Bueno mucho tiempo sin escribir sobre mi, pero que os puedo decir, que ya casi son tres meses sin consumo, pk la cuenta ya la voy perdiendo, y me da igual porque no quiero obsesionarme en cuanto tiempo llevo sin, solo quiero sisfrutar del dia a día.

Y bueno digo se puede, porque se que se puede, aun me keda mucho, eso lo se, pero no creo que lo vuelva a hacer, solo os digo que cuanto más tiempo esteis sin consumir menos te acuerdas, menos la necesitas, menos piensas en la coca.
La verdad que he leido mucho por aki, y a veces pienso k tal vez yo no fui una adicta convencional, no digo k yo sea mejor, pero creo k no llegué nunca tan lejos, solo tuve una temporada que mi consumo se disparó, que fue cuando nos compramos el piso, y venian los colegas a cenar y siempre traian postre, y sí, consumia, dos,tres veces por semana, pero no era esa ansiedad por ir a cojer, o tal vez solo fuera que como yo ya sabia k iban a traer... en fin no se pk os cuento esto, solo k eso, k tal vez me di cuenta a tiempo, y por eso ahora me es más facil, puede ser no?
Lo que si os digo es que llevo ya casi bastante tiempo como para no hecharla de menos, que me siento bien conmigo misma, que ya no tengo tantas preocupaciones como antes, y que para mi lo más importante fue asumir que queria dejar de consumir completamente, luego todo fue sucediendo y a dia de hoy creo que es lo mejor que he elegido en mi vida. K me siento bien, k me siento fuerte y que merece la pena estar asi, que disfruto mucho más de todo, que me siento que soy yo, que controlo mi vida y que consumir solo me hacia k daño, daño fisico y mucho daño psicologico.
En fin k mucho animoooooooo a todos los k estais saliendo k todo lleva un proceso y una se siente mucho mejor con una misma y con los demás asi, sin mierdas!
Gracias a todosssssssss os kiero