ESPERANZAS

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Beno chicas, si es mas de lo mismo, Rosa. A veces no se si escribir o no porque es siempre lo mismo. Estamos en circulo vicioso, sin poder o sin querer salir, no lo se.
hoy si estoy mal, ayer a pesar de todo lo que pasó, pero me sentia mas fuerte. pero hoy he intentado mantenerme firme, fuerte, que no me afectara lo que dijera o hiciera, porque se que es producto del mono, se que es todo para manipular, se que es todo mentira, y que si dice algo que me duela, lo hace para hacerme sentir mal, y vulnerable. Asi que hice todo lo imposible por mantenerme firme, pero fue demasiado....
y cai de nuevo.
como siempre se preparó para ir a trabajar(de nuevo dudo que esté yendo), y comosiempre me pidió dinero, le dí 5E, y le dije que no le daba mas ni un duro. Me dijo como siempre que no tenia para nada, que siempre le daba lo justo para el bus, la misma historia otra vez. Cojió y me dio los 5E, y me dice que si no me daba verguenza el tenerle así....
yo es que alucino, flipo y de todo.
Si está asi es porque el quiere, porque estaba muy bien...
El caso es que se cogió un rebote, que cogió fue al ropero y me sacó toda la ropa, y la tiró encima de la cama.
yo intentando aguantar, no sé como, pero intenté no ponerme a su altura, pero ya no podia mas, cuando le vi tirando mis cosas en la cama y diciendome que me fuera ya esto es lo último.
claro cuando cogí la maleta y empezé a guardar la ropa, me dijo que qué hacia, que sacara la ropa de alli.
pero vamos a ver, no me has sacado la ropa y me has echado??
está claro que esto tiene que terminar así. no hay otra.
una cosa es que yo diga que me voy, o incluso que empieze a sacar mi ropa del armario, y otra muy distinta es que tu la saques y me digas que me vaya...
y me dice, que nos dejemos de tonterias, que ya esta bien.
si ya esta bien, no puedo seguir aguantando esto mas tiempo. Todos los dias la misma historia.
Dice que que es lo que esta haciendo ahora mal, que me pide dinero para ir a trabajar, que no me esta pidiendo dinero para droga, que por qué tengo que negarle el dinero y esperar que pase todo esto.
pero bueno que me esta diciendo con esto?
que todo el rebote que ha cogido es por mi culpa?
que me ha sacado la ropa y me ha dicho que me vaya es por mi culpa?
Claro que es por mi culpa, por no darle el dinero que él quiere.
claro que es por mi culpa, porque yo solo tengo la culpa de estar asi, de estar pasando por todo esto.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

JOerrrrrrrrrrrrrr,Mariam, que horror, hija, no nos dejan ni un descansillo..... Respecto a Juanra... Me huele todo mal, muy mal. esa actitud estúpida, prepotente, queriendo darle la vuelta a todo... pues me suena a lo que me suena, la verdad. Igual que te suena a ti.
Qué qué puedes hacer???' Yo qué sé, volvemos a lo de siempre. Cuando te sacó la ropa del armario la cosa hubiera sido decirle: siiiiiii, pues ahi te qeudas, cacho de........ y pirarte. Pero volvemos al problema de que no tienes otro sitio donde ir ahora mismo. Conclusión. Poca cosa puedo decirte, salvo centrarte en ti y buscarte un empleo, que te de esa independencia económica para cuando se le vaya la pinza, poder pirarte, y luego desde la distancia decidir qué es lo que quieres hacer.
Más tarde o más temprano, la verdad sale a flote, asíq ue te enterarás si realmente está yendo o no a currar. Pero es que da igual. Consumo y comportamiento son dos cosas que van por separado, es una de las cosas que he aprendido en terapia qeu más se me han quedado en mi cabeza de chorlito. Da igual que esté trabajando como un negro de sol a sol (cosa que dudo....) pero si fuera cierto eso no tiene nada que ver del modo cómo te halba y te trata. Si hay problemas económicos, laculpa es suya, que lo hubiera pensado antes. Después de todo lo que estás haciendo por él, me parece una desfachatez y de una prepotencia asquerosa que tenga la poca verguenza de sacarte la ropa del armario. Si lo llego a tener delante te juro que se come los calcetines. Un beso fuerte, Mariam y mucho ánimo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola gente, como siempr gracias por vuestras palabras.
la noche del viernes despues de todo lo que paso, estuvo hablando conmigo, y me djo que lo dejaba, que no podia seguir asi, que estaba asqueado de todo. que iba a empezar de nuevo.
yo no hice mucho caso a nada de lo que me dijo. no quiero palabras ya, solo hechos..
hoy domingo, lleva con hoy dos dias, o uno y medio, porque aun queda dia, pero bueno.
solo estoy a la espectativa, no me puedo creer mucho, o mejor nada, solo esperar e ir viendo que pasa.
ayer paso el dia muy bien, hoy es el segundo y el peligroso, porque ya el cuerpo empieza a exigir lo que le falta...
hasta ahora mismo va todo bien, un poco chungo en el sofá, pero bien....
ya os ire contando como va..
Dios ojala que tenga las fuerzas sufientes para poder seguir, y consiga salir de toda esta m.ierda YAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Marian guapa,bueno yo tb espero que esta vez se lo tome mas enserio,que aguante mas,

Joer no tengo animo para escribir mucho,pero te kiero mandar muchos animos,y un achuchon muy fuerte..

sigue luchando para que tu estes cada dia mejor contugo misma,que seas cada dia mas fuerte,haga lo haga él.

Un besazo
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

que ironia no Rosa?, tu no te puedes ir de tu casa porque es tuya, y yo no puedo huir porque no tengo donde....
y la realidad, quizas sea que en el fondo no queremos hacerlo. que no perdemos la última esperanza de conseguir sacarles de toda esta mierda.
no me fio, por supuesto que no, ni un pelo de nada.
y con todo lo que ha pasado ultimamente menos aun. Esto de ahora quizas puede deberse a que ha visto que se ha pasado bastante conmigo, e intenta que crea que va a empeazar a recuperarse, pero yo lo dudo bastante, aunque lleva 3 dias con hoy sin consumir,pero eso no es ningun esfuerzo para el,porque tampoco esta tan cogido como este tiempo atras. de todas formas mientras no vaya a algun sitio, centro, o CAD y vaya pasando tiempo, no me creere nada de nada.
lo que si que voy a intentar es no tener mas historias como las pasadas, no me encerrare tanto en no darle, si eso es lo que quiere, porque esta enmonado y no piensa, ni razona ni nada.
pero yo tengo mis objetivos, mis ideas, y en ellas sigo.
estoy viendo la posibilidad de montar algo con los minicréditos que dan, a parte de que sigo buscando un curro donde sea, aunque me tenga que ir a Madrid, da igual.
ojala me saliera ya, y cuando llegue el momento el decidirá lo hará con su vida.
de momento, intento vivir o sobrevivir lo más tranquila que pueda.
el dice que paso de él, pero en realidad me encierro en mi mundo para no sufrir mucho mas.
el busca su refugio en la plata, y yo en mi muro particular
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

lo se Rosa, se que todo esta apunto de explotar, como un volcan en erupción...
y no sé pero tal vez estoy esperando eso, que reviente por algun lado, por donde sea, pero que reviente ya.
Me siento como estancada, siempre en el mismo sitio, siempre con el mismo problema..
si tiene que reventar, que reviente de una vez, y que salga el sol por antequera, si quiere salir.
no tengo miedo a lo que pueda pasar, además no creo que pase nada grave.
salvo que al final me vaya o me eche, y sabemos que esa es la única solución..
creo que los dos sabemos que esto tiene que terminar asi, para bien(ojala) o para mal.
pero el final es alejarme de él. si es para bien, sera para que se cure.
si es para mal, sera que ya no me importara que se cure o no...
y ojala no llegue ese momento.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

es verdad ana tiene k acabar como sea ya por k hemos llegado ya a un punto donde ya yo no esisto en ti para nada ni en nada solo en droga es todo lo k soy para ti droga nada mas k eso ni soy hombre ni compañero ni nada para ty ni en casa solo para reprocharme criticarme humillarme avergonzarme ante todos y nada mas por k no cuenta como estas con migo aki en casa k no esisto para nada solo tu y los tullos y tu y tu hija yo no esisto es como si estubieramos solo los dos tu por tu lado y yo por el mio solo pero yo siempre soi elk te busco el k boy a ty y tu nada d nada y eso kema destruye mata y por supuesto k no me ayuda en nada todo esto ana y lo saves y no te pido k cuando te pida me lo des no noes eso lok te pido te pido k estes con migo k te nesecito mas k nunca y tu como ya estas arta pues lok haces es pasar de mi tres pueblo y yo desgraciado como te sigo keriendo y nesecitando ,,,,pues no puedo estar en casa con la persona k kiero viendo como te veo con migo y lo k soy y significo para ty nada y tu eso no lo ves solo ves droga cuando te pido o cuando fumo ya no ves mas nada en mi ni soy nada mas k eso droga como compararme cn la droga sin ser nada mas para ti k eso droga fuma y plata y eres tu la k no hay otra cosa mas k eso ni esiste mas k eso droga tu eres ana kien no ves mas k eso droga y plata y es todo lok tienes con migo lok tienes siempre no vives cn migo no vives con la maldita droga y no con juan ramon pork k yo fume soy algo mas k eso k droga soy persona humano y no tan malo como me pintas ante los demas ante todos y eres tu la k kieres acabesto tanto k te pareces mentira y como tu dices aki estas con migo pork no tienes donde irte y estas esperando poder cojer lok sea k te den lok sea para dejarme tirado como a una colilla sin importarte nada y yo mucho menos esta claro pues aki te digo k gracia ana por tu ayuda y por todo k yo solo tambien saldre y sobrevivire ana mi ana lo siento y perdona por hacerte perde un tiempo d tu vida donde podria ver conocido a otro k te hubiera echo feliz y verte dado mas k yo y por supuesto mucho menos problemas perdona y lo siento te eskibocaste y me eskivoke ana pork segun tu no somos el uno para el otro pues nada haz borron y cuenta nueba no es eso lok kieres no ana y lo k dices aki y a todos no ana pues suerte ana tu encontraras a otro k te de lok no te di ni doy yo seguro k si ana no te preocupes por mi k sobrevivire ana niña y me dolera y lo pasare mal muy mal pero saldre y tu mucho mejor k yo con tantas amistades como estas haciendo por todo el pais y fuera no y todos tan buenos y tan encantadores tu enseguida te sacaran de apuros y te aran feliz como no lo eres cn migo lo siento ana niña muchas suerte y k pudiera verte yo asi de feliz aunke por dentro me muera de dolor por no esta con migo junto a mi la persona k kice y kiero y k perdi
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ufffffffff vaya papelito, no???.
ha aprovechado que yo no he estado en casa para entrar, leer y contestar a su manera,claro.
y como siempre utilizarlo todo para ser el el perjudicado, el ofendido..
en fin, que no se que puedo decir, me he quedado a cuadros.
no sabia si entrar o no...
solo siento una gran verguenza ajena, por este numerito...
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Flipante, alucinante la manipulación de Juanra

¿Hasta donde puede llegar la ironía?

¿Dejarle por los suelos? Por los suelos se deja él en cada una de sus acciones y ahora por escrito

¿Qué solo significa droga para marian? Ese es el significado que ha querido darle

Juanra si quieres significar otra cosa, demuestra otra cosa. Las cosas se demuestran, las palabras se las lleva el viento

ESPABILA que bastante tienes a una persona que te quiere, pero ¿la quieres tu? Si es así empieza a demostrarlo desde YA, y dejate de chorradas de una vez y de darle la vuelta a las cosas y de tirar la pelota a otro tejado, porque el que se droga eres tu no ella.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Mariam, no te averguences, ni sientas lastima, ya está bien, por todos los demonios, de tanta manipulación.

Si esta energía la empleara en otra cosa que todos sabemos, mejor os iría a los dos.

A ver si en vez de leerte en el foro, te escucha, te comprende, y te dice la verdad de una vez.

Un abrazo cariño
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Vergüenza ajena? ¿Qué es eso? Ni se te ocurra, no tienes que tener vergüenza de nada y menos de algo de lo que tu no eres responsable.

Si él no la tiene ¿por qué la vas a tener tu por él? Anda ya.

Que no, hombre, que no que las cosas no son así.

Es que vaya manipulación, no te dejes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jo-der, leia lo que ponia Juanra y oia a mi hermano, la leche, como son, como se vuelven por Dios.... manipuladores, egoistas, pesimistas, te culpan de su desgracia, son MALOS.... Marian, vergüenza te dá, tu no eres responsable de él ni de sus actos en ningun y bajo ningún concepto, no cariño, este se está destrozando la vida y te la está destrozando a ti, sino mirate cariño como estamos todas.... quieres acabar como yo, que estoy chalada??? Jod*er, que cab´rones que son, cuanta maldad para no perder lo único que les queda.
Marian lucha por lo que vale la pena....
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Bueno Juanra espero que ya que has dicho tantas tonterias ,te dignes a volver a entrar para ,primero ,releerla y segundo para leer tb lo que aqui te ponemos.
Yo consumo tambien tio,y me debes sacar por lo menos el doble de edad ( tengo 23).Vaya cara que le hechas a la vida majo.Y siento si te duele.Mas duelen tus palabras a quien se las dirijes.

Que crees que hace aqui tu mujer??te planteas el daño que las llegado ha hacer?Creo que solo miras tu ombligo tio.
Que solo eres droga para ella? Primero planteate si quizas eso es lo que piensas de ti mismo.
Si lo fueras para ella,te aseguro que no seria codependiente.te aseguro,aunque creas que no,que ya no estaria contigo.Cuando decides dejar algo,cuando lo decides con el corazon y con la cabeza,lo haces.
Ella sigue aqui porque todavia tiene la espereanza de que TU VAS A LUCHAR.Pero tú no,tu caes,y caes,,y no te levantas,y sino luchas tu nadie lo va ha hacer.
Quieres ser un hombre para ella? Pues actua como tal.Lo que das lo recibes majete,eso se aprende,si yo lo se con 23 ,tu que vives,en el limbo?
No te entiendo tio.De verdad.Entiendo tu lucha,tu desesperacion,tu frustacion,tu tristeza..pero que ella tenga culpa de algo???? Venga ya,creo que estas tan tan equivocado.

Lo primero hazle un pedestal a esa princesa que tienes a tu lado,porque se esta dejando la vida por ti.Porque te quiere.Porque quiere una vida contigo.Una vida feliz.
Despues ,se un hombre,hablate a ti mismo y piensa si lo que haces esta bien.Si tu comportamiento es normal.Analizate y deja de analizar cosas de tu mujer.Porque tu tienes un problema muy serio con la drogas.
Tu mujer es codependiente y lucha contra ello.Lucha tu contra tu problema,y si lo hicieras ,si luchases por una vida "normal",sin mentiras,ni excusas..por la vida que supongo que querras,como yo y como todos los que estamos y han estado asi,entonces verias como esos comportamientos que no entiendes en tu mujer,cambiarian.
Tu actuas,ella actua.Tú primero,ella en consecuencia.

Espabila tio,porque asi,como que te vas a hundir mas aun de lo que ya crees que estas.Y no vengas aqui a ponerte de victima.Y me la suda lo que pienses de lo que te escrito.Es la jodida verdad.Eres culpable ,pero la culpas a ella.Muy bien chavalote,asi se anda por la vida.

Y Marian,a ti,nose como estaras despues de esto.Ayer no estabas muy bien,pero piensa que estas palabras que él ha escrito no pueden hacer que tu te vengas abajo,No cielo,que él se engañe como quiera que use las excusas que quiera ,pero tú sabes que todo esto es un ***** juego que nos montamos para no sentirnos culpables,ir de victimas..

No caigas en su juego corazon,

Te envio mucho animo y fuerza,sigue cuidando de ti,Un achuchon fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola marian!!

Hacia mucho k no te escribia, pk muchas veces no se muy bien que deciros, pero eske me he quedado de piedra con el mensaje de juanra, me parece muy fuerte que entré aqui a dejarte por los suelos, cuando TU, estas dando la vida por él, juanra tio no te justifiques, el problema lo tienes tu, y no haces nada por resolverlo, y si crees que metiendo qki, y yendo de victima nos vas a dar pena y que vamos a pensar pobrecito, ella es la mala, pues no juanra, siento por ti que estes pasando por esto, que una adicción es muy mala cosa, pero no quieras hecharle las culpas a marian, no la hagas sentir culpable a ella de tus actos pk no tio, la culpa es tuya, y si ella sigue contigo es porque te quiere, si no fuera asi, dudo que aguntara lo que te está aguantando!
Un abrazo marian, espero que estes bien.