Ya van dos meses!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por cuñada »

Hola chati,
si no hubiese tenido al menos una respuesta no hubiese vuelto quizas a entrar en el foro.
Asi que cuando pueda me conectare un ratito y aprendere con vosotros y seguro que a traves de mi servireis de ayuda para mi familia

Y por cierto, te ha pasado algo en dos meses? seguro que estas mas viva que nunca.

Adelante, que seguro que todavia te quedan cosas preciosas por disfrutar.
Un abrazo y a disfrutar del verano, la playa, la pisci, el buen tiempo...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola guapisimas!!!

Gracias Ali, Sonia, Esther, cuñada, Rosa, Ceci, mªJose... Gracias por vuestras palabras de animo pk se necesitan de vez en cuando, me siento arropada y eso me gusta, gracias ;)

Sonia trankila que estoy bien cariño, dentro de lo que cabe cn mis historias pero bien, ali me dijo una vez que tengo que asumir lo k me pasa y asi lo intento, aunke este mal tengo k normalizarlo ( alii cariñoo a ver si nos aplicamos tb el cuentooo jejejeje)
Sonia te mando mucho animo tb joer con tu hermano, bueno no decaigas vale? Y piensa en ti( dentro de lo posible, pk en este momento se que es dificil)
Ceci trankila por lo del msn ali estaba mal y entiendo k estuvieses pendiente, no pasa nada ;)
Aliciaaaaaaa xikitina espero k estes mejor, ahora voy a ver tu post a ver como kedaste con la psico, y ya sabes ali, cambiaaaaaa esos pensamientos no te hundas eh? Te mando yo tb todo mi apoyo sigue adelante ali lo puedes conseguir pero mira las cosas desde otro prisma vale? Y si hoy no es buen dia mañana si lo será ;)
Rosa no pasa nada cielo, tu ya tienes bastante, se que dices que estas bien, pero aún asi tu historia tiene telita, pero bueno agradezco tus palabras y las de todas :)
Cuñada me alegro de k mis palabras sirvieran para animarte a seguir aki, no dudes que te intentaremos ayudar en lo k podamos ;)
Y sí me han pasado cosas buenas en este tiempo de no consumo, me siento mejor conmigo misma, aunke a veces te vuelves a sentir una kk pero bueno, hay k asumir k todo esto es lo normal, además mi madre eso me lo ha enseñado bien, cada vez que estaba mala por algo me intentaba racionalizar el problema dicendome que era por esto o por lo otro y que ya pasaría, pues eso intento hacer yo ahora :)
Bueno princesas que os kieroooooooooooo muchooo y que mucho animo para todas codependientes exadictas etc k hay k seguir pa lante ;)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola guapisima,es viernes por la noche-yo ya estoy en casa-,,como vas ?tienes planes para el finde?
ya nos contaras que tal vas,,siempre hacia delanteeeeeeee!!

te mando un besote muy fuerte...mmmuuuaaccckkkssss
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!

Alicia, antes de comer me conecte al msn te saludé pero te saliste enseguida, supongo k no lo leerias, en fin y ahora intenté conectarme otra vez, pero no se que co.ño le pasa al msn que me sale el informe ese de errores y no me deja meterme :(
En fin paciencia, pero acabaré por formatearlo pk ya me pasan demasiadas cosas raras con el trasto este, a veces pienso k tiene vida propia jejejeje
En fin, paciencia con esto...
Bueno,yo este finde,os cuento, esta noche vamos a un pub en donde pincha mi niño, pero no estoy preocupada,ni nerviosa, vamos con gente sana, igual luego se pasan los otros amigos, pero estoy trankila y segura de mi misma, además solo estaremos de 11 a 1 y mañana nos vamos prontito a la playa :) Asi k en cuanto él termine nos vamos directos a casita, asi,mañana a disfrutar todo el dia del mar,a pegarnos una buena comida y por la tarde iremos a ver a mi prima y a su novio, asi k este finde trankilitos( quitando de lo de ir al pub, pero solo serán dos horitas y mi niño se emociona mucho con ir a pinchar asi k tengo k ir, y me apetece ir ;) )
Y tu ali? K tal el concierto?Fue ayer? O es hoy? jajajaja k cabeza la mia, no se si lo dijiste o no cuando era.... Bueno si fue ayer espero k disfrutaras mucho y sino k lo disfrutes mucho esta noche ;) Espero k sigas asi ali, más trankila ;)
Un abrazo familia y espero k paseis todos buen finde!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola capri guapa,como me alegro de que hayas pasado un buen finde,y que sigas limpia campeona!!!!.

que pu.ta.di.lla. lo del mesenger,haber cuando podemos hablar...Te van los emails,bueno haber si lo arreglas prontito..jeje

Un abrazo guapa,y a seguir asi de bien....mmuaccckkksss
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!

estoy en ello ya, ya formatee mi ordenador a ver si ya de una me funciona bien todo, joer k fuerte lo de sonia, no me lo kito de la cabeza..
Bueno un abrazo, yo sigo bien ;)