.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sonia

Mensaje por sonia »

Alicia, como vamos princesa??? creo que ha sido Capria que te ha comentado que llames a la psico... ya te lo dije ayer, tienes que entender q ellos están en el cad para ayudarte, por lo tanto no tengas miedo de llamarla cuando estés mal.

Bueno esperamos tus noticias, vale???

besotes
Vive !!!!
jermania

Mensaje por jermania »

Ali, haz caso a Capri, llama al CAD a ver si la medicacion no te va bien, al Rubio le han quitado el Topamax porque no le iba bien, estaba deprimido, atontado, triste... ahora esta un poco mejor.

Un dia me traere unos de mis "textos" de cuando yo tenia esos pensamientos muy parecidos a los tuyos sobre quedarme dormida y despertar dentro de 6 años, jejeje, siempre tenia eso en la cabeza, me has recordado mucho a mi, hace 6-8-10 años....

Pero el tiempo ha de pasar por ti, y has de vivir la vida, TU vida, no puedes esconderte hasta que pase el huracan, porque solo pasarà si tu le haces frente, sino, no se irà nunca.

Te cuento un cuento que sale en el libro del monje, te lo cuento a mi manera, pero bueno, la esencia es lo ke sirve:

Habia un niño ke siempre pensava en el "despues", estava en clase, pensava en el patio, estaba en el patio, pensava en el finde, era sabado y pensava en el verano....

Un dia, se fue de paseo al bosque y se kedo dormido. Le despertó una viejecita llamandole por su nombre y le regaló una bolita con un cordel dorado para que puediera tirar de el y adelantar el tiempo segun la fuerza en que tirara.

El niño estava en clase con su nuevo "juguete" y decidio tirar de la cuerda, de golpe se convirtio en un adolescente, tenia novia y salia con sus amigos... pero pronto se aburrió y queria ir mas lejos.

Tiro de nuevo la cuerda, y entonces vio a sus hijos pequeños y a su mujer (la que habia sido su novia), en su casa, con su trabajo, sus obligaciones, sus padres ya mayores... se cansó, eso no era para él, tiró de nuevo.

Tenia ya 90 años, su mujer habia muerto, sus hijos crecidos se habian ido de casa, sus nietos iban muy poco a verle y se dio cuenta de que habia desperdiciado su vida tirando del cordel...Estava muy triste y desolado, no habia sabido aprovechar la vida, la aventura de vivir, con lo bueno y con lo malo, con las sonrisas y las luchas, el no supo vivir.

Volvio al bosque, apenas podia caminar y se volvio a quedar dormido, le desperto la misma viejecita, preguntandole que tal le havia ido el regalo que le dio tantíssimos años atras. El le contesto, ke fatal, ke havia desperdiciado su vida por no saber vivir el momento, entonces ella le ofreció un ultimo deseo y el kiso volver a ser pequeño y empezar de nuevo.

Se desperto siendo pequeño, su madre le estaba llamando, la vió tan joven!!! la abrazo muy fuerte y se fue muy contento al colegio y empezo a saborear la vida, con su esplendor viviendo cada instante y tubo una vida muy plena.

Alicia, no te olvides que esto es un cuento, en la vida no hay segundas oportunidades!!!

Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Mª José

Mensaje por Mª José »

Alicia, co*ño!!! No digas tonterías que me cabreo contigo, eh??? Cómo vas a molestar tú??? A quien??? A NADIE!!! Entérate bien!!! Eres otro pilar importante de esta familia y te queremos con nosotros.

Siento mucho que te encuentres por los suelos y con esos pensamientos tan negativos de dormir y querer no despertar nunca más. Es terrible esa sensación, lo sé, porque a mi también me pasaba eso, quería morirme para no sufrir más pero en esta vida estamos para eso, para sufrir y levantarnos con fuerza, seguir adelante, enfrentándonos a nuevos retos, quizá el día de mañana pasemos por algo peor que una adicción y seguiremos luchando, no hay que rendirse. Sinceramente y tal y como te han dicho las demás princesitas, llama urgentemente al CAD y pide visita con tu psico hoy mismo, no lo dejes pasar, necesitas hablar con ella y soltarlo todo, no te lo comas tú solita o será peor, ya sabes que ahora mismo estás en un punto que puedes recaer a la que te despistes, así que te pido por favor que llames y vayas. Además, coméntale lo de la medicación pero que sepas que no puedes estar tomándote las pastillas como a tí te convengan según el momento, que quieres??? que te dé un chungazo??? Tía, ten un poco de coco con esto que no se puede jugar con ese tipo de medicación, bueno, con ninguna, así que otro favor que te pido es que no hagas más la tonta, vale???

Ánimo, Ali, cielo, aguanta que lo vas a superar, no cierres las puertas de tu mente!!!

Un abrazo, y sobre todo ves a CAD, te lo pido de corazón.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Holsa princesas.Mis ojos se han vuelto abrir,otro dia mas.De verdad hubiese preferido no despertarme mas.Pero o me tomo toda la caja o me da que los dias siguen.
Acabo de llamr al CAd pero mi sicologa va de tarde y el medico esta dando metadona por la mañana,asique llamare por la tarde otra vez.

No kiero decir mas que os molesto,me culpo mucho,toda mi vida he sifdo muy exigente con migo misma,las cosas las tengo que hacer bien y cuando no salen asi,me siento muy culpable.Y siempre con la rayada de no molestar a la gente que me importa.Mis problemas los asumo como mios ,porque soy la responsable de ellos.Y asi ,sintiendo esa culpa,me valoro muy poco y me cierro a cualquier ayuda.
Vosotr@s,entrar en esta familia,implicarme y ver vuestro apoyo,me esta enseñando a aprender que puedo equivocarme,y que puedo recibir ayuda ,porque quien me ayuda es porque quiere.No me tengo que sentir tan culpable.Gracias de verdad.Intentare no tener esos pansamientos.

Lo de la medicacion ,no se,quizas sea por eso que este asi,pero sinceramente he pasado estos baches ,el estar asi deprimida,sin tomar nada.Y ademas llevo tan solo cinco dias tomandola,el medico me dijo que le llamase a la semana de tomrlo,porque el efecto lo notaria en ese tiempo.Y el efecto es dormir mejor.Llevaba todo este mes ,durmiendo mal ,me despertaba muchas veces por la noche, y una media de siete horas.Llebava dos dias que tan solo me despertaba un avez y dorrmia un poco mas ,hasta hoy que otra vez he pasado mala noche y me he despertado muy pronto.De todas maneras voy a llamarle,quizas tenga que tomar un poco mas,el me dijo que tn podoa ser que no notase nada y entonces subiriamos.Pero creo que para eso me dira que espere un poco mas.Me va a matar cuando le diga que me he tomado tres en un dia,cuando solo me tengo que tomar una,pero bueno,tb se lo dire claro.

Decirselo ami famili.Uff..es que me atarian a la silla,me hrian separarme de mi chico-no kiero poner su nombre,que es muy peculiar,lo siento,ya lo habreis leido alguna,pero no kiero que se quede aki puesto-,seguro que le hechan la culpa,es lo tipico n? mi chiquitina se a metido en esto,y el tb consume? pues cortarian por lo sano.Y no me imagino que mas harian,me mandarian a algun sitio? mi madre destrozadita ,sufriendo por mi,comiendose mis bajadas y mis subidas.Estando al quite.Dios si que os leo a las codependientes,y yo no quiero hacerles eso ami familia.No se merecen pasar por tanto sufrimiento.Seria mas culpabilidad para mi tb.No lo veo opcion.No puedo hacerles esto.

Princesitas ,a todas,se que todo me lo decis para mi bien,os agradezco todas vuestras palabras,,Sois lo mejor que me ha podido pasar,conoceros,os kiero mucho guapas,un abrazo fuerte
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Buenas y LIMPIAS noches....lo he conseguido,he vencido ..jeje...

A la mafiosa y a la empollona...no sabeis lo que habeis hecho por mi hoy--aparte de descojonarme con vosotras..--,,de verdad que ha sido un apoyo muy grande,me habeis ayudado un monton.
Con vuestro empuje ademas ,he cojido fuerzas y he llamado al Cad.He hablado con la sicologa.Me ha dicho que la medicacion si ke me puede hacer estar mas relajada,mas apatica,que puedo estar un poco mas decaidilla,,pero que las ganas y la ansiedad es cosa mia,que la medicacion contra eso,y tan pronto,no me va ha hacer nada.Que tengo que seguir como antes.

Bua..yo ahi en medio de todo el mono hablando con ella,y ella diciendome que aguantara el tiron,que podia,,que si caia era volver a engañar a mi mente..bueno un monton de cosas.acto seguido me he tomado un lexatin ,bueno dos.
Me he ido con mi chico,y llevaba pelas en el bolsillo,y he vuelto a ser tan hija de p.u.t.a de decirle que fuesemos.Otra vez arrastrandome.Pero la verdad es que me ha puesto en mi sitio.No me puedo enfadar con él,pero se ha pasado un poco,y yo cada vez mas atontadilla por el lexatin.

Me ha medio obligado ha irnos aun centro comercial,o eso o no me quedaba con él,,y yo con la cabeza dandole vueltas y el pasando del tema,Que jodio.Me ha obligado ha gastar ese dinero que yo queria para pillar en comprar algo.asique hemos vuelto a casa con unos pantacas y una camiseta nueva.Que cosas.

Yo no se como estoy,porque hoy mi esfuerzo a sido casi nulo.Se lo debo a él.

Mañana creo que ire al Cad,ha hablar con la sico,porque no me siento bien,siento ese vacio..nose,me siento muy triste.Sigo pensando que mañana seria mejor que no existiese.No tengo ganas de levantarme,ainssss,tengo que encontrar las fuerzas otra vez,pero que dificil,no las siento.

Bueno que gracias a todos,me estais ayudando mucho,un abrazo muy fuerte

y animo a todos,
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Pero buenooooooooooooooooooooooooo!! Me vas a cabrear a mi tb ali! No no no y nooooo ali no lo ves cariño, no ves como te estas autoengañando otra vez con lo del vacio, piensalo bien, solo es la excusa que makina tu cabecita para volver a hacerlo, pero sabes que ese vacio en cuanto lo hagas aumentará, alicia todo esto que te digo y te vuelvo a decir( k parezco ya un loro) Si tu no lo ves no sirve de nada, si tú no eres consciente de ello no sirve de nada, ali, te lo digo desde el corazón, deja de centrate en intentar llenar ese vacio, deja de obsesionarte con eso vale? Solo ponte cosas que hacer y intenta disfrutarlas, pero no te kedes ahi de bajonazo penando, y cuando llenaré mi vacio, ali eso ya se irá llenando poco a poco o almenos yo espero que sea asi conmigo tb, yo solo quiero que dejes de darle vueltas y más vueltas y que pienses en lo chungo k sería volver a lo mismo, ya te lo dije ayer, si vuelves sabes que te metes en la misma rueda de siempre y sabes que algun dia tendrás que pararlo, no crees?
Y lo k me jo.de es que todo esto que te digo lo sabes, pero no se muy bien porque razón te vuelves a ofuscar con lo mismo, entiendo k lo pasas mal, yo tampoco estoy de rositas, pero volver a lo mismo ali???
Bueno, no solo te voy a reñir, tb queiro decirte que oleeeeeeeeeeeeee por llamar a la psico, y oleee por querer ir mañana a hablar con ella espero que te ayude mucho ;)
Bueno princesa que te quiero mucho y todo te lo digo desde el cariño
Un abrazooooooooooooooo
anouschka

Mensaje por anouschka »

No había pordido escribir porque he tenido una cantida de trabajo bárbara, lo que si es que te he leído Ali...

Tal vez no tiene nada que ver pero me parece que esta crisis, este bajonazo tan grande es desde que fuiste al CAD, que hablaste con la psico, que tomas el medicamento. Lo dijiste tu en algún momento, que tomarlo te hacía sentir como toda una yonqui (palabras más, palabras menos). Porqué Ali? Porque haber dado este paso tan grande, enfrentar tu adicción con profesionales te tiene tan bajoneada? Será tal vez que acudir a los pros te hace ver que ahora sí va en serio? Porque ahora sí estás viendo enfrente la posibilidad de dejar tu vida adicta atrás? Pues mira que si es así, que si es porque la enfermedad te jala pa´bajo porque sabe que vas de subida, a mi, egoista como soy, me da pero que mucho gusto! Aunque odie leerte así!

Ali, nadie dijo que sería fácil, pero nadie dudo NUNCA de que serías capaz.

Te mando un abrazo muy, muy grande y no dejes de hacernos la cuenta de días sin
CECI.

Mensaje por CECI. »

--------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:05, editado 1 vez en total.
jermania

Mensaje por jermania »

Pues Alicia, no quieras llenar ese vacio, tan solo convive con él. Con los años ira desapareciendo.

Olvidate del Vacio, como si no estubiese. Y planificate cosas a hacer, no puedes tener tanto tiempo libre.

Un beso!!

PD: Aclarao, la empollona soy yo,jejeje y la super mafiosa es Ester, jejeje!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Aqui la mafiosa al ataque. Ayyyyyyyyyyy, Aliiiiiiiiii, que trabajito que nos costó, jajajjajajaj. NO, en serio, el mérito es tuyo y solo tuyo, Ali. Si tu chico te paró los pies eso está muy bien, pero no olvides que el mérito es tuyo tambien, si huberas querido, hubieras mandado a la porra a tu chico y te hubieras ido a pillar. Cuando quereis algo no os para nada ni nadie, Alicia. Lo estas haciendo muy bien, chiquitina. No te agobies pensando grandes metas, solo te creará ansiedad. Ve marcándote pequeñas batallitas para ganar finalmente esa guerra. Animo, Alicia, tu puedes, todas estamos contigo!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

buenos dias,,,he hablado con la sico,al final no he ido,pero estado muy agusto aki en casa,en mi cuarto,hablando con ella un buen rato.Despues me he puesto al tio Bob ,,marley,,y he pensado en lo que puedo llegar a disfrutar esta noche en el concierto.Sin mierdas claro,asi se disfruta la musica,,

Y niñas no quiero pensar en que pasara mañana,pero estoy subiendo poco apoco.Estoy encontrando algo que me hace ir perdiendo el miedo y el vacio se esta llenado con el coraje que me da pensar el dia tan estupendo que podria desperdiciar hoy si me metiese.
Estoy muy serena,como un poco bloqueda,o sea,no esoty dando saltos de alegria,pero noto que por dentro empiezan a salir las sonrisas y las buenas intenciones.
Bajo y vuelvo a subir,pero creo que hoy me voy a quedar arriba.Quiero agarrar ese pensamiento tan fuerte..y no soltarlo.Que no se vaya ,que se quede y vaya creciendo cada minuto.Creo que empiezo a ganar,no tengo que soltarme...ainnssss..no tengo que soltarme...

mmmmuuuuaaaakkkkkssssss
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:05, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!!

Bien princesa bien! Me alegra leerte mejor, poquito a poco irás sientiendote mejor, y unque tengas dias malos sabes que pasarán y ahora mismo te esta pasando eso, estas en un dia un poco mejor :)
Me alegro mucho de que lo veas hoy todo de mejor color, disfruta en grande de ese concierto y lo k te dijo la compi esther es verdad, el merito tb es tuyo! Asi k sigue así, y no decaigas, y sino aki nos tienes para lo k necesites, para reñirte, animarte, apoyarte, para todo vale?
Un abrazo y disfruta un monton!!!
Muakssssss
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola amigos.
ayer fue una pasadaaaa...no creo que vuelva estar en un concierto asi,la sonrisa no se quitó de mi cara en ningun momento...JAH RASTAFARI..!!! ..los Wailers ahí,desprendiendo felicidad ,buen rollo,y algun aroma muy fresco y verdoso..jiji..
Y mi niño y yo ,disfrutando ,y uniendo nuestros pensamientos ,y cantando ha a libertad.
Las cosas son como queramos que sean verdad?

Y mi cabecita hoy que me dice que me olvide ,que no pasa nada ,que el buen rollo seria igual con aditivos...tengo que frenar.

Tengo miedo.Se la teoria.Ayer la puse en practica.Pero no keria que llegase hoy.

Bueno sera lo que sea.Tiempo y coraje.No quiero escribir mas.No me quiero arrepentir.Ainssssssss.

Un abrazo
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!!

K tal estas hoy pekeña?! Espero k un poco más animada.. Ali me alegro mucho d que disfrutaras un monton del concierto, pero hay algo k no tengo claro, dices que el buen rollo hubiese sido igual con aditivos? No lo pasaste genial sin aditivos? Pies mira eso ali.
Otra cosa, dices que sabes la teoria y que la pusiste ayer en practica... Y QUE NO QUIERES ARREPENTIRTE??? Hay algo de lo que arrepentirse? Caiste ali? Esque tu mensaje no lo veo claro, no se si caiste o no... Espero que no fuera asi, un abrazote guapisima!
Y un beso