.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola amigos,tengo la linea jodidillay no me puedo conectar--jeje..que raro-.

He pasado dos dias geniales,tranquilitos y intentando desconectar.Já,no estan facil ,pero bueno he estado relajadita y he venido muy segura de seguir hacia delante.Empiezo hoy a tomarme la medicacion,a ver que tal.

Estoy en un ciber y no tengo mucho tiempo.Queria saber como estaba mi famili,os he leido a todos,cuando tenga el ordenata en mi casa os escribo.

MUcho animo a todos,a seguir luchando y SIEMPRE MIRANDO HACIA DELANTE..cuidaros mucho nin@s..

un abrazo muy fuerte
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Holaa guapa!!

Bueno ali no es tan facil desconectar pero algo ayuda el irse unos dias, a que si? ;)

Ya habeis vuelto alicia? Yo pensaba que estariais todo el finde... Bueno guapa almenos vuelves con más fuerza, sigue asi k vas muy bien, ya nos contarás que tal con la medicación ..
Un abrazoteeee muakssss
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola guapos.

Aqui estamos,luchando con fuerza y alegria.Hoy es el primer dia que me tomo la movida que me mandaron.Se me hace raro y dificil,nose como explicarlo.De hecho tendria que haber empezado antes.Estoy harta de repetirme que va a ser bueno para mi,que tan solo es una ayuda.Pero nose que hay dentro de mi,me siento mas yonki que nunca,en mi casa,con mis amigos,con mi chico.
Supongo que son etapas,las cosas empiezan a cambiar,pero yo me siento muy perdida.Mi cabeza da mil vueltas y sige faltando algo.Siempre quiero correr y ya no se si tengo que parar o no.

Bueno que mucho animo a todos,mañanas sera otro dia,,un abrazo fuerte
seth22

Mensaje por seth22 »

¡Hola Alicia!

¿Como ha ido el finde? Espero que bien. Este bajón es normal, tal y como dices las cosas empiezan a cambiar y aveces cuando las cosas cambian nos asustamos y nos descolocamos. Cuando eso llega lo mejor es seguir adelante, con el propósito que te has marcado llegará el día en el que te sientas bien del todo y es a eso a lo que hay que mirar con ilusión. Yo hasta hace muy poquito me sentía bastante mal, no hace un mes todavía que lo he dejado pero la mejoría en el punto que he llegado ya no la cambiaría por nada, supongo que te lo habrá dicho mucha gente así que me sumo, aunque pienses que te va a quedar ese vacío grande no es así, no se como funciona el cerebro en esto de la desintoxicación pero con el tiempo hace milagros.

Hay que seguir adelante como la campeona que eres, hace bien poco me dijiste algo que me hizo coger muchas fuerzas, me dijiste que somos de la misma quinta, que somos muy jóvenes y teníamos que superar esto. Piensa en todo lo que te queda por vivir sin "la c" y se consciente de que puedes, yo estoy seguro de ello.

Te mando un abrazote y muchas fuerzas (ahora ya tengo unas pocas mas :wink: )
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Ali, como estas hoy??? no solo a tí te falta algo, es a todos cariño... pero mira, mientras encontramos lo que buscamos tenemos que seguir luchando, así que con un buen par de webs que de eso a tí te sobraaaa.

Besotes
Vive !!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

No se que escribir,me faltan palabras y me sobran sentimientos.garcias por animarme.Sigo viva,que no es poco.

Gracias Sonia,Dani...un abrazo fuerte
sonia

Mensaje por sonia »

Ali, yo llevo unos días chunga y sabes porqué???? pues porque me he permitido el lujazo de bajar la guardia unos días y ahora obtengo el resultado, que estoy hecha una piltrafilla. Sé que la vida no es de color de rosa, pero tenemos que pintarla de azul clarito, para que podamos vivir medianamente bien y para eso, tenemos que luchar diariamente nos guste o no, así que no te quiero notar así de bajón, vale o no vale.... venga princesita mia, q tu puedes
Un mega beso
Vive !!!!
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:15, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Ali cariño!!!

Vamos princesa, no decaigas, sabes que lo estas haciendo muuy bien, tu lo sabes mejor k nadie, te mando un abrazoteee guapaaaaa!!

[b]Esta soy yo asustada y decidida una especie en extinción tan real como la vida, esta soy yo AHORA LLEGA MI MOMENTO NO PIENSO RENUNCIAR NO PIENSO PERDER EL TIEMPO ;)

Vamos alicia animate! Es nuestro momento ;)[/b]
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

ainnnsss mis princesitas,que cariño recibo de vosotras...Se que tengo que seguir.Pero mi cabeza empieza a maquinar..ainnsss..

Mañana voy al ginecologo,a ver si el quiste sige ahi,dios mio espero que no,que ya no esté dentro de mí.

Bueno mañana os cuento,mucho animo a todas..Sonia animate corazon,vale?...mmmuuacccckksss
CECI.

Mensaje por CECI. »

--------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:15, editado 1 vez en total.
jermania

Mensaje por jermania »

Alicia, tia, debes ser fuerte AHORA!!!! No caigas, solo piensa en lo que quieres conseguir, solo piensa en eso y haz cosas para distaerte un poquito, pero nada de amigos, cervezas, etc... no, eso no.

Sabes que hacia yo cuando queria comer y ya me habian abierto el candado de la cocina, pues me acostaba en el sofa y decia, mientras no me levante de aqui, no pasara nada, no te levantes tia, no te levantes... me repetia a mi misma. Asi un rato, luchando, hasta que me venian otros pensamientos y comenzaba ahi a divagar y ya se me iba un poquito.

Cada uno ha de buscar sus trukillos, pero alicia, saca la fuerza!!!! Tu puedes hacerlo, solo te falta creer un poquito mas en ti !!!! Venga Alicia, no te dejes vencer!!! Has de ganar TU !!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

ali, ayer no tenia muchos ánimos y menos para darselos a nadie, pero hoy estoy mejor, más animada.
venga Reina, que tu sabes que estos bajones son normales, que toda esta lucha es como ir en una montaña rusa, unas veces estamos arriba, y otras abajo, pero sabes que vuelves a subir de nuevo. Asi que coge impulso y empieza la escalada de nuevo.
no nos tenemos que dejar vencer, ali. Tenemos que luchar,guerra sin cuartel, ali. A por todas. Que nosotras poco a poco lo iremos consiguiendo.
ya nos diras que ha pasado en el gine, vale??
Besitos, guapa.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola [email protected] primero..todo ha salido debuti en el ginecologo!!! estoy perfecta..que alivio

Sigo mirando hacia delante,aunque los pensamientos que me engañan estan cojiendo fuerza,y me estan cegando en algunos momentos...ainnnss...pero me digo a mi misma que soy mas fuerte que eso,intento sonreir y pensar que puedo hacerlo,puedo superar un dia mas.

Cuando fui a la sicologa,hablando con ella,me decia que tenia que pensar que hay poca gente que diga hasta aqui y consiga no ponerse mas.Que la mayoria de la gente recae.Que yo tengo que saber que puedo caer otra vez,pero que de la misma manera tengo que levantarme rapido y seguir.
Y sabeis? mi mente empieza a maquinar y a utilizar eso como una excusa,y empiezo a ver eso de `si caigo me levanto´..y ese ´si caigo´ cada vez mas cerca,cada vez mas presente.Ahora es cuando me empiezo a perder,cuando empiezo aponerme excusas.

Y tengo que saber luchar ahora,tengo que conseguir cambiar eso.Pienso que voy directa y ya no se si eso es tb una excusa para hacerlo.

Tengo que SEGUIR HACIA DELANTE,tengo que borrar eso de mi cabeza,se que puedo hacerlo j.o.d.e.r,,

os kiero mucho princesitas,gracias por animarme ,os mando muchos animos tb a vosotras,,mmmmuuuaccckkkssss
jermania

Mensaje por jermania »

A ver Alicia, yo creo ke las palabras te las debes tomar, como que si hubiera alguna recaida (por supuesto ke hay gente ke dice, hasta aki hemos llegado y para siempre, claro ke hay) no te tienes que hundir en los pensamientos que esa recaida conlleva, que podria quedarse asi, en un tropezon, pero si te lo tomas como algo muy trascendental, algo imperdonable, pues caes otra vez y otra y otra y al final tienes los morros partidos, la nariz llena de sangre, la frente pelada y las manos ni te cuento, llenas de piedras, con las uñas rotas y las rodillas chorreando sangre.

La psico te lo dice porque EN EL MOMENTO de la recaida (si es ke hay alguna, debes luchar para ke no haya) utilices esas ideas para no seguir cayendo, en ningun momento debes coger las palabras a tu interes para quitarle hierro al asunto de recaer.

Tu objetivo basico, primordial, por encima de todo, ha de ser NO CONSUMIR, solo eso, olvidate de si hay recaidas, no hay, si estoy bien, si estoy mal, patatim patatam, centrate en una frase, ke es NO CONSUMIR: no consumire aunke me deje las uñas en la pared, no consumire aunke este agujero por dentro me keme, no consumire aunke me apuntes con una pistola, antes me muero ke consumo, no consumire!!!!!

Ese ha de ser tu guia, Alicia, tan solo visualiza eso en tu cerebro, NO CONSUMIR!!!! deja las demas divagaciones para cuando estes con la psicologa, esplayate ahi, ella te ayudara a reflexionar pero por el momento, corto y conciso, gravatelo en la cabeza, esa frase te ha de salvar la vida, repitela hasta la saciedad cuando lleguen.

Cuando lleguen los soldados del mal, los lacayos del infierno que vengan a presionarte, a llevarte a su reino, has de luchar con lo ke tengas, con tu, ahora pekeño, pero poco a poco mayor escuadron de pensamientos y no te dejes llevar nunca por los demonios, nunca mas!!!!

Alicia, preparate para la lucha cuando vengan, pero lucha como si te fuera la vida en ello, no te dejes vencer!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida