Con Dos *****!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Karlos

Con Dos *****!

Mensaje por Karlos »

Buenas a todos;
Quiero deciros a los que consumiís, que le pongais un par de huevos o ovarios, es una frase hecha jejeje, pero vamos que no permitais que ninguna sustáncia os controle! Dejarlo es decir, alehop! YA ESTA! NUNCA MAIS! Poneroslo en vuestra mente, es difícil si uno quiere! Yo ahora llevo un par de semanas sin fumar jejeje, pero vamos que cuándo me pongo nervioso, atascado en una caravana lo que hago es ponerme el Flaix FM a toda mierda jajaja así mi mente se deja llevar por la música y no piensa en el tabaquito de los ***** en esos momentos clave. Y hablamos de la nicotina que es mas adictiva que la cocaína, ostia que no cuesta tanto! si quereis podeis! y ya de paso en un par de años dejais el tabaco :P Pero vamos que no os pongais en plan doy pena, tal bla bla bla , no! eso jamás! no os compadezcais, simplemente pensar, a la ***** mierda yo controlo mi vida y nadie más! TU VIDA ES TUYA!
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Karlos, es fantástico que tu tengas esa fuerza de voluntad, pero... no todos somos igual, ni con un par ni con dos pares, al menos yo, pues intenté dejar de fumar en enero y duré 2 días, aunque yo tengo poquita fuerza de voluntad. Bueno que me alegro mucho que lo lleves tan y tan bien
Vive !!!!