Fui a la Psicologa el viernes

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gabrielb05

Fui a la Psicologa el viernes

Mensaje por gabrielb05 »

El viernes a la tarde fui a mi cita con mi psicologa y despues de contarle como es todo y mis consumos tanto de cannabis como de crack me dio unos test para que hiciera y me dijo que tenia depresion y ansiedad :shock: me receto unos medicamentos que no recuerdo el nombre porque no los tengo a mano. Lo peor del caso es que el fin de semana me volvi m.....da de nuevo con la fumadera de piedra creo que esto se me esta yendo de las manos y no se que hacer siento como si nadie nos pudiera ayudar y estuvieramos solos en el mundo
jermania

Mensaje por jermania »

Lo que debes aprender es ke estas solo, si, solo en esta lucha, tu solo has de lidiar con tus pensamientos, con tus sufrimientos, tus complejos, tus fracasos, tus logros... tu y solo tu debes manejar esto para llevarlo bien y no consumir a la primera de cambio, debes afrontar la vida, tu vida, tu solo, has de ser valiente porque nadie lo puede ser por ti.

Un beso gabriel, no dejes de intentar luchar por ti, solo por ti!!!

Besos!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Tal como te pronostiqué ir a ver a la psicóloga no significaba que ibas a salir del hoyo. El trabajo lo tienes que hacer tú y solo tú. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza. Ya sabes, te has caído, pues ahora levantate!!!!!!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia

Mensaje por sonia »

HOla Gabriel, nuestros compis te lo dicen, tomate la medicación, eres tu y tan solo tu quien lo puede lograr pero hay algo importante, si quieres ayudar a tu hermano, primero tienes que empezar contigo mismo y cuando tu estes bien, podras ayudarlo a él tambien, pero te queda un largo camino, así que es el momento de escojer.

Muchos ánimos
Vive !!!!