la habitación con la alemana o la inglesa de turno, tocaba ir a por un gramito. Luego estaban las amantes fijas, esas que me conocían mucho igual que yo a ellas, que tomábamos juntos y que disfrutabamos en la cama como cosacos; de esas había unas cuantas y con ellas como lo compartía pasaba de tres gramos por noche. Pero fíjate cómo era la cosa de jodida. Aunque yo no tenía problemas de erección, cuando pasas de tres gramos, ya no te empalmas de ninguna forma, entonces para no defraudar a mis amantes, tomaba pastillas tipo Cialys (nunca me gustó *****), lo cual es la estupidez más grande que se puede hacer nunca !! Tomas coca para *****, y como no puedes tomas Cialys para ***** porque la coca no te deja... Pues no tomes coca imbécil... en fin, Y luego estaba mi mujer, Luba. Luba es Rusa, es la madre de mis hijas, y yo, aunque no lo parezca por mi actitud y mis infideliades la quiero un montón. Ella es muy activa sexualmente, no puede vivir sin el sexo, ella jamás ha tomado ni lo concibe, pero yo, después de todo lo anterior, si no me metía un poquito, era incapaz de hacerlo con ella, y ella se enfadaba diciendo que ya no me gustaba, que necesitaba drogarme para hacerle el amor... cualquiera le explicaba todo lo anterior.
Total, que ya casi llevo seis semanas sin tomar, afortunadamente estoy sin trabajar, sino sería imposible, y llevo seis semanas sin sexo, piensa que yo consumía a diario y últimamente hasta tres y cuatro gramos, y a parte del esfuerzo realmente sobrehumano que me está costando dejar la cocaína, imagínate seis semanas sin sexo, pero tengo clarísimo que dentro de poco tiempo, seré un hombre normal que no dependeré de nada para hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera y con quien quiera.... Un saludo y ánimo colega...
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

para Granaino Blanco...

Mensaje por Angel »

Qué tal Granaíno... Soy Ángel, gracias por tu apoyo. Respecto a tu comentario de mi mujer, la verdad es que la tia los tiene bien puestos, los tiene que tener para seguir conmigo, pero si su opción es de tirarse a algún amiguete en plan venganza, mientras a ella no le cause ningún daño emocional yo no tengo nada que objetar, como comprenderás soy el menos indicado para enfadarme por ello, aunque me duela. Lo que comentas de los puticlubs... no sé, yo jamás he subido con ninguna chica, no me ha hecho falta, pero si conoces Málaga, durante varios meses trabajé en el club S´candalo... asi que conozco el negocio bastante bien y allí llegaban a hacernos analisis de orina para ver quien consumía y quien no (por eso me echaron), con la excusa de que los que tomaban invitaban más a copas a las chicas ya posibles camellos. Por cierto que al salir del trabajo si que iba con todas las chicas y ellas todas toman... Un saludo colega
Luba
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2006 00:40

Mensaje por Luba »

Hola soy Luba.
Acavo de interarme de la activisima vida sexual de mi Bertin Osborne de los *****.
Solo tengo una explicacion a toda esta mierda, que la coca le a dañado el cerebro. Como se atreve..... No tengo palabras. Tengo dos hijas y no me puedo derrumbar, pero lo sierto es que he caido en una depresion. Angel no esta a mi lado porque esta luchando con su adiccion. Estoy sola, pero como le parece poco, escribe estas barbaridades, sabiendo que yo lo voy a leer. No, no tengo estomago para esto. Lo sierto es ke despues de esto no tengo ganas de sexo con nadie. No veo salida. Estoy verdaderamente asustada. Y otra cosa: si me quiere un monton ke aria a una ke no quiere? Perdonad. Voy a vomitar y ahora vuelvo.
Nicaman, animo. La vida sin drogas es plena y llena de colores. Sigue luchando, te lo dice una ex-luchadora.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Luba, yo.....no sé qué decirte. Estoy segura de que si no tuvieras dos niñas pequeñas las cosas serían distintas....o no...nunca se sabe, igual le habrías pegado la patada o igual no. NO defiendo a tu marido, es mas, me parece cruel y despreciable la actitud que ha tenido hacia su mujer y familia. Cruel que todos tengamos que leer aqui las cosas que te ha hecho, explicado incluso con detalles escabrosos. Ahora bien te digo una cosa, sincero está siendo un huevo, joer. suponqo que será algo que él en su nueva vida quiera cambiar, porque si no no me explico tanto detalle y tantas cosas. No se, todo esto es demasiado surrealista para mí, la verdad. Luba, ya sabes, a seguir para adelante, un fuerte abrazo!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Estoy alucinando hoy con este foro, o yo soy muy mal pensada o Angel intenta no se el que exactamente, humillar podria ser, a su esposa Luba por esta via ....

Anda que me teneis contenta.... por no decir muy triste
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Luba, respecto a tu ultima frase.... De ex-luchadora nada, aun te queda mucho por luchar y mucho por hacer. Lucha por ti, por tu vida, por tu integridad psíquica, por tu respeto como mujer y como persona y por tus hijas. Los demás que luchen por lo que le de la gana pero tu LUCHA POR TI.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:19, editado 1 vez en total.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Ángel... sincero o humillador

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... que si, que soy un malvado, pero tenéis que tener en cuenta que Luba me conoció trabajando en ésto, sabía como yo era y si no lo sabía, se lo imaginaba... posiblemente he sido cruel sabiendo que ella lo leería, pero ella lo sabía de todas formas. Nos separamos hace seis meses, ya sabéis la historia... yo me enamoré de otra mujer, el cazador cazado. Si he sido tan sincero o escabroso es porque aunque no os lo creáis, en mi situación, es bastante terapéutico. Ya conté que soy Maitre de una Hotel de Lujo; tengo 36 años... a los 11 años era botones en un hotel en Marbella, durante toda mi vida he tenido acceso al dinero y a las mujeres de una forma fácil. Por eso, el hecho de contarlo no es por humillar a mi mujer, ni por vanagloriarme de nada en absoluto, es sólo porque llevo seis semanas sin tomar, bueno estoy empezando la sexta!! y aunque no os lo creáis, durante 20 años eso nunca ha ocurrido, y leo mensajes de gente que dice que no puede evitar el ir al bar donde compra, o ir al club de alterne o ir con los amigos.... Yo sólo tenia que ir a trabajar para hacerlo todo... engañar a mi mujer y ponerme hasta el culo. Hoy, como ayer y como mañana, me he tirado tres horas subiendo montañas, una hora en el gimnasio, otra hora limpiando y cocinando y el resto del dia cuidando de las niñas; tengo la suerte de no tener que trabajar durante unos meses para mantenerme alejado del tema... me está costando la vida, pero ya llevo seis semanas. Se que le he hecho mucho daño a Luba, pero llevaba dañandola muchos años... llegando tarde con la boca desencajada, oliendo a perfumes de mujer e incluso llegando con la hora justa para irme otra vez a trabajar... ahora le hago daño si, pero creo que es para bien porque es la primera vez en mi vida que realmente quiero dejar esta mierda... y lo estoy haciendo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Aunque parezca escabroso es la verdad, eso no se puede cambiar, por tanto, el mal que está hecho más vale sacarlo a la luz que guardarlo y que se sepa más adelante. Con todo esto quiero decir que te expreses como mejor sepas Angel, que no estás diciendo nada que no sea así.
Por otro lado agradecerte tu testimonio, porque me sirve para comprender un poco a mi pareja. Lleva como un mes luchando más en serio y un mes sin nada de sexo, cosa que me dejaba loca, porque antes era un torbellino. Primero piensas "será normal, está de bajón", pero luego, cuando te comes un poco la bola, ya se te van los buenos pensamientos y crees que no te quieren o que vete tú a saber. Con esto te quiero decir que me ha servido lo que has dicho, porque supongo que si que hay un sentimiento, pero simplemente no puede llevarlo todo cara al aire. Tiempo al tiempo.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."