Ángel y sábado otra vez...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Ángel y sábado otra vez...

Mensaje por Angel »

Hola a todos, pues eso, que es sábado y no me lo explico porque yo me ponía todos los días y estoy bastante jodido porque tengo un poco de lumbago y no me puedo ir a correr, pero lo que me ha pasado es un poco rocambolesco, veréis: tengo una niña de dos años y medio que es igual que su maldito padre, no se puede estar quieta, aunque afortunadamente esta tarde está con sus abuelos y yo, para superar mi craving me he puesto a limpiar la casa "a fondo", pues bien, en habitación de la niña, después de limpiar el polvo en toda la casa, barrer y antes de fregar, he encontrado en el suelo algo que parecía un chicle pegado en el suelo; al intentar despegarlo me he dado cuenta que no era un chicle si no una especie de crema de manos o algo parecido de color blanco que la niña cogería de la madre y al caer en el suelo se solidificaría... yo he intentado despegarlo como he podido y fui a lavarle las manos. Se ve que me rozaría la nariz porque cuando he llegado al baño y me he visto al espejo se me ha helado la sangre: despeinado, sudoroso, (estaba limpiando a fondo) y con las narices blancas como si llevara dos días poniendome hasta el culo. Total que antes estaba jodido, pero ahora estoy que ya no me quedan paredes por donde subirme, porque me las he pateado todas. El sábado que viene me voy de camping a escalar o me la machaco con una piedra. Ya os contaré, un saludo a todos
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Me parece muy buena tu iniciativa de mantenerte ocupado, de verdad, enhorabuena por seguir tus instintos para conseguir salir del hoyo. Ojalá todos hicieran lo mismo.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Ángel,

Podrías escribir todos tus mensajes de este tipo dentro de un mismo tema. Para no crear otros nuevos del mismo tipo

Ánimos y saludos.