NO CONSIGO DEJAR ESTA RUINA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Manuel3355
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 23:00

NO CONSIGO DEJAR ESTA RUINA

Mensaje por Manuel3355 »

Hola estimados compañeros mirar hos cuento por encima un poco mi caso, la verdad que estoy pasando por un trance un poco chungo por una enfermedad que me sacaron hace ya tres años y ahora se me a buelto agrabar, y el caso que estoy tomando pastillas para la depresion pero no hay dia que me levante y no piense en esta mierda, antes era cada dos o tres dias pero ahora es todos los dias, mi mujer me quiere dejar y me doy cuenta cuando estoy bien que lo estoy perdiendo todo, alguien me puede decir que puedo llegar hacer?

Gracias de antemano
Saludos
Manuel
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola Manuel, la verdad es que explicas muy poco cual es tu enfermedad, y de qué tipo es tu depresión... lo que si es cierto es que si cuando estás bien te das cuenta de que si no lo dejas lo vas a perder todo, eso significa que DENTRO DE POCO LO PERDERÁS TODO, así de crudo, muchacho... habla la voz de la experiencia. Consejo: acude mañana mismo a un CAD, Centro de Ayuda al Drogodependiente, aunque suene muy chungo, son sitios estupendos donde te tratan como a personas, te verá un médico, un psicólogo, tratarán tu caso, no te dejará tu mujer ni perderás nada, te olvidarás de esa mierda y serás feliz el resto de tu vida sin drogas... y lo que es mejor, no las necesitarás, por aquí por el foro, encontrarás como localizar el CAD más cercano a tu localidad. Un saludo, y ánimo que la vida es bella aunque no lo parezca...

Ángel
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Rosa ha sido clara y concisa, pero de todas formas, cuentanos algo más para saber que clase de problema tienes.
Aunque la solución sea lo que sea, es la que te ha dicho Rosa.
Aun estas a tiempo de salvar tu relación con tu mujer, si de verdad te importa.
Si cuando estas bien te das cuenta de lo que haces mal, por que vuelves a hacerlo?????????
busca ayuda YA, RAPIDAMENTE.
no lo dejes pasar más, antes que sea demasiado tarde.
saludos
Manuel3355
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 23:00

Mensaje por Manuel3355 »

Hola gracias por el apoyo que encontrado en este foro, la verdad de toda mi enfermedad es la siguiente, hace tres años me diasnoticaron enfermedad de CROHN, la cual no supere y cai en una depresion que cada vez es mayor, una vez que fue diasnosticada la enfermedad hace tres años solo me dava por comer y domir sin salir de casa lo que me llevo a cojer un exceso de peso, y me tubieron que intervenir porque rompi todos los tejidos de la parez aldominal, recubriendola con una malla.

Se me concedio un incapacidad permanente total y no me dejaron mas poder realizar el trabajo que tenia,

Despues de un tiempo y con ayuda consegui entrar en fundaciononce, en aquel entonces consumia el maldito polvo blanco pero solo los fines de semana y no todos.

Todo me volvia a sonreir en la vida aunque tubiese que llevar la malla y la enfermedad por delante, saliendo poco a poco de la depresion, pero cai empicado el año pasado en agosto me intervienen de nuevo por una infeccion, y no estan muy seguros pero podia ser probable que fuese un rechazo a la malla despues de tres años, me dieron la baja y en febrero se suponia que me hacian fijo en plantilla, y cual es la sorpresa que no me renoban el contrato y eso que realmente por mi apenas se pagaban seguros sociales, entonces se me biene el mundo roto, y me intervien desde entonces 4 veces para poco a poco hir retirando la malla para que no tenga infeccion, pero caigo enpicado con problemas por todos lados, trabajo , de nuevo la enfermedad, deudas que se acumulan, y me refugio en la mierda esta como hos comente era cada dos o tres dias pero ahora casi todos, aun me quedan algunas operaciones porque queda un trozo que es un poco arriesgado quitar , por lo cual sigo con infeccion, me han pasado para que me buelban a reconocer en el tribunal medico, pero estoy muy agobiado.

Y el caso es que toma la mierda esta en casa osea que la compro y la tomo solo, y en cuanto a medicacion tomo todo esto.
CLAVERSAL 500MG PARA LA ENFERMEDAD DEL CROHN
OMEPRAZOL 20MG PARA EL ESTOMAGO

Y en cuanto a la medicacion de la depresion tomo esto.

SEDOTIME 30MG
NEUROTIN 600MG
XERISTAR 60MG
TRANQUIMASIN 1MG
Y ESTA PARA DORMIR ZOLPIDEM 10MG.

Estado apunto de suicidarme por esta mierda, y el caso es que me doy cuenta de lo que hago, pero tengo miedo a enfrentrame y hir al CPD, y solo tengo a mi mujer que la estoy perdiendo poco a poco y haciendo mucho daño, por que no tengo padres, solo hermanos y cada uno en su casa con su vida, en fin espero que con apoyo consiga salir de esta mierda.
Gracias a todos.
Manuel.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola Manuel, soy Ángel. Yo tuve tres depresiones de seis meses cada una... tan grandes que cuando me levantaba por las mañanas, solo podía llorar porque no me había muerto durante la noche y me tocaba aguantar un día más. También lo perdí todo... absolutamente todo y no una sino dos veces... sé de lo que hablo; siempre buscamos excusas y motivos, y siempre los hay, pero en el fondo, siempre subyace nuestra adicción a la cocaína. Perdí dos matrimonios, dos hogares, dos familias por culpa de la cocaína. Si me dijeras que cuando la tomas, al menos alivias tu depresión, que te sientes bien... pero yo sé, y tú sabes, que ni tan siquiera eso ya ocurre, que sólo te sientes bien cuando vas a conseguirla... que cuando tomas la primera raya empiezas a agobiarte y cuando te has cargado la bolsita te sientes fatal... por no decir hecho un despojo. Así que échale huevos, que yo sé que los tienes, y hazle caso a mi colega el duende, y arregla tu vida y disfrútala...


Ángel
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

siempre es lo mismo manuel, siempre se recurre a la droga para evadirte de los problemas que tienes a tu alrededor, sin darte cuenta de que lo haces es agravarlos aun más.
si sigues asi te quedaras sin tu mujer, sin trabajo, pero eso si con tu enfermedad y con la COCA...
crees que asi estarás mejor??????
venga manuel, se valiente y empieza a luchar por ti y por tu mujer, saca esa fuerza que tienes dentro y empieza a luchar por tener una vida digna, y a aprender a vivir con tu enfermedad.
todo tiene solución en esta vida menos la muerte, y a esa ni la nombramos.
ve mañana mismo al CPD, y pn manos a la obra.
habla con tu mujer, y veras como te ayuda a conseguirlo.
las mujeres por muy castigadas que estemos cuando nuestra pareja nos pide ayuda nos desvivimos por ayudarles.
te lo digo por experiencia.
y si no lee por aqui por si te queda alguna duda.
animo manuel, y levantate de una vez y empieza a vivir.
Manuel3355
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 23:00

Mensaje por Manuel3355 »

Hola buenas tardes lo primero daros gracias a todos por el apoyo que estoy encontrando aqui, la verdad que nunca crei que podia haver tantisimas personas con corazon y sobre todo con esa fuerza para apoyar a los demas.

En cuanto al tema mi mujer lo save, pues como hos comente lo hago solo en casa, estos ultimos dias la verdad es que he consumido pero un dia si y el otro no, y empezado a consumir solo dos micras osea 12€ que ni siquiera deviera hacerlo, el miedo que tengo a hir al CPD es por lo que diran mis suegros si se enteran, y por si me puede acertar hantes de que me pasen el tribunal medico que tengo mendiente, en cuanto a lo que me comenta rosa de la medicacion no te puedo decir pero si que es verdad que al dia entre unas y otras tomo como 14 pastillas diarias.

Y en el informe que solicito mi mujer al SIQUIATRA para el tribunal diadnostica lo siguiente.

DIAGNOSTICO: REACCION DEPRESIVA PROLONGADA
F43.21 CIE - 10

Aparte del largo escrito que a realizado.
Gracias a todos y a ver si con ayuda de dotos consigo encontrar de nuevo la felicidad.

Saludos.

Manuel.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

totalmente de acuerdo contigo vecino duende, además siempre es mejor que se enteren cuando estas en proceso de curación a que se enteren porque tu mujer te haya dejado, no?
venga manuel, se fuerte, valiente y empieza a luchar
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Venga ya Manuel... ¿qué van a decir tus suegros.. que eres un hombre, y que has tenido la reacción de un hombre? ante problemas así, hay quien se da a la bebida, hay quien se droga... hay quien, para ahogar su frustación pega palizas a su mujer... y tú, como un hombre, vas a decidir acabar con uno de tus problemas, uno pequeño,comparado con el resto, pero el que más jode a todos los demás, ya sabes la cocaína incide directamente en tu depresión, y tu depresión incide directamente en el resto de tu vida... por no hablar del tema económico. Así que olvídate de tus suegros, piensa en ti y en tu mujer, y ataca directamente, y déjate de marear la perdiz... que ya está atontada....
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola Manuel,
solo te keria mandar muchos animos,que tires pa lante ,que se puede dejar esto.Es dificil tu situacion,pero empieza con dejar el consumo y quizas todo lo de mas tb vaya a mejor.
Ve al Cad,yo tengo 23 años ,voy al CAd y mi familia no sabe nada de nada.No te preocupes por el anonimato,,
venga hechale un par y sal hacia delante,

mucho animooooo,,un saludo
Avatar de Usuario
EL LARGO
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2006 11:20

Mensaje por EL LARGO »

hola Manuel yo te kiero animar a ir al CAD a ke te acconsejen lo mejor para tu situacion,es anonimato total y ke no te de palo ke yo iba diciendo ke narices de gente me iba a encontrar y me encontre gente genial ke mas ke compañeros eran amigos,VAMOS IGUALITO KE LA GENTE DE AKI,y ke no te de verguenzaa ke luego la gente tiene grandes problemas y por comerselos estan girados de la cabeza.Animo
Que dios te conceda a tí.... lo que tú desees para mí,y recordad,digan lo que digan,solo una persona puede juzgarnos.
Manuel3355
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 23:00

Mensaje por Manuel3355 »

Hola buenas noches, a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo, el miercoles pasado 12/07/06, por fin tuve el valor y fuimos mi mujer y yo juntos al CPD.

Me dieron cita para el 17/07/06 a las 10:00 osea esta mañana, la verdad que me atendieron muy bien, el primero que me vio fue un sicologo al cual me desaogue, y heche a llorar kizas sea endeble por haverlo hecho pero tenia una presion muy fuerte en el pecho.

Otra de las cosas que supere por mmi y por un juramento que hice a mi mujer que desde el miercoles que fuimos a pedir cita no he tomado esa mierda, estoy un poco mas depremido que antes, pero espero salir de esto.

Tengo de nuevo que hir el viernes, pues me han dicho que si yo quiero salir ponga de mi parte que si ven que en cualquier momento, vuelvo ellos no estan para jugar, que hay muchas personas que quieren de verdad dejarlo,.

Por lo visto me haran unas pruebas, y algun cambio de medicacion, y por supuesto que sigo como he hecho con mi propia voluntad no provar nada, por mi bien y el de todos.

Hos seguire contando, y doy mucho las gracias porque me haveis dado el empujoncito que me faltaba aunque me constara trabajo.

Gracias, gracias, muchas gracias a todos.

Saludos cordiales.

Manuel.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola Manuel, soy Ángel.
Felicidades tio... has hecho lo más difícil, lo más complicado, el paso más duro. A partir de ahora, todo es más fácil.
Y eso que lo que te queda es jodido: te esperan unas cinco o seis semanas, puede que alguna más en que no se te quitará la coca de la cabeza, tendrás pesadillas con ella, tendrás problemas de sueño, falta de apetito, cambios de humor terribles.... pero cuando pase ese tiempo, que al fin y al cabo no viene a ser más que un mes y pico... no te volverás a acordar de la cocaína, no la necesitarás para nada, habrá desaparecido de tu vida. Los problemas que agobian tu vida, dejarán de ser unos terribles problemas de la hostia para convertirse simplemente en problemas, como los de cualquier ser humano, y eso, Manuel, significa que habrás recuperado tu vida, y tu mujer contigo.
Así que permíteme otra vez que te felicite porque has hecho lo más difícil, ahora aguanta el tirón, que ya queda poco.
Un abrazo.

Ángel