.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
CECI.

Mensaje por CECI. »

-------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:13, editado 1 vez en total.
ANIKA

Mensaje por ANIKA »

Ali, las recaidas son posibles, y hay que levantarse y continuar, pero sabes muy bien que cada recaida es un pasito atrás, es prolongar este sufrimiento, esta lucha, y si se repiten muy a menudo, realmente corres peligro de terminar perdiendo tu batalla. Si lo que realmente deseas hacer es terminar con todo ésto, para que prolongar ese sufrimiento??? Que si tienes una recaida sea porque has luchado como una javata y no has podido más, no porque no lo hayas luchado. Si cada vez luchas menos, terminaras perdida, tienes que sacar fuerzas de donde no las tengas y tirar como sea del carro.
Un besazo
sonia

Mensaje por sonia »

Ali, como estas????? palante acuerdate.
Besos
Vive !!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Sonia guapa,que no kiero deprimir al personal,estoy bien,vale?
Un abrazo y espero que tu estas mas animada guapa
jermania

Mensaje por jermania »

Tan solo un apunte. Alicia, tu no puedes deprimirnos, tan solo yo me puedo dejar deprimir porque tan solo yo soy responsable de que me deprima.

Si deprimes, aburres o causas qualquier reacción en otra persona, no te equivoques, es porque esa persona se deja sentir así !!!

Yo gente es ke flipo, me pongo mi musikita y me siento la mas feliz del mundo, me imagino bailando horas y horas sin parar, con los focos, los podiums, la gente, jejeje y mira, me se van los malos pensamientos!!

Besitos a todos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul

Mensaje por apul »

Alicia piensa en esto: "Deja de pensar que causas alguna molestía, si así fuera la gente protestaría y si no tuvieran valor para hacerlo es su problema"
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, tu no nos molestas. Aqui estamos para apoyarnos los unos en los otros, y a quien un día no le apetezca leer un post determinada porque esté de bajón o lo que sea pues no lo hace y punto. Cuéntanos que te pasa y podrás por lo menos deshogarte. No te lo quedes todo dentro, Ali. Cuánto tiempo llevas ya sin??? Cuantos dias???? Vuelve a contarlos, eso lo has conseguido tú, tú solita, Alicia!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia

Mensaje por sonia »

Ali, te das cuentas el personal como está??? todas y todos nos necesitamos, todos queremos ser oidos y q nos den una palabrita que nos haga tirar para adelante. Venga dinos como sigues chiquitina.
Un besote
Vive !!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola,simplemente pienso que ya teneis bastante como para oir gilipolleces.
pero vale,me desahogo.
Me siento abajo y al fondo.Y no me pregunteis porqué.Llevo dos dias hablando de esto con mi mejor amigo,que tb esta pillado,y llevaba mucho tiempo si hablar con él del tema y le veia mal.Asique ayer le pregunte y empezamos a hablar y le anime mucho,le dije todo lo que puedo haber aprendido hasta hoy,no se ,mil cosas.Le ayude tb con una movida y hoy estaba muy contento.Me ha dado las gracias,me ha dicho que ha sacado mucho de dentro y que se da cuenta de muchas cosas y que esta decidio a luchar.Y me alegro tanto de ayudarle,le kiero mucho y no kiero que se hunda mas.

Pero yo estoy por los suelos.Pienso que hablar con el tb me ha servido a mi.Pero me siento muy mal,con ganas de ir a pillar y ponerme hasta arriba.Eso es lo que me pasa,ni mas ni menos.Una ***** mierda,vamos.
Me siento dividida en dos.Se que pierdo pero siento que necesito meterme unos tiros.Joder,no keria contar todo esto.Me estoy cerrandoa todo yo sola,y me envuelven las ganas de ir a cojer.

para esto es mejor no escribir ,para que ,otra vez igual,un abrazo
sonia

Mensaje por sonia »

Alicia, como te he dicho por el messenger, espero que llegues a la orilla del rio NADANDO como una jabata y no me valen excusas baratas de que estás con bajón, lo has conseguido hasta ahora, pues tienes que saber luchar para tirar para adelante.
Ali lucha por Dios!!!!

Ah!!! de gi*lipolleces todas decimos, pero lo bueno es que no es una tonteria nada de lo que en este foro se comenta, así que esto sobra.
Vive !!!!
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, evidentemente es mucho mas fácil ver los "fallos" que tienen los demas que nosotros mismos o por lo tanto mas facil saber que es lo que tienen que hacer en lugar de aplicarnos el cuento nosotros. Y esto es que va por todos y todas, las codependientes, los que intentais dejar la coca, etc. Fíjate como fuiste capaz de animar a tu amigo, decirle lo que tenía que hacer, etc. Sin embargo tú misma eres incapaz de hacerlo contigo.
MIra, pues claro que es normal que tengas ganas de meterte unos tiritos. Joer, por algo será tan difícil dejarlo, no? POr algo es una de las drogas mas adictivas que hay, no???? Lo que tienes que hacer es luchar contra ese sentimiento. Vale, ya se que se dice muy fácil, que lo chungo está en hacerlo. No es un mono físico, Alicia, aunque se focalize como tal, con ansiedad, nerviosismo, etc. Pero todo está en tu cabecita que intenta obligar al cuerpo a hacer algo que NO QUIERES HACER. Tú eres una persona con LIBERTAD, que es el bien mas preciado del serhumano. Vas a dejar que te robe tu libertad de acción un simple deseo? NOooooooooo, Alicia, tienes que ser fuerte. Estos bajones los vas a tener, pero tienes que superar esta fase. Como te está sentadno la medicación del CAD? Vete a casa con tu familia, no veas a tus colegas hoy, vete al parqeu con tu sobrino. Haz algo, mantén tus manos y tu mente ocupadas, estar tumbada en el sofá dando vueltas al coco no te ayudará nada.
Alicia, aqui estamos por algo. Evidentemente si no te apetece hablar (bueno, escribir) no lo hagas, yo hay veces que tampoco tengo ganas cuando estoy de bajón y eso... Pero si crees que puede hacerte bien, hazlo. Es decir, hazlo si quieres pero no lo hagas pensando quenos molestas, que vaya otra vez el mismo rollo, balblablalbalabal. De acuerdo????

Bueno, mi niña, espero buenas noticias mañana. Sé fuerte, Alicia, sé fuerte, y cuando no puedas mas.... pide ayuda...... Ya te comenté que quiza fuera hora de ir pidiendo ayuda a la familia, no???????? Muchos besos, princesita
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Aliiiiiiiiiiiiii pero que tontaina ereees!!! ( jejejeje esa palabra me la he copiado de ti :P )

Pero weno sabes que si te escribimos y seguimos aki es porque queremos ayudarte, no? Sino para que lo hacemos? No tendria sentido estar aqui escribiendote sin ganas no crees?
Asi que quitate de la cabeza eso de que deprimes al personal, porque eso no es verdad!!
A mi por lo menos me duele verte mal, pero nada más ali, o eske a ti no te pasa cuando nos ves mal, claro k si, te preocupas, y por eso escribes, pues nosostros igual ali!
Guapa ya te dije ayer en el msn k todo pasará, pero no te ofusques con los malos pensamientos, no le des vueltas a todo lo malo, piensa en lo bueno, y porfavor ali ni pienses en meterte vale cariño? Ya te lo dije, tu vales mucho más y lo sabes.
Un abrazo princesa!! Y animate ;)
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Buenas y limpias noches,joder que dia.
Puedo decir que ha sido gracias a mi chico,se lo he dicho,por la tarde,que no podia mas que queria meterme.Y él ahí todo seguro diciendome que no ,que ya se me podia ir de la cabeza,porque no iba a pillar.Uff..y yo subiendome por las paredes.He vuelto a casa y me he tomado un par de pastillas de ls que me han dado.Me he vuelto a pirar ,pero el rum rum seguia.Pero iba estando cada vez mas ida.
No se si podre hacer eso o no,quizas tendria que llamar al medico,pero bueno no me he muerto asique da igual.
He llegado a casa y me acabo de tomar otra ,haber si me duermo y mañana ni me levanto.
He ganado la batalla,pero no me siento bien.
Podria dormir y no despertar nunca mas?seria *****.Asi no me tengo que aguantar mas.
Un abrazo guapas,gracias por animarme y apoyarme,os kiero mucho
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Pero alicia cariño!!! Joer xikitina siento que estes asi, porque no llamas a la psico y le explicas lo que te pasa, aliciaaaaaa joer vamos que no te lo tomes asi no no no, no pienses que nada tiene sentido joer ali, llama a la psico a ver si las pastillas esas te estan deprimiendo o algo, un abrazo princesa voy a conectar el msn a ver si aun te pillo y hablamos
Un abrazoo de osooooooo guapaaa
CECI.

Mensaje por CECI. »

---------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:12, editado 1 vez en total.